Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tamara
Novia Máster Abril 2021 Madrid

Preocupaciones...

Tamara, el 11 de Marzo de 2020 a las 23:49

Publicado en el Grupo Organizar una boda 47

Pues...me siento con necesidad de hablar del tema! He pasado de pensar muy mucho en mi boda a solo leer sobre coronavirus... Nos casamos en agosto,pero mi chico y yo hemos hecho alguna "bromilla"en plan: ¿a que lo tenemos que cancelar? Y de la broma paso a pensar en que lo que estamos viviendo es...
Pues...me siento con necesidad de hablar del tema!

He pasado de pensar muy mucho en mi boda a solo leer sobre coronavirus...
Nos casamos en agosto,pero mi chico y yo hemos hecho alguna "bromilla"en plan: ¿a que lo tenemos que cancelar? Y de la broma paso a pensar en que lo que estamos viviendo es fuerte...(además somos de Madrid),creo que el tema va para largo...Asi que tengo mis dudas😕🤔😪

47 Respuestas

• Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos a tener que pedirlo en Amazon!!! Jajaja
    • Responder
  • Fany
    Novia Máster Junio 2021 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual. Me cado en junio. Y nos acaban de decir que preveen que empiece a remitir en 4 meses.....😭
    • Responder
  • María Jesús
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sara, he visto que nos casamos el mismo día. Me está pasando lo mismo. Yo no dejaba de restarle importancia al tema, pero veo que cada día va a más y tengo un agobio enorme ahora mismo por si tengo que aplazar la boda. Tengo una amiga de México que acaba de comprar los billetes. Mucha gente que viene de fuera, Murcia, Madrid, Barcelona... No quiero ni pensar en la repercusión económica si tenemos que posponerlo. Han dicho que serán necesarios unos 4 meses para que todo se estabilice, y veo que nos pilla el toro. Encima me plantan las fallas el fin de semana de la boda, siendo varios familiares y amigos de mi chico falleros... Me va a dar algo.
    • Responder
  • Piper
    Novia Habitual Octubre 2020 Las Palmas
    Piper ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo del papel higiénico no lo entiendo 😂 he visto hoy a una mujer comprando cuatro paquetes de 48 rollos cada uno y montón de cervezas. Y eso que ahora estoy en Soria, que no ha habido ningún caso confirmado (solo 2 en estudio). A la gente se le va mucho la olla y solo hace que esta histeria masiva se vuelva peor.
    • Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy positiva...pero nos falta tanta información...😪😪😪digo yo que tendremos mejorias en poco tiempo...
    Espero!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2020 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si es más mi madre es de riesgo y vive en Asturias y está a***** dice que la anule y el resto de la familia igual. Y gente de fuera de España de Italia ya me han dicho que no vienen. .

• Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2021 Toledo
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me sumo a esa preocupación, nuestra boda es en julio y cada día que pasa y pongo las noticias me agobia mucho más el pensar que quizás tengamos que posponerla después de tanta ilusión y ganas en prepararlo todo. Todo está siendo un poco locura y tampoco saben si con el calor esto va a mejorar, en fin confiemos en que esta situación mejore
    • Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo...pero junio y ya te dicen que no vendrán???

• Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2020 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me planteo cancelar la boda al ser en junio en Madrid. Una pena pero hay gente que ya está diciendo que no va por miedo a Madrid. Es un agobio..
    • Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una p***** !hablando claro...
    Que lo importante es la salud y que acabe...
    Pero el dinero y el esfuerzo de tu boda...???donde acaba?????
    Lo del papel higiénico para flipar.yo tampoco he encontrado!
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así estamos todos... Hoy he ido al super a hacer una mini compra normal y he flipado, no había absolutamente nada de carne, ni una triste bandeja de filetes, los estantes vacíos, igual con la fruta, la verdura, el papel higiénico, la leche... He tenido que comprar leche de otra marca, porque de la habitual que le gusta a mi hija ya no quedaba, papel higiénico ni siquiera he podido comprar porque no había ni un rollo, lo cual es preocupante porque solo me queda un rollo en casa 😂... En fin... Me caso en mayo y esto lo estoy viendo cada vez peor, además que soy de Sevilla y poco antes de mi boda es la feria, y si se celebra yo creo que habrá un pico gordo de casos de coronavirus después... Espero que esto se solucione pronto, es una pena que los preparativos y las cosas guays de boda se nos estén ensombreciendo con este tema...
    • Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No quiero "agonizar"antes de tiempo...de aquí al 29 de agosto...
    Pero oye,el miedo es libre...
    • Responder
  • Piper
    Novia Habitual Octubre 2020 Las Palmas
    Piper ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Te entiendo 😔 nos casamos el 2 de mayo (en 50 dias) y lo vemos Un poco crudo.

A ver si la cosa mejora y no hay necesidad de posponerlo. Yo que tú contactaría a los proveedores para ver si en el caso de que tuvieran que posponerlo, qué opciones te dan.
    Mucho ánimo!!
    • Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si..si!!!yo cada día me lo tomo más en serio!además tenemos 1 niño...pero ...solo te Casas 1 vez!!!!😢😢

• Responder
  • B
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco me tomo muy enserio el tema coronavirus y por como lo están poniendo me da miedo tener que cancelar la boda en junio 🤦‍♀️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración