Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ilham
Novia Habitual Agosto 2021 Badajoz

Preocupada después de la prueba del peinado!

Ilham, el 13 de Febrero de 2020 a las 23:06

Publicado en el Grupo Belleza 47

Hola a todas! El caso es que hoy me han hecho la prueba del pienado, y no fue como esperaba, el trato muy bien, pero no me han terminado de hacer ningun pienado en condiciones, no me he podido ver como iria el dia de la boda porque eran recogidos en socio no se veía nada, rapidos y ninguno claro, yo...
Hola a todas! El caso es que hoy me han hecho la prueba del pienado, y no fue como esperaba, el trato muy bien, pero no me han terminado de hacer ningun pienado en condiciones, no me he podido ver como iria el dia de la boda porque eran recogidos en socio no se veía nada, rapidos y ninguno claro, yo vivo muy lejos de donde me caso y tengo que volver a casa sin un pienado claro...

47 Respuestas

  • L
    Súper Novia Septiembre 2019 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, a mí me pasó con la prueba del maquillaje no me gustó nada pero nada, me veía horrible, pues la semana de antes de la boda me fui a teñir y se lo dije a la otra chica q no me gustó el maquillaje, y el día de la boda, incluso me lleve todo el maquillaje a casa mis papis x si acaso 😂😂😂, le dije quiero colores tierra y los labios más naturales y la verdad q perfecta de echo al día siguiente me desperté con el maquillaje tal cual, si me fui a dormir sin desmaquillarse 🤦‍♀️🤦‍♀️, incluso me dio ganas de ducharme en plan que no se me quite el maquillaje 😂😂😂, así q tranquila eso son miedos
    • Responder
  • Maricarmen
    Súper Novia Febrero 2020 Málaga
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal, no queremos ir de cualquier manera, y tampoco es un día para dejar que el peinado o el maquillaje sean "sorpresa", es mejor que hables con ella, repitas la prueba y no te vayas sin verlo claro
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haces bien.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Noviembre 2020 Almería
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff siento mucho que te sientas así, vuelve a la pelu y coméntaselo, seguro que dan solución, un abrazo!!
    • Responder
  • Ilham
    Novia Habitual Agosto 2021 Badajoz
    Ilham ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mañana intentaré acercarme y hablarlo, porque tengo muy claro lo que quiero y no lo he visto en la prueba, muchas gracias
    • Responder
  • Ilham
    Novia Habitual Agosto 2021 Badajoz
    Ilham ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso haré, porque ahora ponerme a buscar de nuevo peluquería... Es un rollo otra vez, y si tengo la fecha libre .. os iré contando.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hablalo con ella y diles como te has sentido y q te crea mucha inseguridad...q si pueden repetir la prueba afinando más... No es plan de estar así hasta la boda sin saber si serán capaces de ofrecerte lo q buscas.
    • Responder
  • Ilham
    Novia Habitual Agosto 2021 Badajoz
    Ilham ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que no paro de darle vueltas a la cabeza, no he firmado ningún contrato ni pagué nada pero me la recomendaron , pero hablaré con ella antes de la vuelta,en vez de disfrutar los preparativos estoy preocupada y nose si eso es normal.
    • Responder
  • Maricarmen
    Súper Novia Febrero 2020 Málaga
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasó en la primera prueba, me hizo el peinado un poco deprisa y sin terminar, me quedé un poco con cara rara y le dije que no sabía si es lo que quería porque no terminaba fe verlo bien, me dió otra cita más alante y ahí ya sí se paró y me lo hizo prácticamente igual, solo que sin laca y sin repeinar porque yo le pedí que no me echara. Yo creo que deberías hablar con la pelu y decirle que quieres otra prueba, que no estás convencida
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo hablaría con ellas y le explicaría cómo me siento... mejor avisarles cuanto antesSmiley winking

    • Responder
  • Ilham
    Novia Habitual Agosto 2021 Badajoz
    Ilham ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si,. Yo me caso el 22 de agosto también y quería hacer la prueba ahora porque nose cuando puedo venir otra vez ya que dependera de el trabajo de los dos, pero he visto muy poca dedicación a hacerlo como queria, intentaré hablarlo y aver si me entienden.
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Marzo 2020 Santa Cruz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece fatal !!! Eso pasa generalmente en las pruebas 😡😡😡. Nunca terminan el trabajo, y siempre termina la novia triste y desilusionada 😢😢😢.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2021 A Coruña
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, por lo que entiendo lo que no te ha gustado es como han realizado los peinados. No sé si es posible que busques otro sitio donde te entiendan más y hagan las cosas más a tu gusto o te escuchen más. El trato es importante claro que sí, pero también que vayas a tu gusto y contenta con los peinados y no hechos de forma rápida y sin dedicación. Siento muchísimo que hayas pasado por eso.
    Yo la verdad aún no tengo las pruebas por ahora, ya que me caso el 22 de agosto y voy a peinarme en mi peluquería habitual y las pruebas las hace dos o tres semanas antes, por lo que no me ha pasado, aunque si puedo comprender tu preocupación.
    • Responder
  • Ilham
    Novia Habitual Agosto 2021 Badajoz
    Ilham ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii claro porque tengo la idea del pienado muy clara y la lleve, pero lo que me hicieron no se parece a ninguno. Queria saber si alguna le ha pasado algo parecido?
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento, entiendo tu preocupación. Tienes alguno que te guste que les puedas enseñar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración