Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ilham
Novia Habitual Agosto 2021 Badajoz

Preocupada después de la prueba del peinado!

Ilham, el 13 de Febrero de 2020 a las 23:06 Publicado en el Grupo Belleza 1 47
Hola a todas! El caso es que hoy me han hecho la prueba del pienado, y no fue como esperaba, el trato muy bien, pero no me han terminado de hacer ningun pienado en condiciones, no me he podido ver como iria el dia de la boda porque eran recogidos en socio no se veía nada, rapidos y ninguno claro, yo vivo muy lejos de donde me caso y tengo que volver a casa sin un pienado claro...

47 Respuestas

Última actividad por Ilham, el 16 de Febrero de 2020 a las 23:57
  • Ilham
    Novia Habitual Agosto 2021 Badajoz
    Ilham ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Guapa 😘
    • Responder
  • Ilham
    Novia Habitual Agosto 2021 Badajoz
    Ilham ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, mañana hablo con ella y aver que me cuenta, es que venimos para cerrar cosas de boda y voy un poco preocupada.
    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues maja.eres tu la que paga. a veces nos da verguenza xq no sabemos, xq es la primera vez q nos casamoa y no sabemos como van las cosas. pero piensa q eres tu la que tiene que marcar el ritmo. habla con ella. yo la llamaria y se lo diria. "mira necesito q me hagas otra prueba xq no me ha quedado nada claro. y no me gusta lo q me has exo.necesito q me hagas el peinado de la boda tal y como lo voy a llevar ese dia"
    explicaselo seguro q encontrais una solucion
    • Responder
  • Ilham
    Novia Habitual Agosto 2021 Badajoz
    Ilham ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, el problema esta en que he venido para esa prueba y ya me marcho otra vez fuera, y sin las cosas claras.
    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Diselo a la q te hace la prueba. q tenga claro lo q necesitas. y dile q kieres una prueba completa. no hacerte una idea.
    • Responder
  • Ana Belén
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Ana Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro habla con ella tranquilamente y estate tu tb tranquila piensa q ese día va a ver cosas, no solo peluquería, que pueden no salir totalmente como tenías pensadas pero solo lo sabrás tú y tu mrs. Yo no podía estar tranquila tampoco y me decían tranquila así q la noche anterior pensé mira q es lo peor q me pase q no esté como quiero al 100% eso no me va a amargar el dia, así q a disfrutar lo bueno y lo malo. Al final salió bien pero sino ya te digo q iba concienzado a ello pues no hubiera pasado nada quería disfrutar de mi familia amigos y marido, y el pelo en el momento de verlos a todos pasa a un último plano. Y ellos si te ven feliz aunque vayas con ellos escardados y totalmente despeinada te van a ver radiante, ánimo y fuerza con todos los imprevistos y preparativos.
    • Responder
  • Ilham
    Novia Habitual Agosto 2021 Badajoz
    Ilham ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puff es un lio la verdad, la gente me habla muy bien y el trato ha sido bueno pero he visto poco interés a la hora de la prueba
    • Responder
  • Ilham
    Novia Habitual Agosto 2021 Badajoz
    Ilham ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le enseñé las fotos de lo que queria pero no le han hecho caso, han hecho todo deprisa y rápido..
    • Responder
  • Ilham
    Novia Habitual Agosto 2021 Badajoz
    Ilham ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso pensaba, y asi debe ser, pero sali muy preocupada.
    • Responder
  • Ilham
    Novia Habitual Agosto 2021 Badajoz
    Ilham ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Primero le daré una oportunidad y hablaré con ella aver si me convence.
    • Responder
  • Ilham
    Novia Habitual Agosto 2021 Badajoz
    Ilham ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es la idea ahora, pienso en ese dia y quiero estar segura hasta entonces, no preocupada.
    • Responder
  • Ilham
    Novia Habitual Agosto 2021 Badajoz
    Ilham ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gusta mucho lo que me has contado porque ha terminado muchísimo mejor que empezó, yo hablaré con ella, aunque todos que han pienado con ella estan contentos y me la recomiendan y eso me tranquiliza en parte, pero no paro de pensarlo.
    • Responder
  • Ana Belén
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Ana Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te cuento mi experiencia, siempre me ha peinado mi tía pero el día de mi boda no, a mi prueba fui con ella y la peluquera, yo tenía una idea y mi tía la había captado total q en la prueba entre una y otra cada una me hacía un peinado y no me convencía. ?q paso? Mira el día de la boda estábamos la peluquera y yo solas y le dije mira me caso hoy de la prueba no salí muy convencida tenemos un poco de margen pero me he concienzado de q posiblemente no sea lo q buscaba así q mira ves esta foto de internet no tiene nada q ver pero prefiero eso. Me contestó voy a peinarte con lo q creo q querías el otro día si no te gusta te calco ese, total cerré mis ojos y dije adelante cuando termino me dijo q? Y Dios era mejor de lo q tenía pensado!!!así q si no tienes opción de otra prueba ni cambio di es mi día y un peinado no me lo va a arruinar y confía hasta el último momento.
    • Responder
  • Kar.
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Kar. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no te convence lo que te han hecho, pide una segunda prueba o prueba a cambiar a otra peluquería. Tienes que estar segura del peinado. Ánimo
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Septiembre 2024 Jaén
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hasta que no te veas no pares, que luego llega el día de la boda y te vas a acabar agobiando con eso, prueba hasta que encuentres el tuyo, si no ahí en otro sitio
    • Responder
  • Tania
    Novia Habitual Abril 2021 Córdoba
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prueba otra peluquera, porque normal no es que no te veas con el peinado q t gusta en l prueba...
    • Responder
  • Marian
    Novia Máster Octubre 2022 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aún no me han hecho la prueba, pero deberías de hablar con ellas y si ves que no hay entendimiento cambiar, porque tienes que estar convencida
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habla con ellas o busca otra, se supone que de la prueba ya sales con el peinado
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2023 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se lo has dicho claro a la chica?? Yo no me.hubiera ido hasta no verlo claro
    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no lo tienes claro, cambia!!
    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo en las pruebas m hicieron los recogidos tal cual...haber no te lo van a pulir o a echar mil kilos d laca...pero te tienes q ver cómo una novia..al igual q m pusieron tocado y velo....sino te a convencido buscate otra peluquería. Te lo digo x experiencia q m pasó algo parecido con la maquilladora
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2021 Islas Baleares
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo probaría de ir a otra. Quizás otra persona capte mejor lo que quieres, no se
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Agosto 2020 Pontevedra
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía... Estoy igual que tú... Fui el sábado y salí tan decepcionada... Y eso que también me han tratado muy bien pero tengo que volver sí o sí para sacar algo en limpio...
    Mucho ánimo
    • Responder
  • Desiree
    Novia Adicta Junio 2022 Huelva
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero tu no llevabas alguna idea??? pues descarga foto de lo que te guste y se la mandas para que vaya enseyando con una muñeca si quiere pero que te lo hagan! suerte

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como todas dicen, háblalo porque las pruebas son precisamente para eso, para que te hagan lo que tú quieres, quedar conjuntamente en algo que vaya con tu estilo y no como un trámite para no concretar un peinado. Es algo fundamental en el día B. Ánimo!

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Tal y como te recomiendan las chicas, si no estás conforme habla con ellas y que te repitan la prueba hasta que tu te veas bien, ya que ese día tienes que estar espectacular Smiley love

    La otra opción es cambiar de peluquería, pero esa es una decisión muy personal.

    ¡Ya nos contarás qué haces al final!

    ¡Un besito guapa! Smiley kiss

    • Responder
  • Aurora
    Novia VIP Octubre 2019 Cádiz
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y no puedes buscar otra?? para eso son las pruebas para conocer las habilidades.. yo hice una prueba de peinado, no me gustó ni el trato, ni el peinado, se lo dije muy amablemente y listo, busqué una que dio con lo que quería.

    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les diría de repetir la prueba y que te terminar el peinado y si no estás conforme me buscaría a otra peluquera
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo hablaría y pediría que te ultimen al menos un par de peinados en otra cita, para que te veas bien.

    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo... qué rabia! Yo te diría que si no estás conforme, hables con ellos y repitas hasta que todo te encaje. Es un día importante.
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buf, me estáis preocupando todas con vuestras experiencias en las pruebas... Es que es algo que cobran!!! Como puede ser que ni se molesten en peinarte un poco? Háblalo con ellas y pídeles otra prueba, y en el peor de los casos, si no pagaste nada echa a correr...
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Marzo 2020 Córdoba
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me siento igual que tú la prueba de peinado que hize estaba mal acabada y salí bastante triste y preocupada. He hablado con la peluquera y voy a repetir la prueba pero en condiciones y variando el peinado. Quiero verme como en el día de la boda no imaginarme como quedará , no quiero dejarlo al azar de la peluquera. Te recomiendo que hables en serio con ella y la repitas para tu tranquilidad.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración