Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Habitual Junio 2016 Barcelona

Preocupada embarazo con bebe 3 meses!

Laura, el 23 de Noviembre de 2020 a las 08:06 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1 16
Hola chicas hacia mucho que no entraba... os cuento más o menos resumido. Soy Laura y tengo un niño de 6 años y una nena de 3 meses. Estos días me tendría que bajar la warry digo me tendría porque yo siempre e sido muy irregular y después de la 40tena me bajo una vez la regla. Con la nena tarde casi un año en quedarme (antes pase por un huevo huevo y legrado) Pues hemos utilizado preservativos pero hay días q no se lo a puesto a principio del tema.... Se que esta mal porque dicen q antes de llover chispea y estaba a la espera de la cita con mi gine para recetarme las pastillas anticonceptivas. No quiero q me juzguéis solo escribo a modo desahogo, para saber que pensáis, que hariais en mi situación o cualquier consejo. (Mañana me haré la prueba de embarazo) pero tengo algunos síntomas que me hacen pensarlo.... se que es una gran locura, pero me sentiría muy culpable de abortar por no hacer las cosas bien😥. Gracias por leerme cualquier cosa o experiencias similares me ayudaría mucho.

16 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 23 de Noviembre de 2020 a las 23:07
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi bebé aveces esta sin comer 3 sobre todo a la noche. Durante el día esta cada 30 min o 1h en el. Pecho. Pero durante el día ningún día. Hay nose estoy asustada que si estoy estoy pero no era mi intención todavía..

    • Responder
  • Ohana
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes tomar la píldora del día después... Pero vamos que con lactancia materna exclusiva y con solo 2 meses el bebé es muy difícil quedarse... Hasta que el bebé no empieza a espaciar las tomas a más de 3h no se produce ovulación
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque yo estuve para FIV y mis óvulos eran malos no. Lo siguiente. Pero bueno voy a esperar para hacerme un test. Como todavía no me bajo la regla
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No me digas!! J***** que hiper ventilo. Madre mia. Pero tu tenias buenos óvulos tmy demás😙?

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Mayo 2014 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo te digo que en marzo me quede así embarazada, la primera vez que lo hacíamos, por desgracia aborte a las 7 semanas, hubiera sido mi tercer bebé, así que todo puede pasar
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se mando antes, he de decir que tengo reserva ovárica baja y mi primer hijo me costó 2 años. Y estoy con lactancia materna exclusiva
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay chicas estoy asustada! Ayer jugando a ser médicos jaja! Hicimos peting, o como se escriba, el se fue fuera pero luego yo con la emoción maldita emoción introduci el pene dentro y claro había restos. Y nose si me puedo quedar embarazada. El bebé tiene ahora 2 meses y medio. Ayuda chicas porfavor
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si almenos me quedo más tranquila..
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No creo te salga falso negativo yo tarde 6 meses en tener mi regla normal despues del parto.

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vale me acabo de hacer una prueba xk no podía aguantar y a salido negativo (bien!) Espero q no sea falso negativo no creo vaya.... asiq en cuanto pueda me empezare a tomar pastillas para no tener sustos.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas, si me la voy a hacer... hoy es mi día 42 del ciclo y ya os digo soy de ciclos irregulares aunq como decís puede ser q despues del parto este asi y tmb mi mente le da vueltas y no es bueno.
    • Responder
  • Xulia
    Novia Experta Septiembre 2025 A Coruña
    Xulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura, como te han dicho hazte primero el.test para salir de dudas, el cuerpo después de un embarazo tarda en volver a la normalidad así que puede que sea un retraso sin más. A mí en el anterior no me vino hasta los 8 meses y los siguientes meses me vino cada 35,33, hasta que se me regulo como siempre.
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alomejor la regla no te baja por la misma preocupación y los nervios de un posible embarazo. Antes que nada como ya te han comentado hazte una prueba de embarazo y a partir de ahí ya decides, pero no te anticipes. Yo ha habido alguna ocasión que la regla se me ha retrasado un par de días (soy un reloj), y ya me he montado la película, y en cuanto me he tranquilizado me ha venido.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Primero, muchísimas gracias por responder! Ojalá sea que se me esta atrasando... la verdad que yo nunca he descartado tener un 3 pero con los años claro... A mi pareja le da más cosa por como esta la vida. Es lo q dices primero seria ver el positivo y luego plantearnos las cosas seriamente para una cosa u otra. Un beso y gracias otra vez!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Septiembre 2018 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo antes de nada me haría la prueba de embarazo para asegurarme, puede ser que aún no se te haya regulado la regla del todo (a mi me bajó la regla después de la cuarentena y el siguiente ciclo se me retrasó 10días). Si finalmente estás embarazada, pues es una decisión muy personal que tendréis que valorar tu pareja y tú. No se si teníais idea de tener más hijos, en ese caso yo creo que seguiría adelante con el embarazo aunque fuese un poco locura al principio. Si no pues valorad lo que conlleva tenerlo, si económicamente os lo podéis permitir, el cambio que va a suponer... al final cada persona tiene unas situaciones y unas circunstancias diferentes.... mucho ánimo! Decidas lo que decidas será lo correcto.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quería decir huevo huero perdón (corrector)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración