COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Cristina
Novia Curiosa Agosto 2019 C贸rdoba

(preocupada) Opiniones sobre La Bodega del Brillante

Cristina, el 10 de Abril de 2018 a las 19:08 Publicado en el Grupo C贸rdoba 0 28
Guardado Guardar
Responder
Hola compis bodiles! 馃槉

Que tal?? Llevo tiempo queriendo escribir por aqu铆 pero al quedar a煤n tanto para mi boda siempre digo de esperarme jeje.

Me vais a matar.. cuando ve谩is el tost贸n! Jajaja

Antemano pido disculpas.馃槍馃槝

Me caso en la Bodega del Brillante, all铆 ser铆a tanto la ceremonia como la cena. Elegimos este lugar despues de mirar muchas opciones por varias razones:

-Se encuentra en C贸rdoba y casi todos mis invitados viven en la ciudad, y un taxi a cualquier barrio puede salir entre 5鈧-12鈧. (Algo razonable)

- nos pareci贸 un lugar muy elegante, el cual tiene 4 ambientes para cada parte de la boda ( el terreno de abajo para realizar la ceremonia, el jard铆n de la zona de arriba para la copa de bienvenida, el sal贸n para la cena y la bodega para la barra libre.

-Al realizar la boda un viernes no me piden m铆nimo de comensales, adem谩s para ser sinceros el men煤 nos lo dejan muy asequible (el mismo men煤 que pueden ponerte en una boda de un s谩bado, ya que ellos solo trabajan con un men煤 con varias opciones y los novios eligen dentro de ese men煤 el plato que quieran seleccionar pero no est谩 dividido en muchos men煤s y diferentes precios, no s茅 si me he explicado).

Hasta aqu铆 todo perfecto (perdonarme la chapa que os estoy dando.. nunca escribo y por un d铆a que escribo vais a empezar a odiarme jajaja).

Mi preocupaci贸n est谩 en que:

- me ha comentado que en la copa de bienvenida no hay mucha iluminaci贸n de noche.. y claro yo me quiero echar all铆 fotos..ese d铆a no tenemos la intenci贸n de irnos a otro lugar a echarnos fotos (hemos pensado contratar post boda para estar ese d铆a all铆 con los invitados y disfrutar al m谩ximo) y las fotos de ese d铆a echarnosla all铆. (Tampoco s茅 si es del todo verdad lo de la iluminaci贸n porque esto me lo ha comentado decoradora que ofrec铆a iluminaci贸n..)

- no s茅 si la comida es de gran calidad, todo el mundo me habla que son famosos por poner muchos aperitivos y la gente se incha a comer y me comentan poco m谩s..

-por la raz贸n anterior no s茅 si contratar a parte una empresa externa una mesa de quesos o una mesa de sushi (por hacer la boda m谩s personalizada, porque ellos lo que ponen en la copa de bienvenida ponen la misma en todas las bodas) pero claro me da miedo que sobre comida.. o contratar una empresa externa para la barra libre con un carrito de perritos o creeps (pero claro en el men煤 me incluye recensi贸n, que puedo elegir dulce o salada, y luego churros con chocolate). Los que hab茅is estado all铆 pens谩is que deber铆a contratar algo? (Mi idea es poner tambi茅n una mesa dulce con gominolas..)

- por otra parte despu茅s de contratar nos hemos enterado que ellos no ponen m煤sica en el sal贸n, por ejemplo para la entrada de los novios... (O eso tengo entendido..) y me hace mucha ilusi贸n entrar con una canci贸n y brindar y que los invitados se animen y aplaudan..al igual que a la hora de dar regalos especiales suene alguna canci贸n.. 馃槬

- en el restaurante me comentaron que DJ en s铆 no tienen, que es un camarero el que pone la m煤sica y eso me preocupa un poco a qu茅 quede cutre, vosotros si hab茅is ido.. lo hab茅is visto cutre o no se nota?.

Me gustar铆a que sea una boda bonita y especial.. supongo que como todos y claro me pregunto 茅stas cosas y mis amistades cada uno opina diferente de la bodega y me gustar铆a que me dieseis vuestra opini贸n ( a parte de las que hay en el enlace de la p谩gina.. quer铆a opiniones m谩s personales).

Chic@s, de verdad, perdonarme por el tost贸n que os he dado. Espero vuestras opiniones o consejos/sugerencias que debo de tener en cuenta.

Mil graciasssss! Besitos 馃槝馃槝馃槝馃槝馃槝

28 Respuestas

脷ltima actividad por Inma, el 22 de Abril de 2019 a las 12:39
  • Inma
    Novia VIP Octubre 2019 C贸rdoba
    Inma
    • Denunciar
    Hola yo estuve en una boda alli, te comento la iluminaci贸n en el jard铆n es tenue, la comida est谩 buena, la barra libre estuvo bien, la m煤sica para m铆 gusto un dj hubiera animado mucho mas.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Junio 2022 C贸rdoba
    Isabel
    • Denunciar
    Yo tb estuve mirando la bodega para mi boda, lo 煤nico que nos echo para atr谩s fue lo de los horarios que no hay exclusividad, de la comida hablan muy bien , y si ponen m煤sica. Nosotros al final hemos cogido un sitio con exclusividad.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2018 C贸rdoba
    Azahara
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo pienso igual que t煤! Comer se come bien pero tal y como est谩 la cosa hoy en d铆a est谩 s煤per anticuado para m铆 gusto! Las cosas hay que ir cambi谩ndolas un poquito.. hoy en d铆a con la catering buen铆simos que hay y con todo lo que ofrecen ...este tipo de sitios para m铆 est谩 decayendo...adem谩s del gran problema del tema de la hora de la barra libre...yo habiendo tantos sitios me pensaba en mirar otros
    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Noviembre 2018 C贸rdoba
    Silvia
    • Denunciar

Hola! Quiz谩s responda tarde, lo siento. Lo celebre en los jardines de san sansue帽a y sali贸 todo espectacular! Tuvimos todo el d铆a para nosotros, el trato inmejorable, la atenci贸n y tranquilidad que nos transmitieron en todo momento! Perd铆 la fianza pero hice del gran d铆a un sue帽o que jam谩s olvidar茅. Un beso chicas!

• Responder
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2020 C贸rdoba
    Laura
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola,donde lo hicistes al final?
    • Responder
  • Tamara
    Novia Novata Junio 2021 Madrid
    Tamara
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Comer si comes y mucho y rico. Mi chico y yo est谩bamos pensado celebrarlo all铆 pero no sabemos que hacer porque nose hhan modernizado mucho.. llevan conlos mismo manteles a帽os y las mesas cuadradas y estamos buscando algo m谩s moderno.. y sobre lo de la barra libre.. Hes un camarero que pincha, aconsejo que contrates un DJ de fuera porque el que tiene es regu, estuvimos en una boda y no animo mucho. Por comida no os preocup茅is. Yo sigo buscando sitio, a ver si me pod茅is ayudar..
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2020 C贸rdoba
    Laura
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola, donde lo hicistes al final? Porque yo ten铆a pensado mirar la bodega Del brillante pero lo de la barra libre que cortan como se pase la hora me echa para atr谩s.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ostras silvia y te han devuelto la fianza de los 800 鈧?
    • Responder
  • Silvia
    Silvia
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Al final, despu茅s de barajar varias posibilidades hemos optado por cancelar el contrato con la bodega. Ya tenemos otro sitio reservado sin hora de salida y la verdad que a 2 meses de la boda estoy mucho m谩s tranquila que antes. Muchas gracias!
    • Responder
  • A
    Azahara
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo he ido a varias bodas all铆 y yo no c茅lebre la m铆a all铆 por eso mismo, porque luego no son 3 horas la comida muchas veces se alarga por muchos motivos...retraso comida ...regalos... etc y se retrasa...yo en las que he estado hemos estado dos horas y es el mejor momento y la gente no le apetece irse.
    Pero bueno no pasa nada siempre puedes buscar una opci贸n de alquilar o reservar algo para despu茅s y yata.
    • Responder
  • Cris.l
    Novia Principiante Noviembre 2018 C贸rdoba
    Cris.l
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola! Si yo fui a una boda el a帽o pasado y a las 19:30 pararon musica y dejaron de servir. Un saludo
    • Responder
  • Silvia
    Silvia
    • Denunciar
    Yo tambi茅n celebro all铆 mi boda, a poco m谩s de 2 meses ando preocupada de que finalice a las 20h (me caso a las 12h) alguien de vosotras lo ha celebrado all铆 a mediod铆a y son 3 horas de barra libre tal y como tienen estipulado?
    • Responder
  • Inma
    Inma
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Las mesas si no recuerdo mal,hab铆a redondas incluso pusieron unas largas para los amigos que 茅ramos mucho
    • Responder
  • Inma
    Inma
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Te comento yo estuve el a帽o pasado en una boda,el jard铆n cuando cae la noche est谩 iluminado pero muy tenue,la comida fue buena,lo que me gust贸 menos fue la poca profesionalidad de los camareros sobre todo en la copa de bienvenida por un momento parec铆a que estaba en un mercadillo,por lo que se ahora han cambiado de due帽o no es el mismo que el del a帽o pasado cuando se caso mi amiga,as铆 que imagino que habran cambiado cosas
    • Responder
  • Garazi
    Novia Principiante Septiembre 2019 C贸rdoba
    Garazi
    • Denunciar

Hola chicas! Mi chico y yo estamos mirando opciones enC贸rdoba y La Bodega del Brillante nos encaja bastante (2019) Tenemos ya concertada una cita para ir a verla la semana que viene. La 煤nica pega es que si ese mismo d铆a hay otra boda (la nuestra ser谩 de tarde-noche) no podemos acceder al recinto hasta las 21:15h para que empiece la ceremonia. Al ser Sept ser谩 noche cerrada y me da miedo que no haya iluminaci贸n para fotos, etc. 驴Alguna sabe que tal son las condiciones驴

Tambien he visto fotos de bodas y el sal贸n veo que no hay mesas redondas para el banquete... 驴sabeis si se podr铆a hacer asi驴

Me dijer贸n por tel茅fono que pon铆an dj pero no me dijeron que es un camarero que le de al play y se vaya... tambien me gustar铆a tener m煤sica a la entrada del sal贸n claro Smiley smile gracias y las que teng谩is experiencia con este sitio cualquier sugerencia e info es buena! Smiley smile

• Responder
  • Lore
    Novia VIP Julio 2019 C贸rdoba
    Lore
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina, ya hemos estado con el DJ y ya lo hemos reservado. Nos ha encantado y me parece que con muy buen precio. Es Dale al Play, hemos estado con Antonio. Al final.contratamos un pack con la musica de la ceremonia, la cena y la barra libre y adicionalmente un castillo hinchable, animacion infantil y cuidadora 3h, todo ello por menos de 700. El castillo la animacion y la cuidadora suben en torno a los 300 euros o asi para que te hagas a la idea. Espero te ayude.
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 C贸rdoba
    Sylvia
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    De nada!Para eso estamos y ya ver谩s como va genial!馃槝馃槝
    • Responder
  • Cristina
    Cristina
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Que original! Me encanta la idea! 馃槏馃槏 Seguro que tus invitados se lo pasan genial!

Ya me cuentas qu茅 tal Antonio. Mucha suerte!
    • Responder
  • Lore
    Lore
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, se llama Antonio voy a verle este viernes. Me lo han recomendado por varios sitios. La idea es que entre plato y plato haga bailar a cada mesa con una cancion concreta, una especie de competicion entre mesas asi la gente mayor que no se quede a la barra libre tambien tendra sensacion de fiesta. Cuando haya hablado con el te cuento no te preocupes
    • Responder
  • Cristina
    Cristina
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!

Y me podr铆as decir que DJ vas a contratar?

Es muy buena idea la tuya!

Muchas gracias! 馃槉馃槝馃槝
    • Responder
  • Lore
    Lore
    • Denunciar
    Hola guapa, yo no lo celebro alli sino en las Cuevas Romanas y tampoco tienen Dj. Si te sirve de algo, el DJ que estoy apunto de contratar tambien lo voy a contratar para el banquete, paque amenice con musica de fondo y asi los invitados se vayan animando un poco. No supone mucho incremento mas y quiza con eso ya tengas resuelto lo de la entrada al salon. Ya nos cuentas como haces. Besitos y animo

• Responder
  • Cristina
    Cristina
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pues much铆sima suerte Pilar! Ya nos cuentas qu茅 tal! Seguro que muy bien!
    Ya nos cuentas qu茅 te dicen del tema de la m煤sica porfa.

Un besito! 馃槝馃槝
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Junio 2018 C贸rdoba
    Pilar
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Todo todo para mi no lo tengo pero en tema boda en general si!馃槀 .
    La prueba de menu aun no la he tenido, tengo la cita y ya mismo nos toca ir馃槵, espero que vaya todo muy bien y ya le preguntare el tema de la musica del salon y la entrada.
    Encantada Cristina.馃槂
    • Responder
  • Cristina
    Cristina
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Buenos d铆as Pilar!

Que poquito queda para tu boda! Supongo que ya tendr谩s casi todo listo. 馃槉
    Es que una entrada al sal贸n sin m煤sica.. queda un poco raro.. no s茅 c贸mo La bodega no piensan en eso.. si contrato DJ, le dir茅 si puede solucionarme el tema de la entrada al sal贸n y los regalitos.

Que tal os fue en la prueba de men煤? A mi esque me pasa c贸mo a ti, que tampoco he ido una boda all铆 y claro tengo muchas dudas jejeje.
    Vas a llevar decoraci贸n?

Un besito y encantada Pilar! Seguro que todo va a ir genial!
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Junio 2018 C贸rdoba
    Pilar
    • Denunciar
    Buenos dias, yo tambien celebro mi boda alli, y sobre la musica de entrada y regalitos tambien me preocupa un poco, la verdad. Nosotros contratamos un dj para la barra libre eso de que un camarero nos ponia la musica no nos gustaba y decidimos ponerlo. Tengo que decir que yo nunca he ido a una boda alli asiq temas de iluminacion no tengo ni idea. Todo el mundo que ha ido alli me dice que comen superbien a reventar y eso me hace quedarme mas tranquila jejejeje.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Sylvia!

Pues si, pedir茅 presupuestos relacionados con el tema del DJ y as铆 tambi茅n puedo poner m煤sica en el banquete.
    Muchas gracias por tu comentario! 馃槉 Muy amable! 馃槝馃槝馃槝
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 C贸rdoba
    Sylvia
    • Denunciar
    Hola guapa!Yo he estado en la bodega del brillante y la comida est谩 buena y en cantidad.Respecto a lo del camarero que pone la m煤sica si que creo que si no est谩s segura lo mejor es contratar dj y as铆 a lo mejor tambi茅n te puede poner m煤sica en la entrada al banquete.Lo de la luz, las fotos de nuestra boda fueron de moche y el fot贸grafo llevaba para iluminar las fotos y que salieran bien, no te preocupes que ya ver脿s como todo va genial!!
    • Responder
  • A
    Azahara
    • Denunciar
    Hola guapa! La m铆a es rosa clarita preciosa y es de Oysho ..ya de esta nueva colecci贸n no s茅 si la hay rosa...yo creo q si...mirlas a ver
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y a帽ade m谩s detalles a tu elecci贸n 👇

Art铆culos relacionados