Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Curiosa Agosto 2019 Córdoba

(preocupada) Opiniones sobre La Bodega del Brillante

Cristina, el 10 de Abril de 2018 a las 19:08 Publicado en el Grupo Córdoba 0 28
Hola compis bodiles! 😊

Que tal?? Llevo tiempo queriendo escribir por aquí pero al quedar aún tanto para mi boda siempre digo de esperarme jeje.

Me vais a matar.. cuando veáis el tostón! Jajaja

Antemano pido disculpas.😌😘

Me caso en la Bodega del Brillante, allí sería tanto la ceremonia como la cena. Elegimos este lugar despues de mirar muchas opciones por varias razones:

-Se encuentra en Córdoba y casi todos mis invitados viven en la ciudad, y un taxi a cualquier barrio puede salir entre 5€-12€. (Algo razonable)

- nos pareció un lugar muy elegante, el cual tiene 4 ambientes para cada parte de la boda ( el terreno de abajo para realizar la ceremonia, el jardín de la zona de arriba para la copa de bienvenida, el salón para la cena y la bodega para la barra libre.

-Al realizar la boda un viernes no me piden mínimo de comensales, además para ser sinceros el menú nos lo dejan muy asequible (el mismo menú que pueden ponerte en una boda de un sábado, ya que ellos solo trabajan con un menú con varias opciones y los novios eligen dentro de ese menú el plato que quieran seleccionar pero no está dividido en muchos menús y diferentes precios, no sé si me he explicado).

Hasta aquí todo perfecto (perdonarme la chapa que os estoy dando.. nunca escribo y por un día que escribo vais a empezar a odiarme jajaja).

Mi preocupación está en que:

- me ha comentado que en la copa de bienvenida no hay mucha iluminación de noche.. y claro yo me quiero echar allí fotos..ese día no tenemos la intención de irnos a otro lugar a echarnos fotos (hemos pensado contratar post boda para estar ese día allí con los invitados y disfrutar al máximo) y las fotos de ese día echarnosla allí. (Tampoco sé si es del todo verdad lo de la iluminación porque esto me lo ha comentado decoradora que ofrecía iluminación..)

- no sé si la comida es de gran calidad, todo el mundo me habla que son famosos por poner muchos aperitivos y la gente se incha a comer y me comentan poco más..

-por la razón anterior no sé si contratar a parte una empresa externa una mesa de quesos o una mesa de sushi (por hacer la boda más personalizada, porque ellos lo que ponen en la copa de bienvenida ponen la misma en todas las bodas) pero claro me da miedo que sobre comida.. o contratar una empresa externa para la barra libre con un carrito de perritos o creeps (pero claro en el menú me incluye recensión, que puedo elegir dulce o salada, y luego churros con chocolate). Los que habéis estado allí pensáis que debería contratar algo? (Mi idea es poner también una mesa dulce con gominolas..)

- por otra parte después de contratar nos hemos enterado que ellos no ponen música en el salón, por ejemplo para la entrada de los novios... (O eso tengo entendido..) y me hace mucha ilusión entrar con una canción y brindar y que los invitados se animen y aplaudan..al igual que a la hora de dar regalos especiales suene alguna canción.. 😥

- en el restaurante me comentaron que DJ en sí no tienen, que es un camarero el que pone la música y eso me preocupa un poco a qué quede cutre, vosotros si habéis ido.. lo habéis visto cutre o no se nota?.

Me gustaría que sea una boda bonita y especial.. supongo que como todos y claro me pregunto éstas cosas y mis amistades cada uno opina diferente de la bodega y me gustaría que me dieseis vuestra opinión ( a parte de las que hay en el enlace de la página.. quería opiniones más personales).

Chic@s, de verdad, perdonarme por el tostón que os he dado. Espero vuestras opiniones o consejos/sugerencias que debo de tener en cuenta.

Mil graciasssss! Besitos 😘😘😘😘😘

28 Respuestas

Última actividad por Inma, el 22 de Abril de 2019 a las 12:39
  • Inma
    Novia VIP Octubre 2019 Córdoba
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo estuve en una boda alli, te comento la iluminación en el jardín es tenue, la comida está buena, la barra libre estuvo bien, la música para mí gusto un dj hubiera animado mucho mas.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Junio 2022 Córdoba
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb estuve mirando la bodega para mi boda, lo único que nos echo para atrás fue lo de los horarios que no hay exclusividad, de la comida hablan muy bien , y si ponen música. Nosotros al final hemos cogido un sitio con exclusividad.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2018 Córdoba
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pienso igual que tú! Comer se come bien pero tal y como está la cosa hoy en día está súper anticuado para mí gusto! Las cosas hay que ir cambiándolas un poquito.. hoy en día con la catering buenísimos que hay y con todo lo que ofrecen ...este tipo de sitios para mí está decayendo...además del gran problema del tema de la hora de la barra libre...yo habiendo tantos sitios me pensaba en mirar otros
    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Noviembre 2018 Córdoba
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Quizás responda tarde, lo siento. Lo celebre en los jardines de san sansueña y salió todo espectacular! Tuvimos todo el día para nosotros, el trato inmejorable, la atención y tranquilidad que nos transmitieron en todo momento! Perdí la fianza pero hice del gran día un sueño que jamás olvidaré. Un beso chicas!

    • Responder
  • Lola
    Novia Adicta Mayo 2020 Córdoba
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola,donde lo hicistes al final?
    • Responder
  • Tamara
    Novia Novata Junio 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Comer si comes y mucho y rico. Mi chico y yo estábamos pensado celebrarlo allí pero no sabemos que hacer porque nose hhan modernizado mucho.. llevan conlos mismo manteles años y las mesas cuadradas y estamos buscando algo más moderno.. y sobre lo de la barra libre.. Hes un camarero que pincha, aconsejo que contrates un DJ de fuera porque el que tiene es regu, estuvimos en una boda y no animo mucho. Por comida no os preocupéis. Yo sigo buscando sitio, a ver si me podéis ayudar..
    • Responder
  • Lola
    Novia Adicta Mayo 2020 Córdoba
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, donde lo hicistes al final? Porque yo tenía pensado mirar la bodega Del brillante pero lo de la barra libre que cortan como se pase la hora me echa para atrás.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Agosto 2019 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras silvia y te han devuelto la fianza de los 800 €?
    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Noviembre 2018 Córdoba
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final, después de barajar varias posibilidades hemos optado por cancelar el contrato con la bodega. Ya tenemos otro sitio reservado sin hora de salida y la verdad que a 2 meses de la boda estoy mucho más tranquila que antes. Muchas gracias!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2018 Córdoba
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he ido a varias bodas allí y yo no célebre la mía allí por eso mismo, porque luego no son 3 horas la comida muchas veces se alarga por muchos motivos...retraso comida ...regalos... etc y se retrasa...yo en las que he estado hemos estado dos horas y es el mejor momento y la gente no le apetece irse.
    Pero bueno no pasa nada siempre puedes buscar una opción de alquilar o reservar algo para después y yata.
    • Responder
  • Cris.l
    Novia Principiante Noviembre 2018 Córdoba
    Cris.l ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Si yo fui a una boda el año pasado y a las 19:30 pararon musica y dejaron de servir. Un saludo
    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Noviembre 2018 Córdoba
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también celebro allí mi boda, a poco más de 2 meses ando preocupada de que finalice a las 20h (me caso a las 12h) alguien de vosotras lo ha celebrado allí a mediodía y son 3 horas de barra libre tal y como tienen estipulado?
    • Responder
  • Inma
    Novia VIP Octubre 2019 Córdoba
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las mesas si no recuerdo mal,había redondas incluso pusieron unas largas para los amigos que éramos mucho
    • Responder
  • Inma
    Novia VIP Octubre 2019 Córdoba
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te comento yo estuve el año pasado en una boda,el jardín cuando cae la noche está iluminado pero muy tenue,la comida fue buena,lo que me gustó menos fue la poca profesionalidad de los camareros sobre todo en la copa de bienvenida por un momento parecía que estaba en un mercadillo,por lo que se ahora han cambiado de dueño no es el mismo que el del año pasado cuando se caso mi amiga,así que imagino que habran cambiado cosas
    • Responder
  • Garazi
    Novia Principiante Septiembre 2019 Córdoba
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Mi chico y yo estamos mirando opciones enCórdoba y La Bodega del Brillante nos encaja bastante (2019) Tenemos ya concertada una cita para ir a verla la semana que viene. La única pega es que si ese mismo día hay otra boda (la nuestra será de tarde-noche) no podemos acceder al recinto hasta las 21:15h para que empiece la ceremonia. Al ser Sept será noche cerrada y me da miedo que no haya iluminación para fotos, etc. ¿Alguna sabe que tal son las condiciones¿

    Tambien he visto fotos de bodas y el salón veo que no hay mesas redondas para el banquete... ¿sabeis si se podría hacer asi¿

    Me dijerón por teléfono que ponían dj pero no me dijeron que es un camarero que le de al play y se vaya... tambien me gustaría tener música a la entrada del salón claro Smiley smile gracias y las que tengáis experiencia con este sitio cualquier sugerencia e info es buena! Smiley smile

    • Responder
  • Lore
    Novia VIP Julio 2019 Córdoba
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina, ya hemos estado con el DJ y ya lo hemos reservado. Nos ha encantado y me parece que con muy buen precio. Es Dale al Play, hemos estado con Antonio. Al final.contratamos un pack con la musica de la ceremonia, la cena y la barra libre y adicionalmente un castillo hinchable, animacion infantil y cuidadora 3h, todo ello por menos de 700. El castillo la animacion y la cuidadora suben en torno a los 300 euros o asi para que te hagas a la idea. Espero te ayude.
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada!Para eso estamos y ya verás como va genial!😘😘
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Agosto 2019 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que original! Me encanta la idea! 😍😍 Seguro que tus invitados se lo pasan genial!

    Ya me cuentas qué tal Antonio. Mucha suerte!
    • Responder
  • Lore
    Novia VIP Julio 2019 Córdoba
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, se llama Antonio voy a verle este viernes. Me lo han recomendado por varios sitios. La idea es que entre plato y plato haga bailar a cada mesa con una cancion concreta, una especie de competicion entre mesas asi la gente mayor que no se quede a la barra libre tambien tendra sensacion de fiesta. Cuando haya hablado con el te cuento no te preocupes
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Agosto 2019 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!

    Y me podrías decir que DJ vas a contratar?

    Es muy buena idea la tuya!

    Muchas gracias! 😊😘😘
    • Responder
  • Lore
    Novia VIP Julio 2019 Córdoba
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo no lo celebro alli sino en las Cuevas Romanas y tampoco tienen Dj. Si te sirve de algo, el DJ que estoy apunto de contratar tambien lo voy a contratar para el banquete, paque amenice con musica de fondo y asi los invitados se vayan animando un poco. No supone mucho incremento mas y quiza con eso ya tengas resuelto lo de la entrada al salon. Ya nos cuentas como haces. Besitos y animo


    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Agosto 2019 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues muchísima suerte Pilar! Ya nos cuentas qué tal! Seguro que muy bien!
    Ya nos cuentas qué te dicen del tema de la música porfa.

    Un besito! 😘😘
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Junio 2018 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo todo para mi no lo tengo pero en tema boda en general si!😂 .
    La prueba de menu aun no la he tenido, tengo la cita y ya mismo nos toca ir😬, espero que vaya todo muy bien y ya le preguntare el tema de la musica del salon y la entrada.
    Encantada Cristina.😃
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Agosto 2019 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días Pilar!

    Que poquito queda para tu boda! Supongo que ya tendrás casi todo listo. 😊
    Es que una entrada al salón sin música.. queda un poco raro.. no sé cómo La bodega no piensan en eso.. si contrato DJ, le diré si puede solucionarme el tema de la entrada al salón y los regalitos.

    Que tal os fue en la prueba de menú? A mi esque me pasa cómo a ti, que tampoco he ido una boda allí y claro tengo muchas dudas jejeje.
    Vas a llevar decoración?

    Un besito y encantada Pilar! Seguro que todo va a ir genial!
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Junio 2018 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias, yo tambien celebro mi boda alli, y sobre la musica de entrada y regalitos tambien me preocupa un poco, la verdad. Nosotros contratamos un dj para la barra libre eso de que un camarero nos ponia la musica no nos gustaba y decidimos ponerlo. Tengo que decir que yo nunca he ido a una boda alli asiq temas de iluminacion no tengo ni idea. Todo el mundo que ha ido alli me dice que comen superbien a reventar y eso me hace quedarme mas tranquila jejejeje.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Agosto 2019 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sylvia!

    Pues si, pediré presupuestos relacionados con el tema del DJ y así también puedo poner música en el banquete.
    Muchas gracias por tu comentario! 😊 Muy amable! 😘😘😘
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!Yo he estado en la bodega del brillante y la comida está buena y en cantidad.Respecto a lo del camarero que pone la música si que creo que si no estás segura lo mejor es contratar dj y así a lo mejor también te puede poner música en la entrada al banquete.Lo de la luz, las fotos de nuestra boda fueron de moche y el fotógrafo llevaba para iluminar las fotos y que salieran bien, no te preocupes que ya veràs como todo va genial!!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2018 Córdoba
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! La mía es rosa clarita preciosa y es de Oysho ..ya de esta nueva colección no sé si la hay rosa...yo creo q si...mirlas a ver
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración