Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isabel
Novia Adicta Octubre 2019 Cádiz

Preparaciones en Hotel

Isabel, el 6 de Octubre de 2019 a las 01:06 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 15
Me gusta mucho la idea que os veo de vestirse y demás el día B en hotel para las fotos y todo eso. Pero como lo hacéis? Reserváis y pasáis la noche antes allí? O ese mismo día? Mi boda es a las 12:30 y no se como lo haría.

15 Respuestas

Última actividad por Isabel, el 7 de Octubre de 2019 a las 16:38
  • Isabel
    Novia Adicta Octubre 2019 Cádiz
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si jajaja
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros tampoco nos casamos en un hotel, es un restaurante sin hotel, pero como la mayoría sí tienen, pues lo salvan así, jeje.

    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Octubre 2019 Cádiz
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a todos. Nuestra boda no es en hotel así q no hay hotel q regale nada jajaja la idea de cojer la noche anterior es quizás la mejor y arreglarme en ella. Veremos presupuesto y q se puede hacer
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Isabel! Nuestro restaurante incluye la noche de hotel. Por las fotos, como mi madre tiene el salón con el típico mueble neoclásico, me gustaría prepararme en el hotel, pero como nos casamos a las 12, tendríamos que reservar la noche antes también, así que depende del presupuesto.

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Julio 2020 Murcia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso mi familia viene de fuera, me caso por la tarde/noche por lo q cogeré la habitación para la noche de bodas, mi pareja se arreglará en la habitación de sus padres y yo en la nuestra.
    Así cuando acabe la boda volveremos todos al mismo lugar y el día siguiente saldremos de alli todos juntos.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros el hotel nos regala la suit, pero realmente yo me voy a preparar en nuestra casa y él en casa de sus padres. También te puedes hacer las fotos de los preparativos en casa!
    • Responder
  • Lara
    Súper Novia Octubre 2020 Cádiz
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos reservado el hotel para la noche antes de la boda (como queríamos pasar la noche separados, dos pájaros de un tiro) y como mi boda es a las 12 podemos estar allí toda la mañana arreglandonos y dejar la habitación. Ya que la salida normalmente es a las 12 de la mañana. Hemos cogido suites por así decirlo con dos habitaciones. Y se quedan nuestros padres con nosotros en nuestras respectivas habitaciones ese día para arreglarse con nosotros. Otra opción es que cojáis también el día de la boda (coger el día antes y el de la boda), y así pasáis la noche de bodas allí y puedes dejar todo en la habitación e ir sin prisas el día de la boda. Un saludo!
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Julio 2018 Asturias
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros el hotel de la boda nos regaló la suite para cambiarnos y para dormir allí la noche de bodas..
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La noche de bodas la paso en el hotel donde tenemos la celebración, ya que nos regalan la suite. Y la noche de antes me quedare, porque la ceremonia está al lado del hotel y me hacen descuento.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me caso en sábado y lo celebramos en un hotel, ellos nos regalan la noche de bodas y para las anteriores, me hospedare desde el jueves, me hacen precio especial en la misma suite que tendremos en la noche de bodas, el late check out lo tenemos también garantizado. Si te casas allí habla con ellos y si solo lo quieres para vestirte, deberías pagar la noche antes pq de lo contrario no tienen porque darte la habitación hasta las 15 en la mayoría de los casos y no te vas a estresar por eso...
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Diciembre 2019 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Isabel, nos casamos a las 12, nuestra intención es pasar la noche de antes en el hotel y salir de alli, dejaríamos las cosas en consigna para recogerlas al día siguiente. Ó Irán en los maleteros de los familiares que vengan al.hotel con nosotros.
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si el hotel os regala la noche de la boda podéis ver si os hacen precio la anterior u os la regalan si les decís que queréis vestiros allí. Nosotros nos vestiremos en casa de nuestros padres.
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A nosotros también nos regalaron la noche de antes. Dormimos allí y yo me fui a casa de mis padres a prepararme, y mi novio se vistió allí y el fotógrafo le fue a hacer las fotos.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Octubre 2019 Cádiz
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya q bien!
    • Responder
  • Daniel
    Súper Novio Mayo 2021 Pontevedra
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos regalan la noche antes y la noche de bodas en el restaurante/hotel
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración