Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Barcelona

¿Preparadxs para mover el esqueleto? Tips para escoger la música de vuestra boda 💃

Laura, el 8 de Junio de 2021 a las 12:57 Publicado en el Grupo Organizar una boda 2 4

¡Buenos días tortolitxs!

Solemos atribuir una canción a momentos importantes de nuestra vida y el día B será el más especial 😍

Por ello, una tarea imprescindible a tener en cuenta será la elección de la banda sonora nupcial 😎

¡Presta mucha atención a estos tips para acertar en la selección de vuestra playlist!

¿Preparadxs para mover el esqueleto? Tips para escoger la música de vuestra boda  💃 1

💃 ¿Qué sonará durante la ceremonia?

Independientemente de qué tipo de ceremonia tendréis, os recomendamos optar por una melodía suave.

Muchas parejas contratan un coro, trío de cuerdas o grupo que toque en directo. Si os casáis por la iglesia podéis hacer una selección previa y enseñársela al sacerdote que oficiará vuestra unión.

💃 ¿Y en el aperitivo?

Después del 'Sí, quiero' se avecinan los momentos más divertidos del día B y deberéis de escoger un tipo de música que vaya acorde y que anime a lxs invitadxs 😎

Os recomendamos seleccionar temas con ritmo pero tranquilos estilo bossa nova, jazz o chill out para que suenen de fondo o, incluso, os podéis plantear contratar a una banda que toque en directo.

💃 ¡Preparaos para una entrada al banquete estelar!

Si sois una pareja a la que le va la marcha, no dudéis en escoger una canción cañera y marchosa que anime el ambiente. Y si sois más reservadxs, podéis optar por una más pausada y romántica.

Entre plato y plato podéis organizar una conga que vaya acompañada de vuestras canciones preferidas y mientras coméis os aconsejamos tener música ambiental de fondo.

💃 Dos momentos en los que no puede faltar música

Sí, ¡nos referimos al corte de la tarta y a la entrega de detalles! En ambas ocasiones podéis escoger una canción que sea significativa. Para la primera podéis elegir un tema romántico y especial y para la segunda uno personalizado.

¿Preparadxs para mover el esqueleto? Tips para escoger la música de vuestra boda  💃 2

¿Qué te han parecido nuestros consejos? ¿Habéis seleccionado ya la playlist de vuestra boda? 😎

Y si todavía no formas parte de la comunidad más divertida, ¿a qué estás esperando? 😎

¡Preséntate abriendo un post aquí y conoce a más parejas! Te esperamos 💜

4 Respuestas

Última actividad por Laura, el 8 de Junio de 2021 a las 15:44
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ya lo tenemos todo elegido jjjj
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Marzo 2022 Las Palmas
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad es que yo me fiaré de lo que me recomiende mi Dj que es "DJ Aguacate" ya que me dijo de quedar en cuanto pudieramos para hablar del tipo de musica y de las canciones que comentas

• Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos faltan algunas por escoger, como el momento tarta 🙄🙄
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos todavía debatiendo la. Música para la ceremonia, cóctel, baile nupcial....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración