¡Buenos días, chicas! Antes de nada, espero que estéis todas muy bien, ánimo a las que estáis ya buscando vuestro bollito y suerte a las que vais a empezar como yo ^^
Pues eso, comienzo búsqueda en febrero pero tengo varias dudas, y ya que el 31 tengo cita con una ginecóloga que me he buscado, a ver si me podéis comentar vuestras impresiones, porque estoy bastante nerviosa
Os comento: Llevo 3 ciclos controlándome con TO y las conclusiones son: tengo ciclos largos, ovulaciones muuuy tarde y fase lútea cortísima (lo máximo 9 días, lo mínimo 4 días). Por lo público me han visto 3 ginecólogas diferentes y cada una me dicen cosas diferentes, solo coinciden en que está todo muy bien y no debería tardar mucho en conseguir embarazo, pero yo viendo mis analíticas y lo extraños que son mis ciclos, no sé, la verdad. Me gustaría poder empezar la búsqueda con todo en orden.
Os dejo fotos de la primera analítica que me hicieron, a día 5 de ciclo. Me hicieron otra para repetir prolactina (salió ciento y pico pero me dicen que no pasa nada) y ver vitamina D, que la tenía muy bajita.
Por otra parte, estoy tomando, por prescripción: Acfol, Deltius, y Eutirox. ( A mayores tomo tratamiento para epilepsia, que ya me lo adaptó el neurólogo para la búsqueda, no debería ser problema). La última gine que me vio me dijo que para regular ciclos podría tomar Ovusitol D pero he visto que es carísimo y 2 de las cosas que lleva ya las estoy tomando y no me hacen nada. ¿Es el Mio-inositol el que hace que se ovule antes?
Perdonad por el tocho, pero ya que me tocará embarazo de riesgo, me gustaría empezar lo mejor preparada posible...
pd, Justo anoche me bajó la regla, marrón y sigue marrón, ¿debería comentarlo a la gine? No me había pasado antes, he leído que podria ser falta de progesterona y lo que me hace tener fases lúteas tan cortas...