Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Amanda
Novia Habitual Junio 2013 Ciudad Real

Preparar la habitación de la novia para las fotos.

Amanda, el 10 de Enero de 2013 a las 19:42

Publicado en el Grupo Antes de la boda 35

Estoy dandole vueltas a como decorar la habitación donde me tomarán las fotos. La habitación es la nuestra, ya que mi madre vive en otra ciudad, el se irá a vestir en la casa de sus padres. La habitación no es muy grande, en tonos marrones claros las paredes y los muebles en blanco envejecido, mas...

Estoy dandole vueltas a como decorar la habitación donde me tomarán las fotos. La habitación es la nuestra, ya que mi madre vive en otra ciudad, el se irá a vestir en la casa de sus padres. La habitación no es muy grande, en tonos marrones claros las paredes y los muebles en blanco envejecido, mas bien un marfil. Mi duda es la colcha ,no se si comprarla en tonos dorados o en blanca con algun detalle en brillo. La boda es en junio y tendrá bastante luz esa habitación. ¿Vosotras como lo habeis hecho o lo hareis?

35 Respuestas

• Nerai
    Novia Máster Septiembre 2021 Girona
    Nerai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo sinceramente , lo hice fuer tenerla bien limpia y ordenadita jajajaja , pro no compre nada , mi edredon era beige con dibujos , aunke me hice muy pocas fotos, las hice en el comedor y la verdad que no compre nada nuevo!! pero como a ti mas te guste claro esta!!!

• Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Amanda, pues yo me hice las fotos en la habitacion de mi madre, las paredes eran en azul cielo, y tenia puesta en la cama una colcha color marfil, yo queria que pusiera una que tenia a rayas anchas, marfil y azul, pero con las prisas se nos paso cambiarla, y yo pensando como iban a quedar las fotos... pues quedaron genial.

con el tiempo ves que hay detalles que te parecen un mundo y luego no lo es tanto.

En tu caso pondria la colcha en blanco o marfil con algun detalle marron. Enhorabuena por tu boda

• Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Debes tener una habitacion preciosa,me encanta esa gama de colores,yo en tu lugar lo que haria es elegir una colcha que contraste,en un verde pistacho,un fucsia...o si no te apetece tan llamativo un rosita palo que con esos colores quedará precioso,blanco yo no pondria,porque lo bonito es que destaque tu vestido en las fotosSmiley winking

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración