Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Amanda
Novia Habitual Junio 2013 Ciudad Real

Preparar la habitación de la novia para las fotos.

Amanda, el 10 de Enero de 2013 a las 19:42 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 35

Estoy dandole vueltas a como decorar la habitación donde me tomarán las fotos. La habitación es la nuestra, ya que mi madre vive en otra ciudad, el se irá a vestir en la casa de sus padres. La habitación no es muy grande, en tonos marrones claros las paredes y los muebles en blanco envejecido, mas bien un marfil. Mi duda es la colcha ,no se si comprarla en tonos dorados o en blanca con algun detalle en brillo. La boda es en junio y tendrá bastante luz esa habitación. ¿Vosotras como lo habeis hecho o lo hareis?

35 Respuestas

Última actividad por Dori, el 2 de Marzo de 2015 a las 17:00
  • Dori
    Novia Adicta Octubre 2005 Badajoz
    Dori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi madre también vive fuera y había pensado en vestirme en nuestra habitación que está lista y es preciosa (para mí Smiley tongue ) y que él se vistiera en casa de sus padres. Ahora resulta que mi suegra dice que de fotos en su casa nada, que eso son tonterías. Aunque no me hacía gracia que se las hiciera allí porque no me gusta su casa, ahora me da cosa que se quede sin esas fotos, que para nosotros no son tonterías. Así que estoy barajando hacermelas yo en el hotel que tenemos reservado y él en nuestra casita Smiley smile

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2015 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Colgad más fotos para ayudar a las siguientes novias como yo que nos casamos por favor, saludos

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te pongo foto al final, que la he encontrado:

    habitacion

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! En este artículo encontrarás muy buenos consejos!! Smiley winking

    https://www.bodas.net/articulos/las-fotos-en-casa-de-los-novios--c1109

    • Responder
  • Estel Marina
    Novia Adicta Julio 2014 Tarragona
    Estel Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues entonces definitivamente yo me querdaría con la parte oscura, sobretodo porque destacara muchisimo más el vestido Smiley smile

    • Responder
  • Amanda
    Novia Habitual Junio 2013 Ciudad Real
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La foto la eche de noche y la lampara da poca luz, pero en verano entra mucha luz, y la cortina que no se ve es bastante transparante y amarilla.

    • Responder
  • Estel Marina
    Novia Adicta Julio 2014 Tarragona
    Estel Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gusta más en oscuro, así el vestido resaltara más y se vera más definido, si me dices que tiene mucha luz la habitación la opcion oscura pienso que es la mejor Smiley smile

    • Responder
  • Nenu
    Súper Novia Abril 2013 Madrid
    Nenu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mi me gusta más en clarito

    • Responder
  • L
    Novia Máster Julio 2013 Pontevedra
    Lokita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que chulada me encanta me acabo de enomorar eh bss

    • Responder
  • L
    Novia Máster Julio 2013 Pontevedra
    Lokita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    A mi me gusta mas el oscuro la verdad bss

    • Responder
  • Ana Alexis
    Novia VIP Julio 2012 Málaga
    Ana Alexis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola , la colcha es igualita a la mia , gemela jajaja ahora te pongo una foto de como quedó en mi boda, la colocación.

    habitación preparada

    • Responder
  • L
    Súper Novia Julio 2013 Málaga
    Luymi19 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi madre la pobre esta de los nervios con este tema. ha pintado, comprado cabecero y cama nuevos, estanteria, espejo... toda una reforma! pobrecilla jaja encima vive fuera y lo ha hecho todo a la bulla estas navidades. un aplauso para las mamás que tanto nos ayudan! jeje
    • Responder
  • Laurita
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Laurita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo temgo un dilema sobre esto.pues mi casa es perfecta xq tiene la colcha blanquita y azul.las pareds azulitas,etc!pero las dmis padres n me va nada!y ami nvio le pasa lo mismo kerems q sea en nuestra casa xq sta recien reformada y tenems 2gatitas qtambien querems q esten!asiq nse cm lo voy hacer xq n kerems coincidir!etc buf q dilema,aunk todavia me queda mucho!xo pienso en todo jiji
    • Responder
  • Amanda
    Novia Habitual Junio 2013 Ciudad Real
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta es la colcha, ¿como os gusta mas , en el lado claro o en el oscuro?colchacolcha

    • Responder
  • L
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Lialalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Visto, lo visto en fotos, creo que cuanto más simple mejor! Yo voto por el blanco!

    Por otro lado dependiendo de fotos que os apetezcan, si os apetecen un rollo más natural y sin posados, también tiene gracia que la habitacion salga tal y como es! Pero yo si que quitaría algun detalle de decoracin de encima de estanterias o mesas si son muy recargadas! jejeje

    • Responder
  • X
    Novia Máster Septiembre 2013 Acoruña
    Xiomara! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hai que pensar en todo...Smiley surprise no me habia parado en esto...sera en la habitacion de mis padres porque la que era mia tiene dos camas y el espacio es reducido..no cabe ni el vestido jajaja

    • Responder
  • Palomita
    Novia VIP Septiembre 2013 Granada
    Palomita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola amanda, yo la pondría la colcha en blanco con alguna decoración en dorado y un par de cojines en tonos marrones o dorados.

    En la habitación de mi madre, pondremos la colcha que puso mi abuela en su habitación cuando se casó. Es dorada tirando a marron con dos cojines en blanco, ya que la habitación es amplia y blanca. Quedará muy bonita.

    Un besazo!

    • Responder
  • Pepi
    Novia VIP Julio 2012 Córdoba
    Pepi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro que finalmente hayas encontrado la colcha. :Smiley heart

    • Responder
  • E
    Embajador@ Marzo 2014 Murcia
    Evote ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también pensaba en esto mismo hace poco.. Mis padres están reformando la casa y voy a pasar de tener cama de 105 a una cama de 135, por lo que voy a comprar una colcha bonita en tono blanco roto ya que la habitación estará pintada de un color clarito... color crema muy clarito, y los muebles serán blancos... Por lo que la colcha la compraré o blanco roto o blanco,.... ahora le doy vueltas a las cortinas... que no se como comprarlas...pero poco a poco entre todas iremos encajandolo todo!

    • Responder
  • Shikilla004
    Súper Novia Junio 2011 Madrid
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me la hice en la habitación de mis padres. Pinté la habitación en dos tonos de azules, cambiamos las cortinas que las pusimos blancas y una colcha preciosa que le hizo mi bisabuela a mi madre cuando se casó.
    • Responder
  • Amanda
    Novia Habitual Junio 2013 Ciudad Real
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya tengo la colcha, jejeje, mañana por la mañana que hay mas luz la pondré y haré unas fotos para colgarla aqui y deis vuestra opinion, a mi me ha gustado mucho, ya tengo otra cosa solucionada, ademas me la ha regalado mi suegra Smiley laugh

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Si, la verdad que nos preocupamos de más y luego para nada..... mi habitación de matrimonio (la de nuestro piso donde estaba yo y mi familia porque mi novio se fue a su casa y mi familia no era de la misma ciudad) era minúscula y sólo me echaron una con el vestido colgado en la percha y tal y casi no se ve la habitación ni nada, sólo una!!!! Luego las demás en el salón...

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Estoy contigo, me parece na respuesta perfecta, no hay que volverse loca con esto, porque al final sacan 4 fotos y cuando veas el álbum siempre la gente mirará a la novia, al ramo y a los detalles de la novia no lo que tiene alrededor, de veras.....

    • Responder
  • Rainbow
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Rainbow ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me vestiré en casa de mis padres y mi madre ya me ha dicho que comprará flores para adornar la casa, pero no he pensado en nada más Smiley winking

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad es q no he pensado en esas cosas, aunque me da un poco igual....yo me las hare en casa de mi madre, los muebles no son ni muy nuevos ni modernos pero pienso q estando todo limpito y bien ordenado, vamoa curioso el resto esta de mas.
    • Responder
  • Amanda
    Novia Habitual Junio 2013 Ciudad Real
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muxas gracias, me ha sido de mucha ayuda.

    • Responder
  • Catalizador@
    Novia Curiosa Agosto 2013 Zamora
    Catalizador@ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Amanda !

    yo adoro la fotografía, y respecto a las fotografías en casa lo tengo clarísimo:

    *paredes claras : beige, blanco ó gris muy claro.

    *colchas: blancas ó con estampado muy pequeño. Nada de rayas ni cuadros.

    *Algo especial : una foto en blanco y negro de familiares, un joyero especial, un espejo con historia para tí, puede dar mucho juego para hacer fotos.

    A mí me encantan las habitaciones con cosas en tonos platas, porque al pasar las fotos a Blanco y Negro quedan superbien. El dorado lo dejamos para las burbujas freixenet .

    un saludo

    • Responder
  • Pepi
    Novia VIP Julio 2012 Córdoba
    Pepi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapísima!!!mi boda fue en Julio y tuve tb el mismo problema que tú, nuestra habitación no es grande es chikitica, pero los fotógrafos nos dejaron claro que todo aquello que dé luminosidad al cuarto mejor que mejor, mi colcha es reversible, una parte con tonos marrones( chocolate) y la otra blanca. Pensaba que el contraste de marrón con blanco quedaba bien, pero me aconsejaron la parte blanca, te adjunto las fotos y así puedes valorar.Echadita en mi camita...Simplemente yo y por supuesto no olvides poner un bonito jarrón con sus flores

    • Responder
  • Colometa
    Súper Novia Junio 2013 Vizcaya
    Colometa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No he pensado en estas cosas........

    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2012 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no compré nada para decorar la habitación, mi madre la dejó tal cual.... Yo te recomendaría que buscaras una colcha en tonos suaves pero completamente lisa o que no tenga mucho estampado

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también buscaría algo de contraste, además si los muebles son decapados en blanco, le viene muy bien los colores rositas, verdes pasteles... Si es con un toque Shabby Chic, a mí me encantaría, pero claro, eso ya va en gustos...

    • Responder
  • Amanda
    Novia Habitual Junio 2013 Ciudad Real
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Amparo por tu respuesta y por los animos Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración