Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paula
Novia Experta Septiembre 2023 Toledo

Preparar llegada del bebé

Paula, el 9 de Enero de 2023 a las 17:23

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 36

Hola a todxs, este post va más bien para personas que ya hayan tenido hijos y puedan hablar desde su propia experiencia, pero también las futuras mamás podéis decirme para cuando lo tenéis planeado. Querría saber cuanto tiempo antes del parto veis oportuno montar la cuna, el cambiador, lavar y...
Hola a todxs, este post va más bien para personas que ya hayan tenido hijos y puedan hablar desde su propia experiencia, pero también las futuras mamás podéis decirme para cuando lo tenéis planeado.
Querría saber cuanto tiempo antes del parto veis oportuno montar la cuna, el cambiador, lavar y colocar su ropita...

36 Respuestas

  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿En qué época nace? es que es un poco según, muselinas está bien pero si quieres coger algún paquete más tampoco está de más. Yo las he usado mucho los primero meses para ponérsela en el capazo y si echaba que no manchara la bajera, para limpiarle la boca, a modo babero, secarle los pliegues tras el baño...

    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Septiembre 2023 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muselinas tengo 6 pequeñas y 2 maxi.
    Es que no se muy bien cuanto tengo que comprar porque siempre que pregunto a gente cercana con hijos me dicen que compré 4 cosas y que ya iré viendo...😅
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Coincido con Marta, en la semana 30 o así comenzar a montar y en la 32 adelante comprar cosas según veas que te vayan a ir haciendo falta, como por ejemplo más muselinas si tienes pocas...

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues yo te diría que a partir de la semana 30/32, por lo que pueda pasar. Mejor tenerlo todo montado y no necesitarlo 😂


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración