Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rebeca
Novio Principiante Septiembre 2021 Burgos

Preparativos

Rebeca, el 29 de Agosto de 2021 a las 22:56 Publicado en el Grupo Organizar una boda 2 9
Me quedan muy poquitos días , me caso el 18 de septiembre y pienso que me estoy dejando un montón de cosas 🙀!! Ayuda contarme un poco todo lo que tengo que tener q estoy de los nervios ya y no pienso 🤣

9 Respuestas

Última actividad por Rebeca, el 30 de Agosto de 2021 a las 20:58
  • Rebeca
    Novio Principiante Septiembre 2021 Burgos
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En una cestita y los anillos en almohada, me lo llevan mis primos pequeños
    • Responder
  • Rebeca
    Novio Principiante Septiembre 2021 Burgos
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje muchas gracias voy tomando nota , lo de los conos lo están haciendo mis amigas , tengo las canciones pero la tengo que pasar a un pincho , detalles encargados , me faltan los especiales , Pelu , maquillaje eso lo tenemos , los carteles direccionales me lo están haciendo , el resto me van a poner rincones en el jardín con el resto de cosas , lo de la cestita del baño tampoco la había hecho , me vienen genial estas cosas !!! Gracias
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Octubre 2021 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como tenéis pensado llevar los anillos y las arras?
    Complementos para ti (bata, camisón, liga, pulsera, medias, ropa interior, zapatos de recambio).
    Perfume para el día B en caso que quieras usar uno diferente al habitual.Kit de emergencia novia. Libro de firmas.Conos de arroz.Tu ramo y los prendidos.Confeti en el caso que queráis usarlo en algún momento.Cestas de los baños.
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2021 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casamos el 11, asi que estamos igual


    Tenemos - fotografa- peluqueria y maquillaje- finca- animación infantil- espejo magico- musica para la iglesia- los trajes y complementos (pendientes, zapatillas, colgante, calcetines)- decoracion: cartel de bienvenida (en proceso), cartel direccional (en proceso), cartel de candybar, cartel de gel y mascarillas, cartel de salvatacones- floristeria: decoracion iglesia (bancos y altar)- arroz de colores en bolsitas- regalos para invitados y niños- anillos y arras
    Nos falta;- lista de spotify y canciones para momentos especiales: baile nuestro, entrega de regalos, entrada al banquete- los carteles que dije antes que estan proceso (el de bienvenida y el cartel direccional)
    Y creo que no se nos olvida nada mas
    • Responder
  • Victoria 👰🏻‍♀️🤍
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Victoria 👰🏻‍♀️🤍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ropa de ambos jajajaj, flores, conos con lo que queráis que os lancen, si hacéis ceremonia los accesorios de lo que vayáis a hacer. Regalos invitados y si tenéis los especiales. Menú ok. Pelo maquillaje etc....zapatos, uñas....
    • Responder
  • Rebeca
    Novio Principiante Septiembre 2021 Burgos
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tengo fotógrafo , banquete , Fotomaton, estoy ahora con el tema flores , tengo los detalles que no estoy muy seguro pero lo tendría u me faltaría detalles especiales y no sé alguna cosa
    • Responder
  • N
    Novia Experta Junio 2022 Cádiz
    Nereida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que crees que te falta?
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Octubre 2021 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que es lo que tienes?
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Septiembre 2021 León
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena! Bonita fecha jeje, tranquila guapa. Yo también me caso el 18 de septiembre. Te aconsejo que te hagas un time line del día B. Y así vas viendo paso a paso la ceremonia y que necesito las en cada momento. Así verás si te falta algo, porque son muchas cosas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración