Toledo, Toledo · Desde Octubre del 2018
Soy una vasco-gallega afincada en Madrid que se casa en Toledo. Aunque soy muy organizada y planificadora de por sí (podría asociarme con Marie Kondo... Ver más
Soy una vasco-gallega afincada en Madrid que se casa en Toledo. Aunque soy muy organizada y planificadora de por sí (podría asociarme con Marie Kondo perfectamente) me encantaría descubrir ideas, sugerencias y/o recomendaciones de cualquier aspecto de la boda para ponerlas en práctica.
- Novia Adicta
- 1.078 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2020
Sobre mi boda
La boda será en octubre de 2020 y pretendemos que sea íntima, sencilla y algo romántica. ¡Queremos disfrutar al máximo! Será el mejor día de nuestras vidas 😍
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/bodaevasergio101020-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Marylise -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Japón
Mis proveedores
10
Fincas

Fotógrafos

Invitaciones de boda

Detalles de bodas
Posts en los que participo
165
Hola bonit@s! Hoy vengo con una pregunta. Tenéis tatuajes en común? Nosotros nos hicimos las coordenadas de donde me lo pidió (la playa del coco tam en Tailandia). Subir foto!😍
¿Por qué elegiste ''?

Lo conseguimos!! Fuimos de la resistencia pero finalmente ganamos y estamos casados e intensamente felices. No pudo ser una boda más mágica y maravillosa, gracias al equipo de Fogar do Santiso por...

Mis últimas fotos
40Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1651 díasHola bonit@s!!! Pues eso, que a mi chico no le gusta los relojes, así que el regalo que normalmente se hace lo tengo descartado jajaja. Le estuve dando vueltas y pensando lo que le puede gustar...ya que no le gusta los relojes, pero lleva pulsera así...

Subí una foto en el post de Cristina
Hace 1651 días
Hola bonit@s! Hoy vengo con una pregunta. Tenéis tatuajes en común? Nosotros nos hicimos las coordenadas de donde me lo pidió (la playa del coco tam en Tailandia). Subir foto!😍

Participé en la encuesta de Cristina
Hace 1651 díasMis amigos
27Grupos generales
Inspiración