Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Adicta Septiembre 2021 Álava

Preparativos de la boda

Elizabeth, el 13 de Septiembre de 2020 a las 19:41 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 13
Holaaa, que tal estáis??? Espero que tod@s bien 😊.

A ver, os cuento jijiji.
Para llevar un poco el orden de las cosas que vamos haciendo, tenemos que comprar y demás, yo tenía una carpeta en la que iba apuntando todo y subrayando. El caso es que, me han o bueno, nos han regalado un calendario semanal de la cuenta atrás y me he empezado a estresar 😵. Estaba súper ilusionada hasta que me puse a pasar todo a limpio y nose como gestionarlo. Al ir por semanas pues ....me es complicadimo organizarme ahora pero me encantaría usarlo. Alguna de vosotras tenéis un calendario semanal?? Es que es difícil definir objetivos semanales yo creo 🤔. Os enseño foto a ver qué opináis.GraciassssPreparativos de la boda 1
Preparativos de la boda 2
Esto sería una semana. Yo es que soy más de posits y papeles por todos lados pero creo que sabiendo organizarme aquí, va a ser mejor 😊

13 Respuestas

Última actividad por Elizabeth, el 14 de Septiembre de 2020 a las 15:26
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Álava
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias preciosa 😘
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienes tiempo más que suficiente! Veo que te casas en un año! Yo lo hice todo en 6 meses !!! Smiley winkingánimos y no te agobies!

    • Responder
  • Desi
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nadaa!!! ☺️
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Álava
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa 😘
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Álava
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias preciosa 😘😘😘
    • Responder
  • Desi
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!!! Noso estamos usando el "Diaro de Nuestra Boda" de los chic@s de Bodas de Cuento, porque está suuuuper bien organizado.
    Preparativos de la boda 3


    • Responder
  • Hary
    Súper Novia Septiembre 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Hary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Elizabeth

    Yo estoy guiándome por la lista de la app y la verdad es que genial. Voy mirando cada día y voy viendo que puedo ir adelantando, que no querremos o que cosas serán regalos.

    Mi consejo como novia primeriza (pero productora y organizadora de eventos) es: CALMA!

    Si que hay cosas imprescindibles (la lista también las destaca), pero haz lo que te vaya apeteciendo y sintiendo

    Suerte!

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Álava
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaaaa, pues si . Gracias guapa 😘
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Álava
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa 😘
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En este portal tienes la organización por meses, mira a ver dentro de cada mes qué tarea aconsejan hacer y si tú crees que debe ser de lo primero dentro de las cosas que hacer cuando quedan por ejemplo....entre 6 y 4 meses y todo así....A mi me ha venido de perlas esta web

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Álava
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias preciosa 😘
    • Responder
  • Desire
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Desire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía un calendario mensual imantado en el frigo y una agenda en papel, me he organizado súper bien así. Apuntaba cosas como, ir a ver el ramo y encargarlo el día tal, modista, peluquería, manicura, limpieza facial. Cosas que me quedaban por comprar (nosotros hemos hecho casi todo a mano) pintura, cuerdas... también apuntaba si tenía que hablar con el salón o ultimar preparativos. Confirmaciones de invitados y una lista de tareas pendientes. Para todo me ponía un objetivo como por ejemplo, nos casamos el 29 de agosto pues tres semanas antes, el lunes, me apuntaba que teníamos que tener la lista cerrada para hacer el planing de mesas; con lo que en la siguiente semana, me apuntaba "hacer planing de mesas". La lista de tareas pendientes es fundamental para poder organizaros, así puedes ponerte los objetivos más facilmente, sin dejarte ninguno atrás. He de decir que soy una apasionada de las agendas, llevo toda la vida usándolas, con lo que para mi fue todo súper sencillo llevarlo a cabo.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tenemos La Agenda de Nuestra boda y genialSmiley catface

    Creo que un calendario semanal es más liosoSmiley ups

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración