Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanesa
Novia Curiosa Octubre 2024 Madrid

Preparativos de mi gran dia

Vanesa, el 6 de Mayo de 2024 a las 14:22 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 17
Ayer justo me quedaban 5 meses para mi dia, y hoy ando distrayendo la cabeza preparando ramos de flores que irán colocados en la puerta de la iglesia al lado de los conos de arroz. A veces pienso que le doy demasiadas vueltas a lo que me falta y no de la boda, tenemos contratado el catering, con la mesa de dulces, el fotografo y video, fotomaton con videobooth y hora loca, pondremos una mesa para tatuajes y purpurina, tenemos dj, y un arco con un neon aparte para fotos. Nuestras letras iluminadas, y en la entrada el cartel de bienvenidos con flores.Por otro lado no me decido al regalo de los invitados, estamos viendo la tarta de boda y nos faltan los autobuses de los invitados(estoy pidiendo por aqui presupuesto y no contestan) No se si comprar algo mas de decoracion ya que la finca tiene zonas muy bonitas. No se si me falta más ya que nuestros trajes y complementos los tenemos y nuestras alianzas estan en camino…Preparativos de mi gran dia 1

17 Respuestas

Última actividad por Yolanda, el 8 de Mayo de 2024 a las 09:24
  • Yolanda
    Embajador@ Octubre 2024 Córdoba
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! En todo lo que una pueda ahorrar bueno es. Yo también estoy mirando cosas para los regalos de invitados y comparando precios,luego montarlo nosotros en casa.
    Lo de los autobuses es una pasada!! Yo ando también con un quebradero de cabeza... Está todo por las nubes ,el presupuesto inicial se va esfumado desde hace mucho jajajajaja que locura
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Mayo 2025 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Haré caso a tu consejo y a ver que sale. 💜
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Curiosa Octubre 2024 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay muchas gracias!!🥰 la verdad que la foto no es la mas bonita para que se vea pero cuando lo tenga todo colocado y las cajas y macetas de mimbre que me esta haciendo un familiar lo pondre por aqui. Prueba con las flores que mas te gusten luego es unirlas y ya esta veras como queda precioso🥰🥰😍
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Mayo 2025 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aishh me encanta!! Yo también estoy mirando flores en shein y temu porque quiero probar de hacerlo yo. Aunque yo no lo he hecho nunca y no sé si saldrá algo decente 😂😂 porque el dineral que te piden por algo que va a durar un día me parece excesivo.
    Lo dicho, te ha quedado precioso!!!! 😍😍
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Curiosa Octubre 2024 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hay de que! Ahora justo ando dándole a google mirando como hacer un pack del regalo de los invitados porque quiero seleccionar yo los productos 😅 Eso si que me está dando dolor de cabeza, y el presupuesto de los autobuses que en 23 km que hay desde la iglesia a la finca de la celebración es una pasada lo que nos piden… una locura.
    • Responder
  • Yolanda
    Embajador@ Octubre 2024 Córdoba
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso igual!!
    Pues me pondré a mirar porque me han encantado tus flores!! Muchas gracias ☺️
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Curiosa Octubre 2024 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, en la iglesia dentro si que me va a merecer la pena porque va a estar todo el mundo más tiempo pero al final fuera son 15 minutos.. En alliexpress también mire por si te sirve. De entre los tres sitios también he pedido para el glitter corner. Todo lo que sean cosas asi y podamos ahorrar mejor que mejor 😌
    • Responder
  • Yolanda
    Embajador@ Octubre 2024 Córdoba
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que merece la pena es que es lo que dices,las floristerías piden un pastizal... Y luego en verdad es una pena porque mucha decoración es solo para un rato y si te pones a gastar ,gastar y gastar es que te da algo,así que yo quiero recortar en estas cosas y me parece una idea genial así que miraré SheIn y temu porque temu por ejemplo me está sorprendiendo para bien
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Curiosa Octubre 2024 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, gracias ☺️las he cogido en shein y temu, al final depende del ramo que quieras formar yo los queria bien rellenos entonces entre 1,99 y 3 euros cogi en shein 20 y en temu otros 8 tipos de flores porque son flores que vienen en poca cantidad y luego ya lo he juntado, tienes de todos los precios. Creo que me merece la pena ya que las floristerias para la decoración externa de la iglesia me pedian desde 150 euros mas la colocación.
    • Responder
  • Yolanda
    Embajador@ Octubre 2024 Córdoba
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las flores son muy bonitas! Te costó mucho?
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Además yo tengo al proveedor cerca, si hace falta voy y me las hago yo misma jajaja yo también incluiré algo más gastronómico junto con el aceite
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Curiosa Octubre 2024 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada tranquila quedan 5 meses yo me lo queria asegurar por si acaso jajaja yo creo que haré un lote de varias cositas y ya está asi no le doy tantas vueltas.☺️
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo aún no y espero no ir ya tarde con las letras jajja Pues mira yo si voy a dar aceite y algo más por lo que es buena idea porque al precio que está es un regalazo
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Curiosa Octubre 2024 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda que bien!! Nos casamos muuuchas parejas el mismo dia🥰 Yo tambien tengo encargadas las letras iluminadas, y en cuanto a los regalos pues la verdad que lo tenia bastante claro con el aceite y un imán abrelatas personalizado pero ahora me ha dado por pensar y no lo veo yo tan claro 😅😅
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues van a quedar geniales allí. Somos de la misma fecha y veo que lo tienes todo más que controlado, tema de decoración es que depende mucho de los espacios pero si ya tenéis el arco para las fotos y el cartel de bienvenida poco más se me ocurre. Nosotros estamos pensando en colocar además nuestras iniciales con Luces pero aún las tengo que encargar.
    En cuanto a los regalitos habéis pensado en algo gastronómico o solidario?
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Curiosa Octubre 2024 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola son de shein y temu, van a ir metidas en cestos de mimbre y cajas de madera con un letrero encima que pone bienvenidos a nuestra boda 💖
    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitas las flores!! Las vas a poner con algún lazo de tul? Donde las has comprado?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración