Hola chic@s!!!
Os cuento,,,,,soy una persona bastante impaciente, si m pongo con algo m pongo a tope de principio a fin, pero preparar cosas con mucho tiempo de antelacion me aburre y m cansa ,,,, por lo que, cuando empezamos con la boda preparamos lo importante: restaurante,iglesia, fotografo, vestido/traje, zapatos,alianzas y fin! Jajaj dije bufff k pereza con lo que queda ponerme a mirar cosas,,, Asi que, hoy que quedan unos 97 dias para el gran dia he pensando en empezar a ponernos las pilas por si luego se nos echa el tiempo encima!
Me gustaría saber qué estais preparando para ese día, por tener un poco de ideas y pequeña lista, por ejemplo, si vais a hacer vosotros decoración, si estais preparando algo especial para los invitados,,,, De momento he pensado en seguir con:-mirar reloj del novio (sera mi regalo)-empezar con el tratamiento de belleza (me autoregale en reyes tratamiento facial) -busqueda ropa interior y pendientes-buscar floristeria para iglesia y ramo (del restaurante ya se encargan ellos asi que una cosa menos)
¿Que mas cositas estais preparando?? Os leo!!! Bssss
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
La música para la boda
Las 75 mejores canciones indie para tu gran día
Si preparas una celebración única y alternativa, esta selección de canciones...
Planificación de la boda
Página web de boda: las mejores propuestas para vuestro gran...
La web de boda no solo es perfecta para informar a los invitados de todo lo...
La música para la boda
Las 100 mejores canciones de karaoke para disfrutar el día...
La fiesta de la boda promete ser épica. Sobre todo si incluís algunas de estas...