Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Experta Abril 2022 Badajoz

Prescindir de Tarta Nupcial

Raquel, el 28 de Octubre de 2021 a las 18:25

Publicado en el Grupo Organizar una boda 42

Buenas tardes! Al final hemos decidido prescindir de la tarta ya que me parece que es demasiado para la cantidad de comida que ya llevamos.. y es una pena que sobre después del precio que tienen. El menú incluye postres así que creo que con eso será más que suficiente... Alguien que haga lo mismo? O...
Buenas tardes! Al final hemos decidido prescindir de la tarta ya que me parece que es demasiado para la cantidad de comida que ya llevamos.. y es una pena que sobre después del precio que tienen.

El menú incluye postres así que creo que con eso será más que suficiente...
Alguien que haga lo mismo? O lo veis una herejía?🤣Graciaaaaas😘

42 Respuestas

  • R
    Novia Experta Abril 2022 Badajoz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro...esa es otra opción que mucha gente está haciendo!😊 a quienes les haga ilusión cortarla..no se quedan con las ganas jeje
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos solo para cortar y porque mi chico tenía mucha ilusión por tener una espada muy especial para él y cortar la tarta. A mí me daba un poco igual.
    Era comestible pero por covid no se podía compartir, la guardaron en un frigo y nos la dieron al día siguiente
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si la tendremos pero es cierto que muchas bodas ya no tienen el momento tarta
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no la pudimos, lo primero porque no entraba en el menú y no queríamos gastos aparte, y el segundo motivo con la cantidad de comida que pusimos seguro que nadie se la acabaría.
    Este fue nuestro postrePrescindir de Tarta Nupcial 1


    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes por la herejía, jaja, muchos novios no ponen tarta, o si les hace apetece hacerse la foto llevan una pequeña para el corte. Nosotros no la pusimos, nos parecía suficiente con el postre y no teníamos ilusión por cortarla, así que nos la ahorramos. Eso sí, como nos hacía gracia pusimos una tarta de chuches en el candy bar con los muñequitos.
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Marzo 2022 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila porque mucha gente piensa como nosotras! De las 4 últimas bodas que he tenido este año, 3 no han hecho momento tarta, a si que no somos tan raras jajaja
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Junio 2022 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros el menú incluye el postre, así que tampoco vamos a tener tarta
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2023 Teruel
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros la tarta la pone de "pega". En el menú ya incluyen postre. Al menos no nos quedaremos con el gusanillo de cortarla. 😜
    • Responder
  • R
    Novia Experta Abril 2022 Badajoz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay menos mal Ana...ya me sentía yo la rarita jajaja. Gracias😊
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Marzo 2022 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo! Jajaja no me gusta ni el momento cortar tarta, ni tanta comida porque yo también pienso que sobra al final, con el postre del menú, suficiente 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración