Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Súper Novia Agosto 2014 Guadalajara

Presentación Alfileres

Cristina, el 5 de Febrero de 2014 a las 11:56

Publicado en el Grupo Manualidades 85

Hola chic@s, Queria enseñaros la presentación que estoy haciendo para mis alfileres, los alfiles son de Trocitos de Boda, deciros que os recomiendo esta tienda, hacen un trabajo excelente y se ve que con mucho cariño. Bueno al lio , queria presentar los alfileres de una forma especial, estoy...

Hola chic@s,

Queria enseñaros la presentación que estoy haciendo para mis alfileres, los alfiles son de Trocitos de Boda, deciros que os recomiendo esta tienda, hacen un trabajo excelente y se ve que con mucho cariño.

Bueno al lio Smiley smile , queria presentar los alfileres de una forma especial, estoy haciendo unos vestiditos de fieltro en los cuales pongo los alfileres, estos iran despues en las tarjetas que os enseño, el dibujo ira en la parte trasera.

¿Que os parece?

presentacion alfiler

tarjeta alfiler

ACTUALIZADO.

Chicas por fin fotitos de algunos completamente terminados. Espero que os gusten y que os queden tan genial como a mi o mejor a las que lo intententeis. Agradeceros todos vuestros comentarios que me han subido muchisimo la moral :Smiley heart , para lo que necesiteis no dudeis en contactarme.

presentacion alfiler

TUTORIAL!!!!!! me ha costado, pero aqui esta:

tutorial vestido alfileres1tutorial vestido alfileres2tutorial vestido alfileres3

1. Hacemos una plantilla del vestido en cartulina, la que os envio la teneis que adaptar un poquito, quitarle los brazos, hacerle escote...

2. Con la plantilla cortamos nuestro vestido en fieltro, yo lo hago con cutter para evitar pintar en el fieltro y que luego se puedan ver las rayitas.

3.Ya tenemos nuestro vestido

4. Cortamos la puntilla para la parte inferior del vestido a la medida necesaria.

5. Ponemos un poco de cola blanca en la parte inferior del vestido donde ira la puntilla.

6. Pegamos la puntilla y recortamos las esquinas para adaptarlas al vestido, en la foto la dcha esta cortada y la izq. todavia no.

7. Cortamos la cinta de la cintura, la medida sera la suficiente para que cubra la cintura por delante y por detras y monte un poco o toda la trasera.

8. Con un poco de cola pegamos la cinta por detras del vestido.

9. usaremos un clip de oficina para hacer la percha

10. Nos ayudaremos con unos alicates, solo desmontaremos parte del clip para hacer nuestra percha, doblando esta por la mitad hacia arriba.

11. Vamos dando forma a nuestra percha.

12. Cosemos los tirantes, doblando un poquito, con 3 puntaditas valdra.

13. Y vuala!!!! ya tenemos nuestro vestidito. Pinchamos nuestro alfiler, los mios son de Trocitos de Boda

14-15. Metemos la tarjeta en la bolsa y el vestido por la parte opuesta al texto.

Y CHIM PUM, espero haberme explicado bien, de todas formas aqui me teneis para lo que querais, espero que me enseñeis vuestros vestiditos Smiley shame

ACTUALIZADO. Os pongo algunas medidas

Las bolsitas miden 9x17

el vestido contando percha medira unos 11 cm

La cinta tiene 1 cm de ancho y la puntilla 2,5 cm

85 Respuestas

  • Esther
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Me encantan... Alguna me puede pasar las plantillas???
    Mi correo es: ******.*******@*******.***

    Gracias!!!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2014 Guadalajara
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    ya la tienes ;-)

    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Principiante Mayo 2015 Asturias
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta la idea! Pero no puedo descargarme la plantilla, alguien me la puede enviar por correo a *********@*******.*** ??????

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2014 Guadalajara
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola Laura, yo tambien compre el fieltro en los chinos y no tendria porque, lo que si piensa que si lo empaquetas como yo con la tarjeta y en una bolsita no se doblara y te quedara bien.

    Para cortar los vestidos yo tambien lo hacia con cutter, poniendo la plantilla encima.

    A lo mejor el primero sale mal pero los siguientes te saldran mejor seguro Smiley winking

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2015 Cantabria
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuqui, perdón
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2015 Cantabria
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    *****.*****@*****.***.
    La plantilla de instrucciones es muy caqui. El vestido lo he intentado y la plantilla me sale bien, pero a la hora de cortar el fieltro me sale un mamarracho, incluso con cuttex...
    además me quedaba un vestido sin apenas tela, muy endeble. Será porque lo compré en los chinos. De todas formas eres más manitas que yo. Gracias guapa
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2014 Guadalajara
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    El abanico podrias hacerlo con fieltro tambien, como yo hice el vestido y ponerle unas puntillitas a como de varillas, no se, se me ocurre

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2014 Guadalajara
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Claro que si Laura, pasame tu mail

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2014 Guadalajara
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Ya la tienes Ana, las plantillas estan impresas en cartulina rosa para que asi destaque el vestido.

    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Julio 2016 Cádiz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias por el tutorial. La idea me parece super original Smiley smile
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2015 Cantabria
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ha encantado tu idea. Está súper currada. Creo que tengo tiempo todavía. Me podrías mandar las plantillas? Las instrucciones también son una pasada!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2015 Cantabria
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo uno de flamenquitas.. Estoy por hacer lo del vestido o un abanico... pero el abanico no sé cómo
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Octubre 2015 Albacete
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cristina!! Me ha gustado mucho tu idea para entregar los alfileres. Me podrias mandaras plantillas, mi email es *********@*****.***. y otra cosa, la tarjeta la imprimistes tal cual se ve en la foto, o como lo hiciste,? Es que no se si imprimiendo esos colores queden tal cual. Gracias y un saludo
    • Responder
  • Barcelona
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Barcelona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Q bien te han quedado y no veas que maña tienes!!!gracias por el tutorial pq lo has explicado al detalle y ayuda mucho Smiley shame

    • Responder
  • Ana B.
    Novia Adicta Junio 2015 Córdoba
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por compartir la idea y enseñarnos las fotos y tutorial.

    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gran idea!!!! yo no sabía cómo enganchar los alfileres!! lo que haré será tunear el traje jeje qué artista!!

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Simplemente precioso! me ha encantado la idea

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2014 Guadalajara
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    gracias Sheila, entre lo que les gusto a las invitadas y lo que os ha gustado a vosotras merecio la pena con creces Smiley laugh

    • Responder
  • Sheila
    Novia VIP Septiembre 2015 Valencia
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son preciosos como todo lo que hiciste para tu boda!!! Gracias por el tutorial Por que te han quedado preciosos me encanta!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Abril 2015 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchisimas gracias cariño!!!!!
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Agosto 2015 Cáceres
    Lorea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Milgracias
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2014 Guadalajara
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Ya lo tienes ;-)

    Te estan quedando genial, muy chulos. Si disfrutar de los preparativos que eso tambien lo echareis de menos, luego sera un "y ahora que hago?" jajajaja

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Abril 2015 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ok wapa, *******@*******.***
    muchisimas gracias mando una fotillo aunque aun no están terminados. Mi padre me esta haciendo las perchitas, jijijiji me encanta que me ayuden y mi mami recortando conmigo. Voy a echar de menos la preparación de todos los detalles. Es maravilloso. Muchisimas gracisd a todos.

    Presentación Alfileres - 1
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2014 Guadalajara
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Claro que si Patricia, pasame tu mail y enseñanos una fotito de como te han quedado, seguro q estan geniales.

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Abril 2015 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cariño, desde que vi tu presentación no me lo quité de la cabeza y por fin me atrevi a hacerlos, de distinto color y con puntillas diferentes, sin duda las tuyas... mucho más bonitas!!!! El caso es que no encuentro una tarjeta bonita de explicación como la que tu tienes y me pregunto si me las podrias enviar. Gracias.
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2015 Cádiz
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias!!!

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2014 Guadalajara
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    ya lo tienes ;-)

    • Responder
  • L
    Novia Principiante Agosto 2015 Cáceres
    Lorea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Me puedes mandar la plantilla? Mil gracias. Me han encantado!!
    *************@*****.***
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2014 Guadalajara
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    hecho ;-)

    • Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2015 Cádiz
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encaaaantannn. Me piedes mandar la.planilla por fa? **********@*******.***. Mil gracias
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2015 Cádiz
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encaaaantannn. Me piedes mandar la.planilla por fa? **********@*******.***. Mil gracias
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2014 Guadalajara
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Son preciosos, aqui tambien te quedarian super bonitos, muy, muy bonitos

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración