Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Curiosa Octubre 2012 Madrid

Presentar puros y tabaco

Paula, el 25 de Junio de 2012 a las 01:26 Publicado en el Grupo Manualidades 0 15

Hola chicas!!

Ya no se lleva mucho eso de repartir tabaco, pero mi padre se presentó el otro día con varias cajas de puros y cartones de tabaco.

No quiero darlo como regalo, porque cada vez fuma menos gente, pero me gustaría presentarlo bonito, y que cada uno decida si coger o no. Me explico?

Los puros en la misma caja que vienen, o envueltos en papel celofan pueden estar bien, pero... y los cigarros??

A ver si me dais alguna idea!!

Gracias!!

15 Respuestas

Última actividad por Kriss, el 25 de Junio de 2013 a las 10:34
  • Kriss
    Novia Habitual Junio 2014 Barcelona
    Kriss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo que voy ha hacer es poner en cada mesa unos cuantos cigarros y que cojan cuando y a quien le apetezca fumar, sobre los puros en el momento de pasar por las mesas a saludar ofreceremos para quien quiera pero sin ser regalo, mas que nada como agradecimiento.
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Asi lo dimos nosotros a las mujeres. La cajita es un recuerdo chulo. Y detras unas palabras de agradecimiento
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Junio 2014 Guadalajara
    PATRICIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q haré lo mimo podéis poner alguna foto de como os quedo donde lo pongo al lado de la barra libre o en el jardín la mesita
    • Responder
  • CAROLINA
    Novia Curiosa Agosto 2012 Madrid
    CAROLINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En cualquier estanco grandecito los tienen ,los rosas son de la marca Pink Elephant y los negros de Black Devil de chocolate,son los dos tabaco rubio normal,además no recuerdo muy bien pero me salieron baratos unos 3,75€ la cajetilla.

    Smiley winking

    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Octubre 2012 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alaaa!! Qué chulada de cigarros!! Donde los compraste así??

    Gracias!!

    • Responder
  • CAROLINA
    Novia Curiosa Agosto 2012 Madrid
    CAROLINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    cigarros

    Hola Paula,

    Yo lo puse en una mesa aparte cerca de la barra libre en cestitas y de esta forma por si te sirve de algo.

    La imagen del fondo es esta:

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nosotros seguramente dejaremos en cada mesa una paquete para que se sirvan ellos mismos!!! Aunque mi futuro prefiere darlo antiguamente, cajitas de 4 cigarros a cada comensal, así dice que nadie se quedará sin!!!

    • Responder
  • Cañailla
    Novia VIP Junio 2013 Cádiz
    Cañailla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no voy a repartir tabaco, yo pondre una cestita asi pekeñita o dos llena de tabaco y kien kiera k fume esa es nuestra idea. ademas te ahorras mas de esta manera. y como ahora con la lei antitabaco muchos se han kitado e pensado k seria buena idea kien fume vaya cogiendo cigarros

    • Responder
  • Celia
    Novia VIP Septiembre 2012 Cádiz
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo los voy a poner en unos botes en la barra libre,que cada uno coja lo que quiera.Seguro que a los fumadores les va a venir bien,porque en las bodas se queda todo el mundo sin tabaco jajajaja

    • Responder
  • Lu Del
    Novia Adicta Julio 2012 Pontevedra
    Lu Del ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros dejaremos los puros en sus cajas, que vienen super monos, y el tabaco, compré 2 centros redondos bajitos y los decoré con una lazada del color de la boda, uno irá con tabaco negro y el otro con tabaco rubio y los pondrán en la zona de jardín a la entrada de la carpa, para que se sirvan los fumadores, ya que allí no venden tabaco.

    • Responder
  • Susana
    Novia Principiante Agosto 2012 Acoruña
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros vamos a poner en la entrada del banquete un atril, bueno nos lo ponen en el restaurante y ahi pondremos unas cajetillas abiertas y otras cerradas para que no se estropeen, el del restaurante nos dijo que era lo que se llevaba y a nosotros nos parece una idea genial, es un self service, jeje

    • Responder
  • _
    Súper Novia Agosto 2013 Salamanca
    _salman_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buena idea lo del cigar corner

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! Yo lo pondría todo en cajitas metálicas doradas o plateadas! Busca algunas más grandes para los puros y otras más pequeñas para los cigarros Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes montar una cigar corner, como una candy bar, pero con tabaco.

    008GLOBALLY-COHIBA-fotos-www.nachourbon.

    https://www.elle.com/es/star-style/el-estilo-de/

    • Responder
  • Evaph
    Novia Experta Julio 2012 Guadalajara
    Evaph ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he decorado unos botes de cristal para el tabaco que irán en cada mesa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración