Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mar
Novia Curiosa Septiembre 2023 Islas Baleares

Preservar ramo

Mar, el 4 de Agosto de 2023 a las 17:04 Publicado en el Grupo Manualidades 0 5
Hola!! Ya casi se acerca el día y estamos ultimando ya los detalles 😍


Llevo unos meses buscando a alguien que se dedique a hacer esto para después de la boda. Alguien conoce algún sitio o lo ha hecho ella misma?
Os dejo la idea por aquí: https://www.instagram.com/reel/CupYjsopAH5/?igshid=NjIwNzIyMDk2Mg==

5 Respuestas

Última actividad por Alba, el 5 de Agosto de 2023 a las 11:31
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Secar el ramo es facil, pero las flores van a perder su color y forma. Preservarlo en casa es complicado y no todas las flores pueden preservarse, por lo que es mejor comprarlo de flores preservadas directamente...

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2023 Málaga
    Cm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y llevar el ramo como flores preservada directamente
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi suegra tiene las flores de su ramo así, las tiene desde su boda (casi 50 años han pasado). Las secó con papel de periódico pero las tiene aún en los periódicos, esperando a animarse un día a componer el cuadro según ella... por lo cual no te recomiendo hacerla tu misma porque puedes encontrarte en esa situación, que al final te de miedo hacerlo mal. Ahora que me has hecho pensarlo quizá sería un bonito regalo para nuestra boda. Me quedaré por aquí a ver si te recomiendan alguien que lo haga.
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llame a varias floristerías y todas me dijeron lo mismo que lo hiciese yo, busqué un tutorial por YouTube y me quedo súper bien! Ahora lo tengo guardado hasta el día de la boda que compraré más flores preservadas y me lo acabaré de hacer!
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Secar he secado varios, pero con tratamiento para preservar no… en Amazon venden un spray preservador de flores!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración