Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Curiosa Octubre 2018 Almería

Preservativo roto al acabar el acto sexual

Elena, el 24 de Marzo de 2017 a las 21:30 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 13

Chicas, anoche se nos rompio el preservativo, miré en mi aplicacion de la regla y me ponia que estaba en el primer dia de probabilidad ...Hoy decidimos que no me iba a tomar la pastilla del dia despues, ya creo que a lo largo de mi vida he tomado muchas y no quiero ni una mas. Tenemos estabilidad economica y pensando en ahorrar y casarnos. Creeis que podría quedarme? Así a la primera y en un dia de "probabilidades"

? Mi opinión es que creo que es muy dificil la verdad...hay tantas personas que buscan tantos meses y voy yo y tengo esa potra? Que opinais?Os ha pasado algo parecido?Gracias chicas😘😗

13 Respuestas

Última actividad por Tortucomtu2, el 25 de Marzo de 2017 a las 11:23
  • Tortucomtu2
    Novia Adicta Octubre 2016 Barcelona
    Tortucomtu2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni lo miré pero vamos... diana! Mira q no hay días en el mes jajajajaja
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Julio 2015 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre imposible no es jajaja nosotros tuvimos.relaciones dos veces sin protección y me quedé! Mi niño tiene 7 meses ya y.ni.mire si estábamos en días fértiles o no simplemente dijimos no pasa nada! Y si que pasó si
    • Responder
  • Lydia
    Novia VIP Diciembre 2013 Castellón
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si eres muy muy regular es complicado,no imposible pero si difícil... Yo me quedé en el primer mes de búsqueda,estas cosas pasan!! También te digo que si te has tomado muchas veces la píldora del día después has hecho lo correcto, es peligroso!! Y si tienes estabilidad pues que sea lo que tenga que ser!!!! Suerte wapa!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Mayo 2014 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues una amiga de una amiga se le rompió de tomo la píldora del día después y hace 3 semanas tuvo un niño precioso, mi amiga dice que tenía que ser madre, así q imposible no es
    • Responder
  • Fresa y Chocolate
    Novia Adicta Julio 2010 Málaga
    Fresa y Chocolate ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Difícil es, pero no imposible. No tiene por qué pasar 😉
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es difícil, aun así tampoco te puedes fiar de las app de móvil, nuestro cuerpo va cambiando y a veces no ovulamos cuando la app cree, a no ser que te tomes la temperatura o te hagas test de ovulación las app no son fiables.
    • Responder
  • C
    Novia VIP Julio 2016 Huelva
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si estabas en probabilidad baja a más difícil !!Jejeje
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Octubre 2018 Almería
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El dia 23, osea ayer era mi ultimo dia de probabilidad media y hoy 24 de probabilidad baja, y esto nos ocurrio a las 2 de la mañana 😅 Pero sigo pensando que es dificil jaja
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Octubre 2018 Almería
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno yo miedo no tengo, sería muy feliz teniendolo, por eso no me he tomado la pastilla. Fue un incidente que la verdad no entiendo como paso. Tu te quedaste a la primera en tus días fertiles? O no lo miraste?
    • Responder
  • C
    Novia VIP Julio 2016 Huelva
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quedé "así" ...no se rompió el.condon ,solo lo hicimos sin precaución ...Estaba en mi día de probabilidad media !!Pero si,difícil es .!!!
    • Responder
  • Tortucomtu2
    Novia Adicta Octubre 2016 Barcelona
    Tortucomtu2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre.... por poder... yo me quedé a la primera xD
    A mí una vez también se me rompió el preservativo, claro que entonces tenía 17 años y un miedo horrible así que me tomé la pastilla del día después. Hoy en día... si tienes estabilidad pues mira... de perdidos al río. Pero recuerda... el que juega con fuego...
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Octubre 2018 Almería
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nose si tengo mas ganas de bebe o boda Smiley xd
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay posibilidades. Pero traquila. No tiene porque pasar!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración