Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lurdis
Novia Adicta Junio 2022 Granada

Presión del cura...

Lurdis, el 2 de Junio de 2020 a las 18:01

Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 40

buenas tardes, esto va un poco en modo desahogo!! Resulta que me acaba de llamar el cura de mi iglesia (mi boda es el (12/09) y me ha puesto entre la espada y la pared. Me ha dicho que como está poniendo las comuniones para ese mismo mes, pues que me tengo que decidir ya de si sigo o no. Le he...

buenas tardes, esto va un poco en modo desahogo!!

Resulta que me acaba de llamar el cura de mi iglesia (mi boda es el (12/09) y me ha puesto entre la espada y la pared. Me ha dicho que como está poniendo las comuniones para ese mismo mes, pues que me tengo que decidir ya de si sigo o no. Le he dicho que dependiendo de como estén las cosas pues sigo o no ( no quiero una boda sin barra libre, sin que mi familia venga desde otra ciudad, sin baile, etc) y que una vez k empiece los papeles ya no puedo dar marcha atrás. Tengo una impotencia grandísima por que ojala tuviese una bola de cristal para ver que va a pasar. Entonces, ¿ me tengo que j**** y seguir para adelante si en un futuro, dios no quiera, la cosa empeora?? perdona???

Entre que me dio a entender que tenia que poner a alguien para barrer el arroz, que mi madre no podia llevarme al altar, etc y ahora esto, cada vez tengo mas ganas de buscarme otra iglesia.

40 Respuestas

• Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos que la pela es la pela para este cura. Yo por uno asi cambie la iglesia para bautiza la niña
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya por lo de que alguien tendría que barrer el arroz les decía que no

Si tienes opción de otra iglesia y cura sin presiones mejor, vaya cara tiene el hombre de estar dándote la lata por querer cobrar a otra gente las comuniones... en fin..

ánimo!

• Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también creo q será mejor q buscaráis otra iglesia... Si está en ese plan no va a parar hasta q le contestes y si no os veis con seguridad para decidir aún vais a tener esa presión añadida. Madre mía... Cuantas cosas nos ha trastocado el puñetero bicho...animo y suerte guapa. 😘
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Noviembre 2020 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, siento mucho tu situación, nadie puede presionarte en esta situación en la que estamos, como tú dices no se sabe con certeza nada y todo ahora mismo es provisional y sin seguridad de nada... Tienes dos opciones intentar que razone o cambiar de iglesia, no creo que haya problema en casarte en otra, yo me caso en una diferente a la que me corresponde y no he tenido ningún problema en el cambio.
    • Responder
  • Mirian
    Novia Máster Agosto 2021 La Rioja
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Busca otra iglesia cariño seguro que teneis tiempo si es este año o el siguiente, asi estaras mas relajada para poder decidir si quieres seguir con el dia de este año o con un nuevo dia en el año 2021

• Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jove, menudo cura. Cuanto lo siento cielo... Pero si sientes que va a ser mejor buscar otra iglesia, hazlo.Smiley shame No te cases estando a malas con un cura, además como tu has dicho, no tenemos una bola de cristal para ver el futuro, y dios no lo quiera no haya otro rebrote al final del verano, que espero que no. Aunque yo confío en que vosotras, las novias de septiembre, octubre, noviembre y diciembre, podáis realizar vuestras bodas sin problemasSmiley heart Smiley kiss

• Responder
  • Lurdis
    Novia Adicta Junio 2022 Granada
    Lurdis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Estoy por hacer eso para estar mas relajada y sin tanta presiónSmiley ups

• Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues busca otra iglesia si no estás 100% convencida en celebrarla ese día y así te sentirás más relajada y con menos presión Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración