Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia VIP Junio 2023 Guadalajara

presion embarazo

LRM, el 21 de Diciembre de 2023 a las 14:19 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 13

Buenas a tod@s

Os cuento un poquito mi situación, estoy embarazada de 20 semanas y me toca para Mayo, la verdad que no he tenido mucha suerte durante el embarazo, nauseas, mareos, un problema de sangre, dolor lumbar, piedras en el riñón y he caído mala, de todas estas cosas habré faltado 4 días y a lo largo del año posiblemente 0.

Tengo una compañera que se va de vacaciones en el mes de Febrero 3 semanas y mi jefa durante todas estas ocasiones que os he contado al día siguiente no me ha preguntado ni que tal, bueno pues el caso es que no para de preguntarme si para ese mes voy a estar, yo la he dicho que si todo va bien si, y ayer cuando aprobaron las vacaciones a mi compañera volvió a preguntarme y después a hacerme un comentario como que yo en esa época tenia que estar a tope.

Siento mucha presión porque obviamente si estoy bien claro que voy a ir a trabajar pero al final eso no se sabe.. no se como gestionar esto porque de verdad me entra ansiedad, al final en este departamento esta ella, mi compañera que entro nueva este año y yo que me promocionaron y hago otras cosas aunque las echo una mano de vez en cuando si lo necesitan.

Ya me decís,

13 Respuestas

Última actividad por Cris, el 27 de Diciembre de 2023 a las 18:08
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Harás bien!! 🙌🏻
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmenre de acuerdo, me hace estar intranquila, lo peor de todo es que ella tiene hijos pero solamente vemos la paja en el ojo ajeno... Aprovecharé mi baja para formarme e irme cuando pueda de ahí...
    • Responder
  • B
    Súper Novia Diciembre 2020 Navarra
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo. Lo que quería decir es que no la puede mandar a tomar viento, pero por supuesto que debe defender su salud y sus intereses. No hay derecho a que se ejerza esa presión en una situación vulnerable, que además escapa a nuestro control.
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, la salud y los hijos, son lo primero. Sea una compañera, una jefa o un familiar. Una persona que no respeta una etapa tan crucial... malo. Como bien dices, se lo merece. Conozco gente que ha volado de una empresa por puro hartazgo de ese tipo. Esa mujer (la jefa) creo que no sabe lo que es conciliar o no sabe lo que es tener hijos.
    • Responder
  • B
    Súper Novia Diciembre 2020 Navarra
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es su compañera la que la presiona, sino su jefa. De ahí la presión. A una jefa no la puedes mandar a contar gotas de agua. Aunque se lo merezca...
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con todos mis respetos, tu compañera es una impertinente y una irrespetuosa. Dile que se vaya una temporada a contar gotas de agua, pero lejos de ti. Disfruta de tu embarazo, es lo único importante!!!!! 💌
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Febrero 2025 Cuenca
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente, diles esto y si te siguen insistiendo les cortas el rollo. Con decir una vez ' yo mientras me encuentre bien voy a estar ahí, pero un embarazo conlleva ciertos imprevistos que nadie puede controlar, ojalá y todo vaya sobre ruedas' y si aún así te siguen preguntando corta el rollo 'ya os dije que yo mientras pueda ahí estoy, la respuesta no va a cambiar por más que pregunteis'.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2018 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo les diría (si es tu intención) la verdad. Mira mi intención es estar a tope como estoy siempre y que podéis contar conmigo hasta el final siempre y cuando esté todo bien. Yo de momento me encuentro bien (si estás bien) y mi intención es seguir así.

    Ya está! y a tomar viento! si digas lo que digas, si van con mala idea, les va a parecer mal...

    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que no interesa sustituto porque quieren que este a tope esa fecha que tenemos auditoria, el mes,,. por eso quieren que este yo pero vamos es que es lo que dices que nunca se sabe que puede pasar...

    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayy diooos totalmente es mi contestacion!!

    y pienso exactamente igual, yo se que en marzo ya no quiero estar y ellos han dicho a mi compañera que no las retrasara pero es que si falto en febrero que hago? supongo que serian malas caras y malos comentarios encima con mi jefa que es....

    • Responder
  • D
    Novia Adicta Septiembre 2017 Girona
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!


    Ellos miran por su ombligo, así que sigue a lo tuyo y si tienes que coger la baja pues que cojan a un sustituto, nunca se sabe que puede pasar, si un bajo peso y manden reposo, etc , así que tú di a todo que si y luego se verá.
    • Responder
  • B
    Súper Novia Diciembre 2020 Navarra
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, no sabes cómo te entiendo... Estoy tb de 20 semanas y en el trabajo estos días no paraban de decirme "contamos contigo hasta marzo, verdad? Te comprometes, si?" Y es que si no, quieren trasladarme a otro puesto, uno que me gusta mucho menos, y que me genera además mucho estés. Me parece súper injusto... Qué más quiero yo que estar bien, y trabajar hast la semana 35 o 37... Pero no tengo una bola mágica.
    Yo les he respondido eso. Y que al igual que yo no conozco mi futuro, ellos también pueden tener un imprevisto de salud, un accidente, una incapacidad temporal de repente, Dios no lo quiera, pero esas cosas no avisan.
    Estate tranquila. Vive el hoy, disfruta de tu embarazo, cuídate y haz tu trabajo lo mejor que puedas. Y el resto, se verá en el momento. Ten toda paz y la conciencia tranquila ....que no te agobie. Un abrazo enorme bonita
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡MUCHAS GRACIAS! Smiley heart Smiley heart Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración