Buenas a tod@s
Os cuento un poquito mi situación, estoy embarazada de 20 semanas y me toca para Mayo, la verdad que no he tenido mucha suerte durante el embarazo, nauseas, mareos, un problema de sangre, dolor lumbar, piedras en el riñón y he caído mala, de todas estas cosas habré faltado 4 días y a lo largo del año posiblemente 0.
Tengo una compañera que se va de vacaciones en el mes de Febrero 3 semanas y mi jefa durante todas estas ocasiones que os he contado al día siguiente no me ha preguntado ni que tal, bueno pues el caso es que no para de preguntarme si para ese mes voy a estar, yo la he dicho que si todo va bien si, y ayer cuando aprobaron las vacaciones a mi compañera volvió a preguntarme y después a hacerme un comentario como que yo en esa época tenia que estar a tope.
Siento mucha presión porque obviamente si estoy bien claro que voy a ir a trabajar pero al final eso no se sabe.. no se como gestionar esto porque de verdad me entra ansiedad, al final en este departamento esta ella, mi compañera que entro nueva este año y yo que me promocionaron y hago otras cosas aunque las echo una mano de vez en cuando si lo necesitan.
Ya me decís,