Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Adicta Agosto 2016 Toledo

Preso terapia y cavitacion

Patricia, el 15 de Septiembre de 2015 a las 11:13 Publicado en el Grupo Belleza 0 10
Alguna os lo habéis hecho? Merece la pena? Cuanto tiempo antes de la boda empezaríais? Me han hecho una oferta con bono de 10 sesiones que esta bastante bien de precio pero antes de hacérmelo me gustaría saber si se pierde grasa, peso, se tonifica músculos de alguna parte en concreto etc. Me podría informar porfi?? Gracias guapas!!!

10 Respuestas

Última actividad por Juntos, el 26 de Marzo de 2017 a las 13:47
  • J
    Valencia
    Juntos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si haces deporte y llevas buena alimentación yo te dara buen resultado yo cuando deje de correr al año siguiente me hacía tratamiento estilo cavitacion y no vi los mismos resultados la verdad.
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Septiembre 2016 Vizcaya
    Joya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Te voy a contar mi experiencia.. Yo soy muy delgadita de cintura para arriba pero la grasa se me acumula en las cartucheras.. Vamos, que soy muy desproporcionada. En mi caso si me dedico a meter horas en el gimnasio o si hago dieta lo único que hago es chuparme más pero de donde tengo que bajar volumen y mejorar la forma, nada de nada.... He sido así toda mi vida y lo he intentado millones de veces!!

    Así que hace unos años decidí ir a un centro de confianza y me hicieron una combinación de tratamientos: masajes, barros, cavitación y presoterapia. Iba dos veces a la semana y bajé un montón de centímetros! (Ahora no recuerdo cuántos)

    Este año me volví a ver que estaba de nuevo descompensadísima así que opté por repetir pero esta vez en otro centro y de verdad que genial! He bajado 6 cms de contorno pero claro, hay que ser constante, he ido dos veces por semana en sesiones de 2 horas cada día, cada sesión cuesta 40 euros, y por supuesto hay que ser constante, de nada sirve ir de vez en cuando o ir semanalmente y luego atiborrarse.

    El cambio ha sido espectacular, han sido 6 cms pero a parte la piel ha mejorado muchísimo, mucha menos piel de naranja y nada de flacidez. Una maravilla y lo digo en serio.

    Eso sí, han sido bastantes más de 10 sesiones y como han dicho por ahí abajo.. Olvídate de bonos baratos por 20 mins de un centro donde no tengas referencias, mis sesiones de cavitación eran de 45 mins.

    Ay qué chapa que he pegado!! Pero es que para mí ha sido el dinero mejor invertido!!!
    • Responder
  • Jessi
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo un centro de estética y lo más importante para cualquier tipo de tratamiento esque te realicen una valoración corporal previa en la que te adapten el tratamiento a tu patología ya que los tratamientos deben ser siempre personalizados para que sean eficazes...la cavitación funciona muy bien para la bajada de grasa en zonas localizadas siempre y cuando te la puedas hacer porque tiene contraindicaciones no todo el mundo se la puede realizar y sobre todo y lo mas las máquinas con las que te lo hagan deben de sser buenas de hay que a mucha gente no le funcionen los tratamientos....la presoteparia se aconseja hacerla siempre acompañada de la cavitación para drenarte y ayudar a que la grasa que se diluye con la cavitación sea eliminada atravesar ddel sistema linfática y lo más rápido posible para que no te suba el colesterol...el tratamiento deelectroestimulacion su fin es tonificar...también existe mesoterapia inyecta por médicos que funciona muy muy bien y si la alternas con otro tipo de tratamiento reductor los resultados son espectaculares....!!!esperó haberte servido de ayuda!!!
    • Responder
  • Princess
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Princess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La electroestimulacion es lo mejor para reafirmar y bajar volumen. La cavilación y la presoterapia es mas para problema de circulación que para lo que nos la venden
    • Responder
  • Iván
    Novio Máster Noviembre 2016 Alicante
    Iván ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me hice unas sesiones hace tiempo en la clínica en Madrid. A mí me funcionó, perdí volumen, pero hay que hacerlo con tiempo, porque primero se me inflamó un poco y son necesarias varias. En función de lo que espere cada unx son necesarias más o menos sesiones.

    Yo me hice una a la semana durante un mes y me fue más que suficiente para que se me vieran mis abs Smiley winking

    La clínica se llama IMIC (Instituto de microcirugía e implantología capilar y estética)

    Os la recomiendo.
    • Responder
  • Estrella
    Novia VIP Diciembre 2015 Granada
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me di unas sesiones y sinceramente, no valen realmente para nada...al menos yo noto mucho más el gimnasio que estas sesiones...sigue así como vas que el resultado será mejor y más duradero. Yo también intento perder 7 u 8 kilos que me siguen sobrando...

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Agosto 2016 Toledo
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias por vuestras opiniones, descartado 100% ya jeje en cuanto a cuidarme ya se bien lo que es, perdí con dieta y ejercicio 32 kg. Por desgracia con una medicación llegue a engordar 10 el año pasado y ahí voy intentando quedarme en mi peso otra vez, y me quedan 6 kg así que poco a poco!! Creo que me apuntare a pilates que será más productivo jeje gracias mil!!!
    • Responder
  • I
    Novia Experta Junio 2016 Vizcaya
    Itu78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola wapa...

    como dicen compañeras lo fundamewntal e scuidarse en la comida y moverse mas...esos tratameintos ayudan pero sino se acompaña de lo primero dinero tirado a la basura. yo si me he hecho ese tipo de tratamientos pero en un centro de maxima confianza(confianza ciega en el) y por experiencia todos esos bonos oferta llevan gato encerrrado(presoterapias de 20 minuots que no sirven para nada etc....)

    si uqieres hacerlo animo pero busca un centro homologado y olvidate d eofertas!!!!

    e insisito...comida sana y movimiento!!!

    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me fue muy bien pero claro con ejercicio y una buena dieta equilibrada los milagros no existen jaja suerte
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2015 Badajoz
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola tocaya, te va a sonar a tópico pero xq no te vas al gimnasio y comes bien? Yo he trabajado haciendo estos tratamientos y como no te cuides aparte no te hacen nada, es más vamos a ser realistas y lo que hay que hacer es deporte y comer sano! Yo no te lo recomiendo xq nose que oferta será pero un tratamiento con máquinas realmente buenas te vale a partir de 700€ así que imaginate...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración