Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yeya
Novia Experta Julio 2016 Barcelona

Presoterapia

Yeya, el 2 de Marzo de 2016 a las 10:41 Publicado en el Grupo Belleza 0 28

hola!!!!

alguna os la estáis haciendo??? Estais viendo resultados???

tengo la primera cita el lunes, seguramente me haga 2/3 sesiones por semana ya que he sido madre por segunda vez hace 5 meses y aun esta la cosa flojita.

28 Respuestas

Última actividad por Enrique, el 2 de Agosto de 2023 a las 12:47
  • E
    Burgos
    Enrique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he quedado e n este centro para realizar unas sesiones de Presoterapia porque tengo buenas referencias del centro. No s e donde estás pero si te pilla cerca puedes mirarlo: https://www.google.com/maps/place/Sal%C3%B3n+de+Belleza+Carla+Ruiz/@42.9342923,-3.48736,20z/data=!4m14!1m7!3m6!1s0xd4f3d2fd78779dd:0x4b01641901aeadb7!2sSal%C3%B3n+de+Belleza+Carla+Ruiz!8m2!3d42.9337145!4d-3.4862958!16s%2Fg%2F11kbwh4k_m!3m5!1s0xd4f3d2fd78779dd:0x4b01641901aeadb7!8m2!3d42.9337145!4d-3.4862958!16s%2Fg%2F11kbwh4k_m?entry=ttu

    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Mayo 2016 Murcia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo m hice la.presoterapia y como si no m hubiese hecho nada...una tomadura d pelo
    • Responder
  • Noemi
    Súper Novia Septiembre 2016 Islas Baleares
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo combine dermoplastia con la presoterapia y la verdad es que reduci casi 3 cm de cadera y 2 de muslos, sólo la presoterapia se la hizo una amiga y no le fue bien, pero claro no todo el mundo es igual
    • Responder
  • Tara
    Novia Adicta Septiembre 2016 Cádiz
    Tara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaría hacermelo... pero por lo que leo me da un poco de miedo no se
    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2016 Badajoz
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que no te engañen! la presoterapia no es para adelgazar. Lo único que hace es favorecer el retorno venoso.

    • Responder
  • Jessi
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La presoterapia su fin es drenar tanto sistema linfatico como circulatorio..osea lo que hace es ayudar a activar y mejorar la circulacion y a drenar toxinas de hay que aveces se note mejoria en la celulitis pero eso no significa que sirva para ello...la presoterapia no es un tratamiento especifico ni para bajada de volumen ni para tonificar ni para la celulitis!!!si sirve para acompañar con tratamientos para bajar de volumen porque te ayuda a eliminar mas rapido pero nada mas
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2016 Tarragona
    Cinta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La retención si pero la celulitis no que no te engañen,la celulitis solo se quita con deporte.
    • Responder
  • Yeya
    Novia Experta Julio 2016 Barcelona
    Yeya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero sirve para tonificar y para la celulitis y retencion de liquidos no? Yo habia leido eso y me lancé Smiley amazing
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2016 Tarragona
    Cinta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la preso la he utilizado para la circulación, no para perder peso. Que no te engañen
    • Responder
  • Yeya
    Novia Experta Julio 2016 Barcelona
    Yeya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi idea es esa, unas 2/3 veces a la semana mas dieta y ejercicio pues no paro en todo el dia con los peques asi que hasta ahi, probaré el bono de 6 sesiones y si veo resultado seguiré
    • Responder
  • Igor
    Novio Adicto Mayo 2016 Sevilla
    Igor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Soy fisio y tengo Presoterapia en mi consulta...y casi no le damos uso. La preso por si sola hace muy poco, ayuda si tienes retención de líquido. Y ya. No hace más. Si viene bien como coadyudante a dieta, ejercicio y algún otro método de liberación grasa como cavitación o mesoterapia, al final, para eliminar toxinas, pero no es la panacea.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Octubre 2016 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he notado resultados, pero en mi caso he hecho dieta, algo de ejercicio y la presoterapia la he combinado con masajes para eliminar la celulitis y lo hacia 3 días a la semana.
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Julio 2016 Gran Canaria
    Magally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me he echo varias , en varias ocaciones una amiga estudia estetica y fui como modelo para esos tratamiento, la verdad es que si se nota, pero con varios tratamientos, como algas, cavitación, vendas frias, masajes, etc............ya nos contaras los resultados

    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2016 Guipúzcoa
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sin el bono la sesión de preso terapia en esa esteticista cuesta 50 euros la sesión
    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2016 Guipúzcoa
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pague 90 euros para hacerme lo que yo quisiera en en centro de estética( masajes limpiezas de cara ,láser, habitación, preso terapia .......) que me sale pues a 10euros lo que me haga sea lo que sea, pero se me acaba en junio el bono y si no he terminado las sesiones pues lo pierdo, y claro yo me caso en agosto, x eso digo lo de cuanto dura los efectos de la presoterapia
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Julio 2016 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La preso esta bien para continuarlo con dieta ejercicio y algún tratamiento por si sola no hace milagros y un mínimo de 10 sesiones y 2 por semana es mi consejo
    • Responder
  • Adnaloi
    Novia Máster Mayo 2017 Islas Baleares
    Adnaloi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad es que sí he hecho ya en varios sitios presoperapia, pero lo alternaba con otros tratamientos que realmente hacen + como la cavitación. La preso es como un masaje con los pantalones esos que se hinchan y deshinchan y te quedas relajada...y lo que notas es que ayuda a ir al baño+...Pero para tonificar no es...es para a circulación principalmente. Y te miden siempre antes de empezar cualquier tratamiento para hacer ellos tb el seguimiento...porque siempre acabas bajando unos cm porque te deshinchas
    • Responder
  • Yeya
    Novia Experta Julio 2016 Barcelona
    Yeya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso si!!! A cuanto pagas el bono? A mi me dijo mi esteticista que me dejaba la sesion a 10 euros si hacia 6, hare más ya que hasta julio aun queda y si veo resultados estare hasta entonces haciendola
    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2016 Guipúzcoa
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro si yo también, lo que pasa es que tengo un bono de 6 a sesiones, y si me lo hago en un lado no Mr lo puedo hacer en otro x eso he elegido los brazos que es lo que se ve
    • Responder
  • Yeya
    Novia Experta Julio 2016 Barcelona
    Yeya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se cuanto dura, pero yo prefiero hacerlo de cuerpo entero ya que reduces volumen igual aunque con el vestido no se ve la celulitis el volumen se nota mucho
    • Responder
  • Yeya
    Novia Experta Julio 2016 Barcelona
    Yeya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que con dos niños no tengo tiempo de gym, vamos imposible demomento porque el peque solo tiene 5 meses, prefiero meterme en el buzo ese 40 min y listo
    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2016 Guipúzcoa
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero hacérmela sólo en los brazos xq tengo mucho , por que mi trabajo requiere fuerza pero están un poco fofos ,de tripa y muslo también me gustaría Perú con el vestido eso no ser ve nada entonces sólo Mr interesa los brazos, lo que no se es cuanto tiempo dura esos efectos??
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he estado haciéndomela un par de meses y la verdad es que he notado diferencia pero también es verdad que he estado haciendo dieta y yendo al gimnasio. Al final la dejé, por falta de tiempo, y sigo con dieta y gym y me veo con los mismos resultados.
    • Responder
  • Yeya
    Novia Experta Julio 2016 Barcelona
    Yeya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Espero que me vaya bien porque la pobre tripa ha quedado un poco ploff y a nivel de muslamen tela de celulitis, lo que hare sera medirme antes de ir y irme midiendo cada semana, a ver cuanto logro reducir

    • Responder
  • Yeya
    Novia Experta Julio 2016 Barcelona
    Yeya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mejora la oxigenacion por lo que da tono y firmeza, va genial para la retencion de liquido, va muy bien para la celulitis, favorece el transito intestinal, relaja musculatura, reduce hinchazon y inflamacion.

    dicen que es la alternativa a la lipo, ya veremos

    • Responder
  • Luna
    Novia Máster Noviembre 2016 Alicante
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo nunca me he hecho, ya nos vas contando que tal tu experiencia, espero que te vaya genial

    • Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nunca he probado ninguna cosa de esas, para qué sirve?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración