Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Saratinez
Novia Adicta Octubre 2011 Madrid

Préstamo boda

Saratinez, el 24 de Marzo de 2011 a las 18:01 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 32

Buenas alquien sabe de algún banco q de un adelanto para la boda ???

Gracias

32 Respuestas

Última actividad por Maria, el 28 de Diciembre de 2021 a las 12:49
  • Maria
    Novia Habitual Marzo 2022 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final que hiciste , estoy en una situación parecida
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Novata Junio 2022 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días, estamos mirando ya el tema prestamos….
    Necesitaríamos unos 25000€ para pagar todo pero no sabemos con qué bancos mirar qué nos lo concedan, podéis ayudarme? Gracias!!!
    • Responder
  • Aredba
    Novia Máster Septiembre 2018 Asturias
    Aredba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dios no lo sé; pero, en esta página no se permiten la publicidad ni las relaciones comerciales.....Te borrarán el comentario....
    • Responder
  • P
    Novio Novato Enero 2018 Córdoba
    Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días! ¿Qué opináis de empresas en linea que dan préstamos online a la cuenta bancaria? He topado con un página https://freezl.es/ que da hasta mil euros para el plazo de un mes.

    • Responder
  • Aredba
    Novia Máster Septiembre 2018 Asturias
    Aredba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chic@s, cuidado con los fraudes y las estafas! Nadie regala nada! Smiley ups
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Principiante Julio 2018 Álava
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, tengo una duda, hay que registrarse en lendyu.com y pagar 19.95€ ? Solo una vez? Hay alguna otra forma de conseguir la documentación? Luego donde hay que presentarla? Gracias de antemano.. estoy un poco perdidaAinhoa
    • Responder
  • Marta
    Novia Principiante Octubre 2018 Girona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!!!Soy una novia novata 😂. Estoy cagada con el tema este de los préstamos. A ver hoy en día es casi imposible que alguien tenga ahorrados 20.000€, yo tengo pero muuuuuucho menos. Ayer hablando con mi madre me desilusiono bastante... Y como te vas a casar si no tienes dinero? Le respondí: pues se lo pido al banco. Se hecho las manos a la cabeza. A ellos se lo pagaron sus padres...Me gustaría saber si todas las que estáis aquí habéis tenido que pedir un préstamo para vuestra boda?Gracias chicas!!!
    • Responder
  • J
    Novia Novata Agosto 2016 Madrid
    Jana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me lo dejaron mis padres y tuve que registrar el contrato de préstamo y el modelo 600. La documentación me la hicieron en la web lendyu.com porque el contrato de préstamo es sencillo de hacer, pero el modelo 600 me llevo varios días y fui incapaz
    • Responder
  • J
    Novia Novata Agosto 2016 Madrid
    Jana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me lo prestaron mis padres y tuve que presentar unos documentos en Hacienda. Es un trámite gratis pero por lo visto, si no lo presentas, puedes tener problemas.
    Esta es la web donde me lo hicieron por si te interesa lendyu.com
    • Responder
  • Rosa
    Novio Máster Mayo 2016 Tenerife
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    BBVA se que tiene algo
    • Responder
  • Raquel
    Novia Principiante Febrero 2016 León
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy desesperada.... el.bancoe.dijo a mi.novio q no habia pegas que nos lo daban sin.pegas. hace unos dias nos dices que no. Ya habiamos avidado a toda la familia y ya teniamos fecha. No de que voy a hacer ....
    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2016 Toledo
    Meram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Me gustaría saber si alguna que haya pedido préstamo para la boda me puede orientar sobre los intereses, los plazos para devolverlo, a cuantos años lo habéis sacado... En fin, todas las dudas que se plantean antes de ir al banco a preguntar.

    Gracias por adelantado!!!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2015 Toledo
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El requisito minimo para solicitar el prestamo es ser mayor de edad, a partir de eso hay que tener unos ingresos minimos (cada banco valora que es para ellos un "minimo") y un contrato de trabajo. No todos los bancos tendran el mismo nivel de exigencia la cuestion es encontrar el banco que pueda ofreceros el interes mas bajo
    • Responder
  • Sietedel8
    Novia Curiosa Julio 2015 Toledo
    Sietedel8 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Ami me gustaria saber si hay un minimo de edad para pedir un prestamo? Ya que nosotros nos casamos con 21 añitos y no llevamos muchos años trabajando .gracias Smiley smile
    • Responder
  • P
    Novia Novata Marzo 2015 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo de momento creo que no necesito financiacion...en todos lados me han dicho que no me preocupe...no obstante tendre algo mirado por si acaso. Esperemos que la gente empiece a ingresar pronto, porque lo que mas miedo me da es el banquete que tiene que estar pagado la mitad el dia antes de la boda, y aun asi me dijo la del salon que no me preocupara.

    Yo ire al santander...pero mas adelante, porque me quedan 6 meses todavia

    • Responder
  • Laura
    Novia Novata Junio 2012 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Saratinez estoy contigo 100%.Y si yo tengo que pedir un prestamo porque no quiero que me lo paguen mis padres y logicamente tener tanto dinero ahorrado hoy en dia es practicamente imposible, lo haré también. Yo me lo tomo como que es una inversion en uno de los días más felices de mi vida. Eso es cogerse una mañanita libre e ir banco por banco, ya verás que alguno te lo pondrá más fácil que otro.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Novata Mayo 2011 Córdoba
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, al igual que Saray, trabajo en una entidad financiera...soy jefa de riesgos de mi sucursal y no concedemos préstamos-boda específicos o con condiciones especiales, simplemente formalizamos préstamos cuya finalidad es :BODAS-CELEBRACIONES. Eso sí, si esa es la finalidad, necesitamos soporte documental (la invitación o el contrato con el banquete por ejemplo) y que algunas de la inversiones de la boda se canalicen por la entidad (como el pago del viaje, las transferencias de los regalitos, etc). Puedes preguntar donde tengas domiciliada la nómina porque seguro que te dan muchas más facilidades o incluso mejores intereses y comisiones, como por ejemplo comisión nula por cancelación anticipada (por si esperais cancelar total o parcialmente el préstamo una vez se haya celebrado la boda y recogido regalitos monetarios...jeje). Yo gracias a Dios no he tenido que pedirlo por el momento, con mis ahorros he tenido pero es que con mi hipotecón ya tengo bastante...besitos!!

    • Responder
  • Saratinez
    Novia Adicta Octubre 2011 Madrid
    Saratinez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias a todas por los comentarios

    • Responder
  • Alica
    Novia Experta Octubre 2011 Alicante
    Alica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo la hipoteca en el banco santander y allí tienen préstamos especiales para bodas: uno en el que te adelantan 2 meses de nómina y lo devuelves en un año y otro en el que puedes pedir hasta 60.000€ para devolverlos hasta en 10 años y puedes aplazar el pago de 2 cuotas (por si pasa algo).

    Nosotros seguramente pidamos un préstamo, pero no por la totalidad de la boda, para el viaje, seguro. Ya veremos como nos apañamos para el convite, entre lo que nos den y lo que ahorremos....

    • Responder
  • Monica Cresta
    Novia Habitual Julio 2011 Girona
    Monica Cresta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas Sara,

    pregunta en el banco si te hacen la cuenta boda, es una cuenta para las parejas que se casan y tiene la opción de cédito, no pagas comisiones y te regalan las tarjetas para los invitados con el nº de cuenta. Nosotro lo hekmos hecho con la Caixa pero sin la opción de crédito.

    La verdad está muy bien,

    saludos

    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Junio 2011 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me hacen un prestamo los padres y luego devolverlo, siempre es mejor a la familia que no un banco, por varios motivos:

    -si por lo uqe sea un mes no puedes no pasa nada y en el banco puedes meterte en problemas

    - no hay ningun tipo de interes

    y luego que te da mas confianza por lo menos a mi....

    • Responder
  • Saratinez
    Novia Adicta Octubre 2011 Madrid
    Saratinez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es verdad q pedir un préstamo para casarse no es muy correcto pero yo no tengo 30.000 para una boda.

    Si quiero esperar a juntarlos me casaré en el 2050, y como no queremos q nos lo paguen nuestros padres.
    Lo q quiero saber es si hay préstamos de 12.000- 15.000 por si llega el día del banquete y nos falta pasta y no tener q recurrir a la familia ya q es nuestra decisión casarnos y es nuestro marrón.
    También puede ser ridículo endeudarse para comprar una casa q está por encima de nuestra posibilidades......

    • Responder
  • Slmnk
    Novia Novata Julio 2011 Salamanca
    Slmnk ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Helent, he leído tu mensaje después de contestar... a ver, en la mayor parte de los bancos te van a pedir justificante de la finalidad, si es para comprar un coche, factura proforma del concesionario, si es para pagar el banquete de una boda, factura del restaurante, si es para el vestido, nota de encargo, albarán o factura... vamos, que lo que comentas de engañar en cuanto a la finalidad NO se puede. El banco de España exige justificar los fines a las entidades, y en muchos casos es obligatorio que el dinero qu ese abona en la cuenta se ingrese mediante transferencia al destinatario, para evitar otro tipo de pagos de otras finalidades. Si no, sería muy fácil que pidas un préstamo para pagar otra deuda en otro sitio sin más, por eso se pide justificar claramente la finalidad.

    • Responder
  • Slmnk
    Novia Novata Julio 2011 Salamanca
    Slmnk ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la mayor parte de los bancos te facilitan dar préstamos para gastos familiares, en concreto para bodas. Los requisitos, ingresos recurrentes (nómina principalmente). Pregunta en el banco con el que trabajes, pero casi todos lo tienen. Yo trabajo en una entidad financiera.

    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Junio 2011 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no le veo muy alla que te metas en un prestamo hipotecario para casarte, simepre lo cosa puede ir a peor y si luego no puedes pagarlo????hay que pensar en todo, piensalo muy mucho

    • Responder
  • Campanilla
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cuenca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me informe y como hasta que no lo sacas no empiezas a pagar los intereses pues no me pedia pan, y realmente no me hace falta pero por si acaso yo fui, pero como no soy cliente me dijeron que no me lo podian dar que estuviese con la nomina domiciliada 6 meses pero yo mi nomina la tengo hipotecada, asi que no tengo prestamo.

    • Responder
  • Sandra
    Novia Novata Octubre 2011 Tarragona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo solicitaste con bastante antelacion por lo que veo entonces n?

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2010 León
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien lo pedi en el caixa catalunya, me dieron 8000 y ademas vas sacando lo q kieras cuando kieras, tienes un año entero pa devolverlo antes de empezar a pagar cuotas mensuales, ese año pagas solo intereses, el 1% y 0% de cancelacion. esta muy bien.

    • Responder
  • Sandra
    Novia Novata Octubre 2011 Tarragona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya lo he visto Smiley smile

    • Responder
  • Sandra
    Novia Novata Octubre 2011 Tarragona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No veo donde ponga prestamos boda!

    • Responder
  • Campanilla
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cuenca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui a caixa catalunya que tienen el prestamo boda, te dan maximo 18.000 €, pero yo al no tener cuenta en este banco no me lo concedieron, me dijeron que domiciliara la nomina durante 6 meses y ya me lo daban, pero yo la nomina la tengo en el banco donde la hipoteca.

    Este prestamo esta muy bien porque te dan lo que necesitas, es decir si hoy necesitas 2000€ para el vestido, pues te dan 2000€, dentro de 1 mes necesitas 3000€ para el viaje pues los 3000, pero si pasados 2 meses de la boda solo has sacado 10000€ ya no te dan mas dinero, empiezas a pagar lo qe has cogido, mientras solo pagas algo por los intereses. No obstante, te mando el link que te lo explicara mejor que yo.

    https://www.caixacatalunya.com/caixacat/es/ccpublic/particulars/default.htm

    • Responder
  • Helent
    Novia Novata Mayo 2011 Zamora
    Helent ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tu puedes pedir un prestamo por el importe que tu quieras, luego si ves que diciendo que es xa la boda no te lo dan que te pongan en el concepto que es xa comprarte cualquier cosa, un coche de segunda mano o algo así.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración