Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Experta Agosto 2021 Barcelona

Préstamo para una boda, necesario o no

Ana Belen Álvarez Faro, el 11 de Diciembre de 2019 a las 20:49

Publicado en el Grupo Organizar una boda 68

Hola a todos! Aveces leo que pedir un prestamo para una boda es de locos, o una chorrada. Pues veréis, yo si lo he pedido, y no me arrepiento, no sé cada uno le da la importancia o la necesidad que uno quiera. En mi caso mi suegra, le dieron los médicos que tiene principio de Alzheimer, en este caso...
Hola a todos! Aveces leo que pedir un prestamo para una boda es de locos, o una chorrada. Pues veréis, yo si lo he pedido, y no me arrepiento, no sé cada uno le da la importancia o la necesidad que uno quiera. En mi caso mi suegra, le dieron los médicos que tiene principio de Alzheimer, en este caso no me puedo dar el lujo de esperar dos años para ahorrar ese dinero, no tengo el tiempo a mi favor, y quiero que disfrute de ver la boda de su hijo. Lo que unos consideran bobada, otros lo consideran opción.

68 Respuestas

  • Carmen
    Súper Novio Julio 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente. Mi padre está en un proceso médico muy delicado y no sabemos como va a acabar. Para mí que vea a su hija casarse, sabiendo la ilusión que le hace no tiene precio. Estamos ahorrando todo lo posible, pero tenemos claro que, si nos falta dinero, pediremos un préstamo personal.
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada uno es libre de decidir y elegir lo que mejor le va. Yo he preferido ahorrar y no tener una deuda con el banco... pero si están es Par a usarlos.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2021 Barcelona
    Ana Belen Álvarez Faro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, guapa😘
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me parece una gran idea, sobre todo el poder disfrutar de tu boda con tu suegra. Un beso.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración