Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Y
Novia Adicta Mayo 2020 Valencia

Presupuesto alto o low cost?

Yuri, el 7 de Octubre de 2019 a las 08:47 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 12
Pienso hacer una boda intima y super economica, creando yo cada detalle de ese gran dia, un meno casero super amplio para que nadie se quede con hambre y pensado para que todo el mundo este agusto. Lo mas llamativo creo que voy a ser yo aunque asta las joyas las e creado yo misma pensando en el bolsillo y quei gusto es un tanto especial y lo que quiero no se vende jeje. Pero vosotras que pensais hacer? Creeis que merece la pena tirar la casa por la ventana? O trabajar en los detalles para ahorrar?

12 Respuestas

Última actividad por María, el 7 de Octubre de 2019 a las 14:19
  • María
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de las tuyas, todo lo que pudimos hacer a mano nosotros lo hicimos y fue un ahorro importante.
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Mayo 2020 Valencia
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo ideal, a mi y a mi marido se nos da bien las manualidades, la joyeria... Yo soy modista y me e echo el cancan para mi vestido princesa por 13€ con el vuelo que deseaba que en tienda no bajan de los 100€ y el vestido fue una ganga para la magnifica calidad que tiene, pensaba hacerlo yo pero son semanas de trabajo k la verdad me daba pereza hacer. Pensava encargar un ramo en la floristeria pero me parecio caro para lo poco que dura y decidi hacerlo yo artificial, encontre flores de primera calidad y lo llene de perlas y a quedado estupendo. Me encargare yo de la iluminacion y la decoracion del lugar para que resulte magico sin dejarme mucho dinero en intermediarios y como tengo un amigo dj y otro fotografo tengo eso apañado sin tener que pagar ya k estan invitados y se an ofrecido. Me esta costando muchas noches sin dormir el hacerlo todo pero espero merezca la pena. Veo estupendo que si alguien puede permitirselo gaste mas y te ahorres esfuerzos pero por mi parte prefiero encargarme de todo ahorrar y asegurarme de k todo sea como yo quiero. Este debate va mas por curiosidad de como priorizan las novias. Y veo que muchas tomamos la misma opcion que al fin y al cabo acaba siendo igual de especial que una extremadamente cara 😄
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de trabajar en los detalles es genial... siempre que tengasano para ello 😂 Si yo me pongo a hacer todo al final quedaría un desastre, así que en mi caso toca gastarse el dinero, aunque tampoco vamos a poner muchas cosas.
    Intento ahorrar en otras cosas, eso sí. Los zapatos me han costado 10€ por ejemplo, me niego a gastarme más simplemente porque ponga el "de novia" detrás. Los pendientes me compraré unos de plata normales y corrientes que pueda utilizar otro día. Y así con muchas cosas!
    • Responder
  • Cinta
    Novia Experta Febrero 2019 Huelva
    Cinta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esa es la cuestión.... crear un ambiente mágico para un día mágico

    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Mayo 2020 Valencia
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pienso exactamente lo mismo, el banquete me sale economico no por que quiera escatimar ya que pensaba gastar bastante mas de lo que debia, pero unos amigos empezaron a buscar a mis espaldas y encontraron mi lugar soñado por un precio ridiculo y como tanto ellos como los demas miran tanto por nosotros empezaron a planificar un menu que elaboraran ellos ya que son cocineros, osea que yo estaba preocupandome por todo y todos mis invitados me dieron una sorpresa tras otra, yo pago todo pero me ayudan en todo lo que pueden. Yevamos años soñando con este dia y lo podremos tener gracias a nuestra familia y amigos que tienen tanta ilusion como nosotros .
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Mayo 2020 Valencia
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo mismo que yo estoy haciendo. Tengo muchos oficios entre ellos el de modista pero al final no me apetecia hacer yo el vestido pues ya era pasarse de trabajo pero con lo demas mirando opciones ecomicas pero creando un dia magico 😄
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que hay que invertir más en el banquete y en todo lo demás hay que recortar gastos superfluos como demasiadas flores, un coche antiguo, un ramo o un vestuario exageradamente caro.. Cosillas así.
    • Responder
  • Tirsa
    Novia Máster Julio 2024 La Rioja
    Tirsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí! No hace falta tirar la casa por la ventana para tener una boda maravillosa 😘
    • Responder
  • Cinta
    Novia Experta Febrero 2019 Huelva
    Cinta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Exceptuando la comida y bebida, en lo demás tiré de AliExpress y todo "handmade" hecho por mí. El traje creo que fue normal. Me lo hicieron a medida a un precio muy justo. Y mis complementos fue algo que busqué y rebusqué para que no me timaran con los precios
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Mayo 2020 Valencia
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aliexpress es mi proveedor jeje asta mi vestido a salido de ahi y lo mas gracioso es que es asta mas bonito que los que me prove en tiendas 😜
    • Responder
  • Tirsa
    Novia Máster Julio 2024 La Rioja
    Tirsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo preferí tener una boda low cost, no hipotecar nuestra vida por un día. Compramos muchas cosas en aliexpress, incluso mis pendientes y tocado y para nada desmerecio. Celebramos la boda y todo muy bien
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Eso es muy personal y depende tanto de tus expectativas como de tus posibilidades. En nuestro caso queríamos algo sencillo y no tiramos la casa por la ventana en mil detalles o historias. Pero en la comida y bebida no escatimamos y le dimos prioridad.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración