Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Curiosa Octubre 2018 Almería

Presupuesto de 10.000 euros

Elena, el 23 de Marzo de 2017 a las 23:13

Publicado en el Grupo Antes de la boda 105

Chicas, soy nueva por aquí!Nos queremos casar en Octubre 2018 y hemos puesto un presupuesto de 10.000, mi padres me regalaran el vestido y algo mas y supongo que a mi chico le regalaran los suyos. Mis hermana el maquillaje.Tenemos alrededor de 200 invitados. Nose si vamos cortos con ese dinero..se...

Chicas, soy nueva por aquí!Nos queremos casar en Octubre 2018 y hemos puesto un presupuesto de 10.000, mi padres me regalaran el vestido y algo mas y supongo que a mi chico le regalaran los suyos. Mis hermana el maquillaje.Tenemos alrededor de 200 invitados. Nose si vamos cortos con ese dinero..se que luego surgen muchas cosas adicionales..se que depende de lo que quiera contrarar o comprar...pero necesito opiniones!!Mil gracias de antemano!!! He visto este presupuesto en pinteres a ver que os parece tambien.
http://pin.it/ihjt-7o Otra duda que tengo es si hay que pagar algo del banquete antes de casarse. O solo entregar algo a modo de reserva. GRACIAS!!!Smiley heart

105 Respuestas

  • Patricia
    Novia Adicta Agosto 2018 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se a cuanto cobrarán el menú donde lo queréis hacer.. pero poniendo que te sale barato (70€ con barra libre si la queréis incluir es lo más barato que yo he visto ) ya se os van solo en menús 14000€.. la verdad yo lo veo cortito, pero todo depende de cómo lo enfoquéis! Quizás en tu zona sea más barato 😊
    • Responder
  • I
    Novia Máster Agosto 2018 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto... enhorabuena!!! Mucho ánimo y ya nos irás contando como va!!! Smiley laugh
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Septiembre 2017
    CLARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me plantearia ver que invitados son los esenciales y haria menos invitados y mejor menú mejor menú no digo que el más caro pero si uno bueno al final la gente se queda con lp que come aunque suene mal es mi opinión y lo que yo haría
    • Responder
  • I
    Novia Máster Agosto 2018 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece poco, pero por aquí hay chicas que se han casado por menos. Mírate y filtra bien los proveedores y márcate un prespupuesto. En esta misma app lo puedes hacer y así tienes una idea en general de qué esperar con cada cosa Smiley smile
    • Responder
  • Silvia
    Novia Máster Abril 2018 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Poder se puede hacer una boda con ese presupuesto aunque con tantos invitados va a ser un poco complicado. Tendréis que buscar muy bien el sitio porque ya solo con que os cobren 100€ por cubierto con 100 personas ya hacéis los 10.000€ y en algunos restaurantes no tienen capacidad para tanta gente. A tu otra pregunta se pide una señal para reservar, dependiendo del sitio piden una cantidad u otra que luego se queda a cuenta para pagar el total del banquete, a nosotros por ej nos pidieron 1000€.
    • Responder
  • Sandry
    Súper Novia Junio 2018 Toledo
    Sandry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende mucho de sitio, la zona y de las cosas q quieras contratar..
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2020 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haciendo cuentas el cubierto te tendría que salir máximo 50€. Es posible, pero tienes que buscar, comparar presupuestos y si puedes ve a alguna feria de bodas para obtener descuentos.
    Ahora que tienes tiempo te recomiendo que vayas mirando y remirando, compara mucho y ve poniéndote un tope de precio para cada cosita de la boda (los detalles y esas cosas) y ve priorizando las cosas que son más importantes, si después ves que tienes más dinero ve a por lo demásSmiley catface
    • Responder
  • Mª Del Pilar
    Top de las Novias Junio 2018 Madrid
    Mª Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto que se me ha olvidado!! Lo de las señales depende del sitio. Yo tuve que dar una reserva y luego el día de la prueba de menú el 35%
    • Responder
  • Mª Del Pilar
    Top de las Novias Junio 2018 Madrid
    Mª Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para tantos invitados no se yo...También depende mucho de donde te cases y el precio del menú. Pero también os queda mucho y podéis ahorrar por si acaso!! Ánimo que todo se puede.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración