Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Curiosa Octubre 2018 Almería

Presupuesto de 10.000 euros

Elena, el 23 de Marzo de 2017 a las 23:13 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 105

Chicas, soy nueva por aquí!Nos queremos casar en Octubre 2018 y hemos puesto un presupuesto de 10.000, mi padres me regalaran el vestido y algo mas y supongo que a mi chico le regalaran los suyos. Mis hermana el maquillaje.Tenemos alrededor de 200 invitados. Nose si vamos cortos con ese dinero..se que luego surgen muchas cosas adicionales..se que depende de lo que quiera contrarar o comprar...pero necesito opiniones!!Mil gracias de antemano!!! He visto este presupuesto en pinteres a ver que os parece tambien.
http://pin.it/ihjt-7o Otra duda que tengo es si hay que pagar algo del banquete antes de casarse. O solo entregar algo a modo de reserva. GRACIAS!!!Smiley heart

105 Respuestas

Última actividad por Judit, el 15 de Agosto de 2020 a las 18:58
  • Judit
    Novia Curiosa Agosto 2020 Girona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo tambien creo que es un presupuesto bajo para 200 invitados, pero seguro que no es imposible encontrar algo. Nosotros hemos sido la mitad mas o menos y hemos pagado este precio para el banquete, pero ha sido nuestra decisión, porque queríamos que la comida fuera de alto nivel. Pero aún así, creo que el presupuesto que das para todo (banquete, flores, detalles, finca, alojamiento, vestidos, etc.) es poco. Nosotros empezamos a organizarlo con mucho tiempo y la verdad es que ir pagando cosas poco a poco y con tiempo, estás un poco mas tranquilo y controlas mas la situación: lo importante es que tienes tiempo para mirar y comparar. Ánimos! Smiley smile

    • Responder
  • S
    Novia Novata Septiembre 2019 A Coruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Surgen muchos gastos que hay que pagar antes, ramos, peluquería, maquillaje, fianza banquete, fianza fotógrafo, complementos de los trajes como cancan velo zapatos de ambos y demás que puede que estén incluidos o no en el regalo que dices, fianza decoración, pago al juzgado o iglesia si es que en tu zona te cobran (en la mía si), las invitaciones y tarjetas de cuenta y agradecimiento, decoración que quieras aportar a mayores al local (letras globos cosas así) los regalos de los invitados... Luego lo que gastes en todo eso pues evidentemente es libre, depende de como te administres. Se ahorra bastante invirtiendo de tu tiempo en preparar cosas tu misma. En mi experiencia (me caso en octubre y tengo todo listo) 4000 euros me han llegado para todo lo adelantado. Pero claro, la pandemia dejó mucho tiempo libre para hacer cosas en casa... Mucha suerte en tu día.
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Elena.Como te comentan, con 200 invitados un presupuesto de 10000 euros lo veo bajo, claro si contais con lo que os den para pagar el banquete será posible,sino es que saldría un menú de 50 euros y si solo tuvieras que pagar eso y hay que tener en cuenta que si no te casas por el juzgado tendrás que pagar algo de ceremonia, tu peluquería, al menos el ramo de flores contando que te incluyen la decoración de sitio de ceremonia y celebración y seguramente dj o algo de música y fotógrafo/video si quereis.Respecto al pago cada sitio pone sus condiciones lo normal es una fianza para la reserva y luego ya el pago te lo pueden pedir pasada la boda o la semana de antes o incluso pagar otra parte en la prueba de menú,hay de todo
    • Responder
  • Laurie
    Súper Novia Agosto 2017 Sevilla
    Laurie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, creo que se pueden encontrar sitios que te lo pueden hacer por más o menos 50€. Sé que nosotros vimos un sitio un Málaga que se llama la Hacienda Los Conejitos que más o menos tenía ese precio (o 60€ no me acuerdo bien)by tb fuimos a una boda en un hotel que y tenía el precio al rededor de 55€. Solo es cuestión de buscar. Pero luego date cuenta que tendrás que añadir cosas (fotografo, autobuses quizás, decoración, regalitos etc.). Cómo tenéis la ropa y la pelu pagada pues más tendrás menos gastos pero yo creo que te va a subir unos 2000€ mínimo. No sé, todo es cuestión de verlo e ir buscando soluciones baratitas.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Septiembre 2017 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buf con tantos invitados yo lo veo difícil..tendras que buscar un menú muy económico....
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En madrid irias justa yo tengo 135 invitados y solo el banquete ya es mas de ese presupuesto aparte regalos monerias que quieras poner y demas.... y eso contando conque ami toda mi indumentaria me la regalan y ami chico tb y solo tngo q pagar peluqueria porque maquilladora es mi hermana asiq alli no se es cuestion de preguntar pero nosotros nos pasanos con todo bastante de eso
    • Responder
  • Monica
    Súper Novia Septiembre 2016 Girona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo justísimo con tantos invpitados! Al menos aquí en Catalunya no te da!
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Elena, yo le veo super justo. Aun suponiendo que el menú fueran 100€, que sería un preciazo, 100 x 200 son 20000€...
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Junio 2020 Granada
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y no puedes reducir el número de invitados? porque lo veo bastante justo...has mirado la opción de alquilar una casa rural y hacer comida tipo cóctel? a lo mejor asi os sale más económico..pero aún asi lo sigo viendo escaso para 200 personas!

    • Responder
  • Sheila
    Novia VIP Mayo 2017 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para tantos invitados me parece muy poco presupuesto. A nosotros ya solo el cubierto de cada invitado mas barra libre nos sale unos 160€.
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Octubre 2018 Alicante
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo tb me caso en Octubre de 2018, he mirado varios sitios. Y piden para la reserva de la fecha una pequeña cantidad, y antes del día de la boda el 70%, el resto unos días después de la boda. Hay que mirar mucho porque hay de todo. Y los precios muy baratos no suelen ser muy completos, al final añades cosas y acaba subiendo.
    • Responder
  • Soy Yo
    Novia Máster Junio 2017 Madrid
    Soy Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te fies NUNCA de bodas anteriores. Tienes que tener al menos la mitad del banquete ahorrado para no llevarte sorpresas.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Septiembre 2018 Toledo
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya he contratado el banquete y también llevamos unos 200 invitados pero a mi tan sólo el menú me sale por 110 eurosA eso hay que sumarle dj's, fotógrafos etc ....
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Octubre 2018 Almería
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa por los animos!!
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Octubre 2018 Almería
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial me metere en la web que me has recomendado, yo no quiero hacer preboda ni video y no cuento con el dinero del banquete porque por bodas anteriores se que cubrir se cubre, y creo que solo me piden 1000 de antemano. Muchas gracias guapa
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Septiembre 2017 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo un pelin justo, xo vamos q poder es kerer!!! JejejejejEso si, compara miles de presupuestos de todo, e intenta hacer cosas tu y con tiempo
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2017 Girona
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra cosa...piensa que mas de 50€ x menu te vas a gastar, entonces 50×200 invitados = 10000. Ya solo con el menu se te va de preci, tienes que contar fotografo, dj, trajes, viaje, cocje alquiñer, peluqueria, maquillaje, ropa interior, detalles como conos de arroz, photocall, abanicos, alianzas, floristeria... Te lo digo por experiencia, en los detalles te gaaras muchisssimo dinero que no contamos! Y en los 18000 que te he comentado antes, no cientan ningun detalle, ni alianzas, ni trajes, ni viaje. Con ese dinero solo es de proveedores. Asik en total se te va a unos 25000.
    Y te aseguro que con un menu de 50 o menos no encuentras un restaurante en condiciones en plan bodorrio para celebrar una boda. Normalmente los restaurante normales de bodas los precios de los menus van entre los 70 como minimo a 140 aprox.
    Espero que te sirva de ayuda.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Octubre 2017 Ciudad Real
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te agobies, aún os keda tiempo para ahorrar e ir más desahogados!! ten en cuenta k luego se suele "sacar" para pagar el banquete incluso irte de luna de miel. Depende mucho si en los salones d boda te piden adelanto.
    • Responder
  • Camino
    Súper Novia Julio 2017 León
    Camino ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos 205 invitados y con eso no te llega para nada. Alianzas, fotógrafos, flores, detalles,... son muchos pocos que suman bastante aunque no quieras gastar mucho. Y para el convite no puedes contar con lo que te den porque nunca sabes
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2017 Girona
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y tema pago del restaurante es depende del lugar!! Te recomiendo que no cuentes con el dinero que te vayan a dar pk por ejemplo nosotros lo tenemos que pagar todo todito abtes de la boda!!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es algo demasiado ajustado para el numero de invitados. Yo llevaré esa cifra y se nos irá unos 20.000€-22.000€ en el banquete solamente. Depende de la zona donde vivas. Pero los menús suelen rondar de 70-120€/persona depende de donde lo hagas y lo que te incluya.. Pero siendo esa fecha teneís mucho tiempo para ahorrar !!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2017 Girona
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo veo justo...es depende de lo que busques y qiieras... Con 200 invitados es justito pk tendras que buscar ub menu muy muy economico. Nosotros por ejemplo somos 130 imvitados. Nos gaatamos 18000€ y sin contar trajes de los dos y viaje aparte. Claro que nuestro menu es de 125€. Si tienes este pressupuesto tendras que recortar gastos en tema menu, coche de alquiler o barra libre... Se puede hacer! Esta claro!! Pero... Sera dificil
    • Responder
  • Yovanca
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Yovanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menos mal q eres de Almería xq en Madrid con 10000€ xa 200 ni de coña
    • Responder
  • Maria Ángeles
    Súper Novia Junio 2017 Madrid
    Maria Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros con 10.000€no tenemos ni para empezar.Todo lo estamos pagando nosotros,ya tenemos todo contratado y pagado esta todo menos el viaje que lo terminamos de pagar un mes antes.El banquete dimos señal de reserva y un mes antes tenemos que pagar el 30% y al dia siguiente de la boda el resto.
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Habitual Septiembre 2017 Castellón
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos un presupuesto de 13000. Los trajes nos los han regalado la familia. De invitados somos sobre unos 70 y en el banquete nos gastamos ya 6000 euros y eso que no es de los caros ( al menos en mi zona). Si que es cierto que el viaje son 5000 y el resto alianzas, papeleo fotógrafo y detalles. Nosotros lo hemos ajustado mucho, con esa cantidad de invitados no creo que te llegue a menos que no vayáis de luna de miel
    • Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Elena,

    Enhorabuena por el compromiso Smiley ring Pues te recomiendo que mires entre los proveedores de la web para que puedas aprovechar las últimas promociones de aquellos que te encajen jeje

    Banquetes Almería

    Promociones para Banquetes Almería

    Proveedores Almería

    Promociones para Proveedores Almería

    Tiendas de novia Almería

    ¿Por dónde quieres empezar?

    Un besito! Smiley kiss

    • Responder
  • Joana
    Súper Novia Septiembre 2017 Barcelona
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de lo que queráis hacer. Si queréis un súper bodorrio con 10000€ no te llega.
    • Responder
  • Mihaela
    Novia VIP Mayo 2017 Hessen
    Mihaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso yo tengo que pagar 90% del precio del banquete y aparte los demás cosas . Con este presupuesto yo intentaría bajar el número de invitados.
    • Responder
  • .
    Novia VIP Julio 2014 León
    .... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros solo en el banquete gastamos 12.300 euros aproximadamente, con 126 asistentes (menú de adultos a 81, infantil a 20, barra libre como 12 por persona, todo esto sin IVA). Así que depende mucho del precio del menú, si ronda los 100 euros en total vais cortos.

    Además de maquillaje, ropa, que os regalan, piensa que está el fotógrafo, flores, alianzas, detalles, invitaciones... y luego si queréis poner decoración o surge alguna otra cosa, sigue subiendo. Y todo esto sin contar la luna de miel.

    • Responder
  • Minie
    Novia Experta Septiembre 2017 Zaragoza
    Minie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi zona no te llega para nada, solo el menú ya es 140 por cabeza, luego autobuses, alianzas, viaje de novios, fotógrafo, etc etc, nosotros vamos justísimos con la boda
    • Responder
  • Rocío-
    Novia Habitual Septiembre 2018 Islas Baleares
    Rocío- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es muy justo o por no decirte que no te llegará,yo estado mirado y quiero gastarme en el banquete unos 7000,pero de invitados seremos uno 70 personas,y ya te digo que sólo es el banquete
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Agosto 2017 Burgos
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un poco corta de presupuest. Yo por 120 iinvitados 20000€ aunque % los trajes. También depende de la luna de miel y el fotógrafo. Para hacer reservas del restaurante tendrás que dar unos 1500€
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración