Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Habitual Agosto 2018 Barcelona

Presupuesto de nuestra boda low cost

Sandra, el 16 de Septiembre de 2018 a las 18:58 Publicado en el Grupo Organizar una boda 2 67
Bueno chicas lo prometido es deuda y os traigo el presupuesto de mi boda low cost por si alguien le puede ir bien, tener en cuenta que por ejemplo nosotros no lo hicimos en Restaurante, hicimos el convite en casa, se nos disparaba mucho y no podíamos, fue una boda para 20 personas.

-PRESUPUESTO:

-Invitaciones: hicimos un pergamino, con un diseño de Jack y sally las imprimí en la copisteria, y para enrollarlo, Le pusimos dos cintas en violeta y negro colores de mi ramo.

Pergamino con la impresion hecha 14€

Dos rollos de cinta 4,40€

Total 18,40€

-Detalles: quería que fuera algo práctico, y encontré unas libretas con boli, con la bolsa incluidas, hicimos las etiquetas nosotros, costaron 1,25€ cada uno y 1,20 de etiquetas

Total 14,95€

-Alianzas:no queríamos las convencionales, y a mi marido Le encanta el negro y el acero, al final, encontramos unas de plata y caucho.

Las dos Alianzas 100€

-Regalos padrinos:era mi abuelo y su madre, yo opté por cogerle el bolígrafo de Mr. Wonderful de quiero que seas mi testigo, y a mi suegra un abanico burdeos de madera.

Bolígrafo 14,95€ y el abanico 12,90€

Total 27, 85€



-Novia:como no podía comprar vestido de novia, me decante por un vestido que encontré en Sprinfield, precio 25€ zapatos Sandalias blancas de tacon stradivarius 19,90€, ropa interior de Oysho 20€, pasador de pelo 6, 95€ el único tratamiento que me hice fue las uñas y porque las tenía destrozadas fueron 25€, pendientes me los regalo mi amiga, y pulsera y colgante regalo de boda del novio.

Total novia 96,85€



-Novio: camisa, zapatos y cinturón 80€ zapatos 26€ no se donde compro la ropa por que fue el solo.

Total novio 106€



-Regalo novio: Le regale una pulsera totem 45€ y un naranjo, si diréis un naranjo?si somos así de raros😂 40 con tierra maceta y todo lo demás

Total 85€



-ramo de novia: fuero calas violetas costó 48€



-Convite: hicimos un entrante variado y plato principal, tarta nupcial, brindis y café.

El entrante, llevaba tartaletas, encurtidos varios, embutido, ensaladas, patatas para los niños, etc todo unos 140€ aproximados,

Plato principal no queríamos liarnos mucho en la cocina y lo Encargamos en un catering, como era comida a las 14:00 todos eligieron por consenso setas con ternera en salsa. Coste 90€

Bebidas cerveza, vino tinto y blanco, vermut, cava, sidra, agua, café, refrescos y licores 130€

Total 360€



-Tarta nupcial: pedimos que fuera para 20 personas y la hicieron para 50 comensales😂, pero muy buena precio 130€



-figura novios personalizada: 70€



-coche novia:me llevo mi cuñado 0€



-coche novio: el nuestro 0€



-fotografa:mi hermana fue la encargada de hacer las fotos, no descarto que para nuestro primer aniversario hacer una sesión de fotos.

0€



Gastos varios:vasos, decoración, chuches para los niños, cesta para los detalles, arroz, etc 100€



-Coste total de nuestra boda:1057,05€


El viaje de novios lo dejamos pendiente, porque teníamos familia en casa y tampoco nos apetecía irnos ahora, lo dejaremos para más adelante.

Ese ha sido mi presupuesto de nuestra boda, tuvimos un poquito de todo pero a medida de nuestras posibilidades, se puede hacer una boda low cost si, y con detalles bonitos,organizada en dos meses, al final es ver lo que es imprescindible y lo que no y sobre todo buscar y mirar mucho, espero que os sirva a las que tenéis un presupuesto pequeño, y no sabéis por dónde empezar.

Presupuesto de nuestra boda low cost 1

67 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 28 de Octubre de 2019 a las 13:51
  • Sandra
    Novia Habitual Agosto 2018 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El catering ,simplemente lo hice en el fogons
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Agosto 2018 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona por la tardanza,la hice en la pastelería pla
    • Responder
  • J
    Novia Novata Mayo 2020 Madrid
    Johely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sandra
    Me podéis decir donde compraste la Tarta !!
    • Responder
  • Daniel
    Novio Principiante Mayo 2022 Barcelona
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sandra!!!


    Me podrias decir el càtering que os hizo el plató principal? Gracias!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2019 Valencia
    Mariajesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tranquila! muchas gracias!!! Smiley winking

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Agosto 2018 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona Maria Jesús no había visto tu comentario los compramos en una joyeria llamada Trias, tiene página web
    • Responder
  • Karen
    Novia Experta Febrero 2019 Barcelona
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😍😍😍 Me quedo por aquí para pillar ideas
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2019 Valencia
    Mariajesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa!! podrías decirme donde os habeis comprado los anillos? me encantan, busco algo parecido!

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Agosto 2018 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu busca que seguro que encuentras, aunque os tengáis que trasladar, ya me contarás como va la búsqueda.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Abril 2019 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros somos de terrassa, nos da igual donde ir a comer piensa que nos casamos a la 13h lo que tardemos en llegar, pues si voy a mirar sitios para comer por allí a ver si tengo suerte y consigo la comida y el baile porque la barra libre lo siento mucho pero que cada uno se pague lo suyo, pues muchísimas gracias te voy contando a ver si encuentro algo porque nuestro presupuesto total maaaaaximo serían 2000€ así q ya me veo recortando de todos los sitios por el menú
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Agosto 2018 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Has mirado por las afueras de Barcelona se que es un follón, pero quizá os saldrá a la larga más a cuenta, nosotros somos de Igualada y aquí por ejemplo si hay sitios que por ese precio podríais cenar(dicho por mi marido, claro) 😂 no desista con la cena, es buscar y mirar otra opciones.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Abril 2019 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por contestar, si en lo demás estoy al mínimo el vestido me a costado 28 euros mi pareja creo q reutilizará d una boda que vamos la peque cualquier cosa los anillos son d plata las invitaciones y regalos los hago yo...pero esk el tema restaurante menú me tiene frita no encuentro nada 😭😭😭 sí que es verdad que por decir boda se columpian muchísimo lo que me gustaría tema baile sin barra libre pero bueno todo no se puede tener, así que supongo que será comida y ya.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Agosto 2018 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Michelle!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Agosto 2018 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta primero no te frustres porque las bodas te las tienes que tomar con paciencia, encontrar se encuentran cosas, primero mira tu presupuesto, lo que os vais a gastar, en ropa, detalles etc y mira las opciones que más se adapten a ti y a tu presupuesto, vamos lo que llamamos en las bodas low cost los imprescindibles, veo que tienes 40 comensales y 25 euros por persona, el problema de esos sitios es como tienen un mínimo, cuando vas on pocas personas te suben, otra opción que tenéis podría ser un restaurante pero sin decir la palabra magica(como yo la llamo) boda, e ir o bien a comer o a cenar no se como lo haríais, o pedir en sitios que no sean especializados en bodas, y hablar con ellos y por 25€ te podrían hacer un buen menú, todo dependerá de lo que queráis vosotros y siendo un viernes os tendría que salir más económico en teoría claro esta. Espero a verte ayudado un poquito, y para lo que necesites por aquí estaré 😊
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Abril 2019 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía quiero ser tú...porque no encuentro nada y estoy súper frustrada porque me gustaría mucho celebrar la boda con lo que sueñas toda la vida y por una cosa o por otra no puede ser como una quiere. Nos casamos por lo civil y es una boda íntima y familiar no más de 40 personas y un viernes, la cosa está en que no encuentro ningún restaurante, Masia o catering que esté bien d precio...podemos dejarnos 25€ por persona sé que es muy poco pero es que no podemos más, si alguien pudiera echarme una mano lo agradecería
    • Responder
  • Michelle
    Novia Experta Junio 2019 Valencia
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woooooa! Impresionante, que determinación!
    Me alegro mucho por vosotros, desde luego lo teníais claro! Enhorabuena
    • Responder
  • Aroa
    Novia Máster Junio 2019 Valencia
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin que guayy, Enhorabuena por todo y gracias guapísima por compartirlo
    • Responder
  • K
    Novia VIP Julio 2019 Islas Baleares
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias!!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Agosto 2018 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En lo que pueda ayudar aquí estaré.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Agosto 2018 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjaja, organizadora low cost y economa, ahora enserio es saber comprar y planificarse, no hay ciencia. 🤗
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Diciembre 2019 San Cristóbal
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué buena idea! Mil gracias.
    • Responder
  • Lore
    Novia VIP Julio 2019 Córdoba
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bravo por ti.....quieres ser la economa de mi boda???? jajajaja


    • Responder
  • K
    Novia VIP Julio 2019 Islas Baleares
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te pedire consejos
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro! Yo entiendo que en algunos lugares es casi imposible pero se puede medio intentar.

    Nosotros por ejemplo al final nos hemos decidido por un restaurante que conocemos y tiene cocina tradicional, que nos hacía un pack con cóctel+comida+ barra libre salvo la ceremonia que va aparte. ¿Vestido? Outlet o internet, igual que con la ropa de mi peque y el novio. ¿Decoración? Ha salido de nuestras manos... y así con todo. ¿Invitaciones? 0, viva lo digital. Por ahora hay algunas decisiones como fotos/vídeo que hemos decidido aplazar hasta que quede menos. El único capricho ha sido la música de la ceremonia...

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Agosto 2018 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quien sabe, a lo mejor es mi profesión frustrada y yo no lo sabia😂
    • Responder
  • K
    Novia VIP Julio 2019 Islas Baleares
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja animate te lo agradecera mucha gente
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Agosto 2018 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que si te lo planteas de otro manera, puedes hacer muchas cosas por menos, y al final casi hacer lo mismo.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Agosto 2018 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad que siempre he sido bastante apañada, y la verdad que esta vez me impresione hasta yo misma de hacer tanto con tan poquito presupuesto😊 a lo mejor me planteo hasta hacerme organizadora de bodas low cost😂
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Agosto 2018 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Es lo que digo tienes presupuesto x, pues ir viendo diferentes opciones, que no puedes un restaurante y te da para un tipo buffet, que los invitados vayan comiendo los que les apetece, y así interatuan todos los invitados y eso perfecto, que tienes para restaurante pues perfecto también, es analizarlo todo y ver las mejores opciones.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Agosto 2018 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad que cuando vas a pedir presupuestos, se les va la pinza a proveedores con la palabra mágica boda, yo lo tenía claro, por ejemplo con las flores yo tenía una idea y un presupuesto y se lo dije quiero un ramo que no pase de este dinero, me asesorarán me dieron ideas, y no pude acabar más contenta, es que con estas cosas a veces te tienes que poner y decir esto es lo que tengo y que me propones, y así lo hice con todo.
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Está genial el post además ibais muy guapos! Da gusto leer entradas así, hace que podamos ver todo esto de manera distinta.

    Nosotros también haremos boda low cost, tenemos unos 60 invitados y el presupuesto no llega a los 6000 euros contando que casi 4000 se los lleva el restaurante aparte unos 1200/1300 como muchísimo para el viaje de novios que seguramente tengamos que reducir o postponer.

    La verdad es que todo es buscar y que no se nos vaya la cabeza, cuestión de prioridades también a la hora de decidir qué ponemos y lo que no...

    • Responder
  • K
    Novia VIP Julio 2019 Islas Baleares
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy impresionada con lo bien te lo montaste, yo tampoco puedo hacer ningun gasto extra asi q me das fuerza para seguir adelante
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración