Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Habitual Agosto 2018 Barcelona

Presupuesto de nuestra boda low cost

Sandra, el 16 de Septiembre de 2018 a las 18:58

Publicado en el Grupo Organizar una boda 67

Bueno chicas lo prometido es deuda y os traigo el presupuesto de mi boda low cost por si alguien le puede ir bien, tener en cuenta que por ejemplo nosotros no lo hicimos en Restaurante, hicimos el convite en casa, se nos disparaba mucho y no podíamos, fue una boda para 20 personas. -PRESUPUESTO:...
Bueno chicas lo prometido es deuda y os traigo el presupuesto de mi boda low cost por si alguien le puede ir bien, tener en cuenta que por ejemplo nosotros no lo hicimos en Restaurante, hicimos el convite en casa, se nos disparaba mucho y no podíamos, fue una boda para 20 personas.

-PRESUPUESTO:

-Invitaciones: hicimos un pergamino, con un diseño de Jack y sally las imprimí en la copisteria, y para enrollarlo, Le pusimos dos cintas en violeta y negro colores de mi ramo.

Pergamino con la impresion hecha 14€

Dos rollos de cinta 4,40€

Total 18,40€

-Detalles: quería que fuera algo práctico, y encontré unas libretas con boli, con la bolsa incluidas, hicimos las etiquetas nosotros, costaron 1,25€ cada uno y 1,20 de etiquetas

Total 14,95€

-Alianzas:no queríamos las convencionales, y a mi marido Le encanta el negro y el acero, al final, encontramos unas de plata y caucho.

Las dos Alianzas 100€

-Regalos padrinos:era mi abuelo y su madre, yo opté por cogerle el bolígrafo de Mr. Wonderful de quiero que seas mi testigo, y a mi suegra un abanico burdeos de madera.

Bolígrafo 14,95€ y el abanico 12,90€

Total 27, 85€



-Novia:como no podía comprar vestido de novia, me decante por un vestido que encontré en Sprinfield, precio 25€ zapatos Sandalias blancas de tacon stradivarius 19,90€, ropa interior de Oysho 20€, pasador de pelo 6, 95€ el único tratamiento que me hice fue las uñas y porque las tenía destrozadas fueron 25€, pendientes me los regalo mi amiga, y pulsera y colgante regalo de boda del novio.

Total novia 96,85€



-Novio: camisa, zapatos y cinturón 80€ zapatos 26€ no se donde compro la ropa por que fue el solo.

Total novio 106€



-Regalo novio: Le regale una pulsera totem 45€ y un naranjo, si diréis un naranjo?si somos así de raros😂 40 con tierra maceta y todo lo demás

Total 85€



-ramo de novia: fuero calas violetas costó 48€



-Convite: hicimos un entrante variado y plato principal, tarta nupcial, brindis y café.

El entrante, llevaba tartaletas, encurtidos varios, embutido, ensaladas, patatas para los niños, etc todo unos 140€ aproximados,

Plato principal no queríamos liarnos mucho en la cocina y lo Encargamos en un catering, como era comida a las 14:00 todos eligieron por consenso setas con ternera en salsa. Coste 90€

Bebidas cerveza, vino tinto y blanco, vermut, cava, sidra, agua, café, refrescos y licores 130€

Total 360€



-Tarta nupcial: pedimos que fuera para 20 personas y la hicieron para 50 comensales😂, pero muy buena precio 130€



-figura novios personalizada: 70€



-coche novia:me llevo mi cuñado 0€



-coche novio: el nuestro 0€



-fotografa:mi hermana fue la encargada de hacer las fotos, no descarto que para nuestro primer aniversario hacer una sesión de fotos.

0€



Gastos varios:vasos, decoración, chuches para los niños, cesta para los detalles, arroz, etc 100€



-Coste total de nuestra boda:1057,05€


El viaje de novios lo dejamos pendiente, porque teníamos familia en casa y tampoco nos apetecía irnos ahora, lo dejaremos para más adelante.

Ese ha sido mi presupuesto de nuestra boda, tuvimos un poquito de todo pero a medida de nuestras posibilidades, se puede hacer una boda low cost si, y con detalles bonitos,organizada en dos meses, al final es ver lo que es imprescindible y lo que no y sobre todo buscar y mirar mucho, espero que os sirva a las que tenéis un presupuesto pequeño, y no sabéis por dónde empezar.

cfb_1114067.jpg

67 Respuestas

  • Laura
    Novia VIP Mayo 2019 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por compartir Sandra! Con ello se demuestra que no hace falta miles y miles de euros para casarse, aunque la mayoría de nosotras si los gastemos. Me gusta que hayas compartido esto y animes a otras novias que no quieran gastar mucho en la boda, a casarse 😘
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Diciembre 2019 San Cristóbal
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maravilloso! Muchísimas gracias por compartir tu experiencia, nos motivas y das esperanzas a las que queremos echarnos para atrás al leer algunos precios :/
    Pero qué bueno que sí se puede! Smiley laugh
    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí se puede, es cierto.
    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ole vosotros!!! Pues claro que sí, se puede hacer una boda estupenda, preciosa, divertida con poco dinero, aquí nos das una lección magistral, si es que al final lo que importa de verdad es gratis: amor, ilusión y ganas de pasarlo bien. Y después ya el dinero que puedas o quieras gastar para comer, vestirse y decorar. La verdad es que no os faltó detalle, enhorabuena, os salió genial de precio y además lo cuentas muy clarito, seguro que sirve de inspiración a otras chic@s.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Agosto 2018 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que tenía claro con el vestido, que quería uno que me lo pudiera poner después con unas cuñas o con lo que fuera, y no tener un vestido precioso pero muerto de risa en el armario, la manicura es la que más me gusta, y siempre es la que me hago.Muchas gracias Cristy, te deseo que seáis vosotros también muy felices, es una etapa nueva y a disfrutarla muchísimo.
    • Responder
  • Cristy
    Súper Novia Abril 2018 Madrid
    Cristy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy bonito el vestido. Te sienta muy bien. 😍. No es que sea sencillo, es precioso y encima, ponible!!!!. Mi vestido va a ocupar medio armario bastante tiempo. 😑
    En general me ha encantado tu estilo. Y ya te dije que el ramo me tiene enamorada.
    El pelo suelto te favorece mucho. Y.. llevamos la misma manicura 😄
    Lo más importante es que hayáis tenido una boda muy muy feliz y que lo hayáis disfrutado a tope. Mis mejores deseos para esta nueva estapa en vuestra vida.
    Con tu permiso, me gustaría felicitaros.
    Yo me consideró una persona sencilla y... con la Boda ... se me fueron de las manos los gastos. Bravo por vosotros!!! Que habéis mantenido vuestra esencia. Yo no pude.
    Un abrazo.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Agosto 2018 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero que sirva para otras parejas, el ramo era precioso, la tarta estaba muy buena, y aquí os dejo foto del vestido por delante, la verdad que les encantó, y es de lo más sencillo.

    Presupuesto de nuestra boda low cost 1
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Octubre 2018 Genève
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades pienso q casarse no es solo gastarse un montón de dinero si no disfrutar con los q quieres felicidades q seáis muy felices los anillos me encantan
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Agosto 2018 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya sois unos cuantos, es planificarse y ya está, todo se puede🤗
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Agosto 2018 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Blanca, de eso se trata de disfrutarlo sea como sea, la ilusión la teníamos y pasarlo bien con la familia, espero que Le sirva a otras pareja, con esa intención lo he hecho.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Agosto 2018 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Yolanda😊
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Agosto 2018 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver que a mi en momentos, y viendo cosas por aquí, que sois mala influencia😂 también decía y si hago esto y lo otro, pero después te paras y piensas, y dices no, ajustate a lo que hay y así lo hice.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades una gran lección para mucha gente una boda emotiva y super felices, chapó!!
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un enlace tan real y verdadero como el del resto de parejas. Me alegro de que pudiérais disfrutar de un día con vuestras familias y de poder disfrutar de vuestro amor. Le habréis dado una idea genial a muchas parejas.
    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece genial guapa, la nuestra también bajo coste pero tenemos unos 100 invitados (yo solo de familia tengo 78 personas jajajaja). Así que nos sube un poco más.
    • Responder
  • Emafose
    Novia Máster Febrero 2020 Islas Baleares
    Emafose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahí está la cuestión, yo quiero firmar y listo pero mi chico quiere cena, pues ala tete, toma cena y en tu restaurante favorito y ya que viene mi familia de la isla vecina pues les daremos un recuerdo del día pero vamos, nada del otro mundo, a mi madre le regaló una flor con un osito de AliExpress que me encantó porque al día siguiente a la boda es su cumple pero que vamos, que si me caso como yo quiero no me cuesta na
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Octubre 2018 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo importante es ser feliz y disfrutarlo!!! A mi es verdad que se me ha ido la olla... 😂 pero igual, ser felices en lo que hacemos y tenemos! 💕
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Agosto 2018 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Pilar!!! fue preciosa y muy emotiva, nos lo pasamos muy bien.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Agosto 2018 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El problema de las bodas, es que nosotras soñamos con bodas x, vamos que si te pones hasta quieres la calabaza de la cenicienta😂, pero a veces hay que ser realista si necesitas tanta cosas, si te lo puedes permitir perfecto, pero he visto amigas que no podían y han hecho un bodorrio y a día de hoy siguen pagando el préstamo, y lo que nosotros teníamos claro que queríamos boda con un poquito de todo pero sin endeudar os.
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2019 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero de todo enhorabuena!!! Seguro que fue un día muy especial y bonito. Al final eso es lo más importante. Y las alianzas me encantan!!! Me parecen muy bonitas. Que seais muy felices!!! ☺️
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Junio 2019 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial! Claro que sí!Smiley star
    • Responder
  • Ana18
    Súper Novia Octubre 2018 Lisboa
    Ana18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena, todo muy bien pensado, claro que se puede tener una boda perfecta sin gastarse un dineral, felicidades Smiley smile

    • Responder
  • Rocío
    Novia Leyenda Junio 2017 Huelva
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Sandra! Me alegro mucho de que hayáis podido celebrarlo con todo lo necesario y sobre todo mucho amor. Creo que servirá de ayuda a muchas parejas que prefieran bodas sencillas en las que no sea necesario gastar un dineral.
    • Responder
  • Cristy
    Súper Novia Abril 2018 Madrid
    Cristy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece un gran debate. Muy bien detallado. Estoy segura que servirá de ayuda a much@s novi@s.
    Decirte que me encantó tu ramo. Y la tarta tenía una pinta espectacular. Me quedé con ganas de ver el vestido de frente. De espaldas me parece muy bonito y sencillo.
    Felicidades por la.boda.
    • Responder
  • Eva López
    Novia Máster Julio 2021 Madrid
    Eva López ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien y como te cundio el dinero. Lo importante no es donde ni el dinero es que lo pases en grande.
    • Responder
  • Emafose
    Novia Máster Febrero 2020 Islas Baleares
    Emafose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta!!! Mi ilusión también sería hacer el convite en casa pero no podemos, somos 4 + 1 bebé y ya no cabemos imagínate meter a 38 jajaja, nosotros sí vamos de restaurante pero por el resto casi tenemos la misma boda jejeje, vestido de AliExpress porque no me gustan los de novia pues ahora me vale 11€, veremos al momento compra, ramo 11€, transporte 0€, fotos 0€, pelu 0€, manicura 0€, invitaciones 10€, regalos para papis 28€, regalos invitados +o- 30€ aún no está seguro, restaurante unos 2000€, muñecos tarta unos 10€, tarta unos 20€ (la ago yo), ayuntamiento aún no sé cuánto exactamente, mi chico aún tiene que mirar su ropa, yo joyas no llevo, alianzas veremos, aún no lo miramos, es lo que digo yo, si te quitas lo que no es importante y buscas y rebuscas puede ser una boda muy economica
    • Responder
  • Numei
    Novia Máster Mayo 2018 Zaragoza
    Numei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso lo digo!
    Una de mis mejores amigas hizo una boda parecida, fuimos 30y poquitos, y mucha gente no fue pq como no era en una finca y no tenia un supervestido o no se que iba a ser una m.
    Al final estuvimos los que realmente quisimos estar, nos lo pasamos en grande y no echamos nada ni a nadie en falta!
    • Responder
  • Fabi
    Novia VIP Octubre 2019 Málaga
    Fabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena....
    Me alegro mucho por vosotros.
    Qué prácticos habéis sido y ha salido todo perfecto.

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Agosto 2018 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, tuvimos lo necesario, sin pasarnos
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Agosto 2018 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para nada cutre, se pueden elegir cosas con gusto pero más económicas, es simplemente ser realista con lo que tienes, y puedes permitirte. Las alianzas fueron cosa de mi marido que Le gusto esa y punto😂
    • Responder
  • Numei
    Novia Máster Mayo 2018 Zaragoza
    Numei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta como lo planteasteis todo!!
    Hay mucha gente que piensa que low cost es sinonimo dr «cutre», pero seguro que estuvo genial!
    Lo que importa es con quien lo compartes.
    Me encantan las alianzas!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Noviembre 2018 Alicante
    Adeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Felicidades pareja! Me alegro de que pudieseis cumplir vuestro sueño de acuerdo a vuestro presupuesto 😄😄
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración