Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tamara
Novia Habitual Diciembre 2016 Asturias

Presupuesto detalles invitados

Tamara, el 20 de Abril de 2015 a las 18:54

Publicado en el Grupo Asturias 45

Hola chicas!estoy hecha un lio con el tema detalles. Me gustaria regalar a los hombres un kit de gin tonic y a las mujeres un pequeño neceser con pintauñas una lima y un balsamo labial. Hoy he estado mirando precios y se me dispara sobre todo el regalo para las feminas. Tambien habia pensado en dar...
Hola chicas!estoy hecha un lio con el tema detalles. Me gustaria regalar a los hombres un kit de gin tonic y a las mujeres un pequeño neceser con pintauñas una lima y un balsamo labial. Hoy he estado mirando precios y se me dispara sobre todo el regalo para las feminas. Tambien habia pensado en dar unas mermeladas y unas alpargatas para el baile o algo asi pero me parece que es bastante menos aparente que el regalo de los hombres ... Ay que lio!!asi que mi pregunta es, Cuanto dinero os vais a gastar mas o menos en los detalles?Muchas gracias Smiley smile

45 Respuestas

  • Tamara
    Novia Habitual Diciembre 2016 Asturias
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He encontrado los esmaltes en flormar, en Gijon, siper bien de precio!!son unos esmaltes de 8ml me parece a 0,95€ cada uno pero tienen una promocion de 3x2 asi que sale cada esmalte a menos de 0,70€ y me han dicho que aguantan bien sin que los abras, por si te vale la info. Yo me he llevado 60 entre los que habia en la tienda y los que entran con el pedido nuevo, asi que he arrasado!!! jejeje!ina cosa menos!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Diciembre 2016 Asturias
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Precisamente por eso habia pensado en cosas utiles y claro se me iba un poco de precio ...
    • Responder
  • B
    Súper Novia Agosto 2015 Málaga
    Braut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros unos 3'5 más o menos. Vamos a dar el mismo regalo a todos, ya que no queríamos hacer diferencia hombre/mujer: una galleta decorada y una cerveza con la etiqueta personalizada para nuestra boda.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2016 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En ikea hay muchas cositas, a nosotros nos gusta muchísimo las velad aromáticas asi que iremos a ikea y compraremos 150! (A un euro y medio cada una!!) Y las adornaremos con una cinta de organza y una etiqueta de agradecimiento.
    Normalmente los detallitos acaban en un cajón olvidados, e incluso en la basura...asi que no me pienso gastar mucho
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo calculo q de 4-5eur/persona. Al principio queríamos regalar algo de 10eur pero luego haces las cuentas y hemos visto q se nos dispara de precio
    • Responder
  • Judith
    Novia Habitual Mayo 2015 Madrid
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no calculo mal me e dejado una media de 5 e X personas pero e cojido cosas super bien de precios pero xq eran en grupo y al ser muchas salia genial de precios. A las chicas les estoy dando un espejito, un labial , un bálsamo, llelles , un alfiler y pai pai y a los chicos un kit de gin tonic , unas gafas de sol , u unos broches hecho X mi de mariquita xq a mi chico le gusto y fue idea de el
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Diciembre 2016 Asturias
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soy de Asturias asi que Sevilla me pilla un pelin lejos jejeje!Pero muchas gracias Mireia
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2016 Sevilla
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tamara de donde eres aqui en Sevilla hay un sitio muy económico y hay mucha variedad de regalitos!
    • Responder
  • Nagore
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las alpargatas son caras asique ya te digo yo que se te van a ir de precio.

    En los regalos es mirar y remirar, aunque no pueden hacerse grupos de pedidos a traves de bodas.net, me consta que los hay, comprando en grupo te sale mucho mas barato lo que quieras comprar.

    • Responder
  • T
    Novia Habitual Junio 2016 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos presupuestado 2€ para cada uno... Es q sino se nos sube, aunque a lo mejor al final no lo conseguimos.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2015 Murcia
    Mariam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo habia pensado lo mismo para las mujeres y el balsamo lo voy hacer yo con una de las ideas k han dado aki, y la lima voy a ver por aliexpress, y los pintauñas pues no se....y pensaba meterlo en una bolsita de organza con su lazo y para poner el recordatorio...
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de los hombres eran unos 3.60 y lo de las mujeres tambien lo que pasa es que son unos 50 de cada y ademas nos los regala mi madrina con lo que es un dinero que nos ahorramos jejej
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Junio 2015 Jaén
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nosotros sobre unos dos euros para cada uno. Además de unos pai pais para la entrada de la iglesia, los afileres, regalitos para niños y niñas..... Yo creo que está muy bien y más con nuestra economía.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración