Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tamara
Novia Habitual Diciembre 2016 Asturias

Presupuesto detalles invitados

Tamara, el 20 de Abril de 2015 a las 18:54 Publicado en el Grupo Asturias 0 45
Hola chicas!estoy hecha un lio con el tema detalles. Me gustaria regalar a los hombres un kit de gin tonic y a las mujeres un pequeño neceser con pintauñas una lima y un balsamo labial. Hoy he estado mirando precios y se me dispara sobre todo el regalo para las feminas. Tambien habia pensado en dar unas mermeladas y unas alpargatas para el baile o algo asi pero me parece que es bastante menos aparente que el regalo de los hombres ... Ay que lio!!asi que mi pregunta es, Cuanto dinero os vais a gastar mas o menos en los detalles?Muchas gracias Smiley smile

45 Respuestas

Última actividad por Tamara, el 5 de Junio de 2015 a las 18:42
  • Tamara
    Novia Habitual Diciembre 2016 Asturias
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues al final mis detallitos van a ser estas dos cosas junto con los esmaltes (que ya habia subido foto)Y me salio todo super bien de precio porque en H&M que es de donde son estas dos cosas al llevar 3 productos o mas de
    cosmetica te hacian un 50% de descuento asi que cada necesercillo me costo 0,99€ y cada balsamo 0,99€ y como los esmaltes me habian salido a 0,63€ todo perfecto!

    Presupuesto detalles invitados - 1

    Presupuesto detalles invitados - 2
    • Responder
  • E
    Novia VIP Mayo 2016 Madrid
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo entre regalos de chicas unos 3€ y de los chicos unos 2€ aproximadamente, aun me queda una cosa, así que como mucho llego a 6€. Pero por todos los detalles. Tanto chicas como chicos. Y claro eso multiplicado por los 180 que son, sin contar los niños.
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Junio 2016 A Coruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también voy a donar a una ong o asociación algo por cada invitado! No sé todavía a cual. Las quería españolas y, ya que trabajé con niños con cáncer me gustaría que fuese para alguna que trabaje con ellos o para investigación o así!
    • Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Mayo 2016 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buaaa es que me parece super divertidoo!!! Yo me caso en mayo de 2016 jajaja
    y me ha parecido una idea super divertidisima! Quiero que mi boda tenga un toque de cachondeo. muy original! me ha encantado
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Septiembre 2016 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aun le tengo q poner el sello y quiero poner una tarjeta en forma de estrella q ponga kit de supervivencia. Pero es una idea

    Presupuesto detalles invitados - 1
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Septiembre 2016 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa. El kit de supervivencia cogi un sobre kraf. Tamana mediano y puse dos agujeros y lo hice con una cuerda para atarlo y dentro quiero meter un ibuprofeno para el tema de resaca, un cepillo de dientes con su pasta, una piruleta, un imperdible y tiritas, no se si se me ocurrira akgo mas. Voy mandarte una foto si la temgo para q la veas. Pero aun solo hice las bolsas xq m caso en sep del 2016 y temgo tiempo.
    • Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Mayo 2016 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes que explicarme mejor eso del kit de supervivencia pq me ha encantado la idea!!
    • Responder
  • Mariel
    Novia Novata Septiembre 2012 Madrid
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Galletas decoradas? mira en www.sweet.lacocinainnova.es son súper originales y se adaptan a tu presupuesto, si no te encaja ninguna te la hacen a medida en diseño y en precio!!

    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Diciembre 2016 Asturias
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tienen muy buena pinta rosa, los tendre en cuenta. Gracias Smiley smile
    • Responder
  • R
    Novia Novata Abril 2015
    ROSA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Perdon, tenia que enviar primero este mensaje y luego el otro, no al reves, es que el mensaje anterior es el que normalmente contesta el proveedor con el que yo contrate los detalles de las chicas para daros la informacion, fueron todo un exito y economicos, por eso queria compartirlo

    Gracias

    • Responder
  • Veronica
    Novia Máster Agosto 2015 Cádiz
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en la página novodistribuciones.com hay cosas preciOsas y geniales de precio
    • Responder
  • R
    Novia Novata Abril 2015
    ROSA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, me dedico a fabricar artesanalmente saquitos termicos de semillas y lo que actualmente estamos vendiendo como detalle de bodas , es un saquito termico de semillas y hierbas ( olor a lavanda) sin funda, de colores lisos ( pistacho y lila), miden 12 x 24 cm. y pesan unos 350 grs, salen a 2,5 euros/unidad pidiendo mas de 25 unidades ( gastos de envio no incluidos) los gastos se calcularian dependiendo de las unidades, se informaria sin compromiso, aunque si estais en Gijon o cerca y se recogen en mano, se evitarian los gastos de envio

    Estos saquitos son muy utiles, se utilizan para dolores cervicales, lumbares, de espalda, colicos de lactantes, para calentar la cama, en fin en todas las indicaciones en las que el medico te sugiera el uso de la famosa manta electrica, se pone a calentar en el microondas a maxima potencia durante unminuto y medio y tendrias calor durante 45 min.

    Tambien sirven para golpes e hinchazones utilizandolo en frio, es decir lo meterias en el congelador envuelto en una bolsa de plastico durante varias horas y al sacarlo estaria frio, como la tipica bolsa de hielo que ponemos para bajar los hinchazones

    Es un detalle distinto y muy util para vuestros invitados, algo diferente

    Hay otros saquitos aparte de este, pero como comento este es el que mas se vende, ya que es mas economico, los otros llevan funda, y son mayores, el saquito esta dentro de una funda que puedes lavar cuando sea necesario , y tienes varias medidas, te digo precios y medidas

    - cervical 12 x 50 cm 900 grs. - 6,5 euros ( gastos no incluidos)

    - lumbar 17 x 35 cm . 900 grs . 6,5 euros ( gastos no incluidos)

    (precios para mas de 25 unidades)

    Os dejo fotos de los saquitos sin funda de 2,5 euros

    Puedeis entrar en mi pagina web para tener mas informacion y utilidades de los saquitos tambien alli hay fotos del resto de modelos de saquitos ( los que tienen funda)

    http://bellezabm.wix.com/misaquito

    Para cualquier otra duda , mi telefono es el **** y mi email *********@*****.***

    Gracias

    Mi saquito - Consultar mi producto en el apartado de "Proveedores Asturias"

    Saquito preparado para tu boda

    Saquito termico - sin funda -

    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Junio 2015 Toledo
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a donar 2 euros por cada invitado a educo. Es algo más de lo que nos habíamos marcado de presupuesto pero no hay para mas jeje
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Septiembre 2016 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros les vamls a regalar tanto a hombres como a mujeres unas tazas de ikea q las vamos a personalizar cada taza y un tarro de mermelada casera. Asi q unos dos euros o asi. Igual ponemos una galleta de esas con forma de corazon o asi pero aun no se... o macarroms pero no se donde comprarlos baratos y ricos. A parte voy poner chapas y kit de supervivencia en la mesa para q lo cojan cuamdk se sienten..
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros al ser poquitos, unos 25 invitados ( aunque seguramente no lleguen) nos podemos gastar algo más e incluso personalizarlos. Todavía no lo tenemos claro por eso...
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Diciembre 2016 Asturias
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues aqui estan los esmaltes son de 6ml lo cual es muy decente para un detallin junto con un labial y alguna cosa mas que ya ire pensando jeje

    Presupuesto detalles invitados - 1
    • Responder
  • Marion
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Marion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, yo he estado meses mirando ...y si, con tu presupuesto seguro que encuentras algo bueno
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Agosto 2015 Jaén
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yame dirás pero esta genial...
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Diciembre 2016 Asturias
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!jejeje hay que estar a la que salta! yo la verdad es que no tengo muchos invitados no llegamos a 100 pero tampoco es plan de derrochar y gastarme 6€ creo que con 3,5€ puedes coger cosas monas pero buscando claro y hay gente que no tiene tiempo de mirar tanto
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Diciembre 2016 Asturias
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias le echare un ojo Smiley smile
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Diciembre 2016 Asturias
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues aun no he ido a Makro pero no creo que lleguen a un 1€ a ver di voy un sabado de estos a ver que ginebras hay y los precios, porque depende mucho de la marca
    • Responder
  • Mirian
    Súper Novia Junio 2016 Málaga
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso igual que marion, todo depende del número de invitados y también y la disponibilidad económica que poseas, yo llevo 180 invitados y supongo que como mucho me gastaré 2 euros porque de esa manera serian 360 euros y además habría que contar con el regalo de los novios.. En fin, no creo que me pudiera gastar 500 euros en regalos, pero también veré que regalos hay porque si son porquerías pues me los tendré que gastar :s
    • Responder
  • Marion
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Marion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del número de invitados...leo que hay gente que se gasta 4 euros,y me parece genial, pero con 200 invitados que tenemos no nos lo podemos permitir. Con lo de las chicas nos han hecho muy bien precio y nos ha costado 1,40 cada par de pendientes de plata y porcelana hechos a mano con cajita y todo, pero ese regalo costaría más caro (he visto esos pendientes en tienda por 10 euros...pero al comprar gran cantidad y contactar con la fabricante....una ganga), y a los chicos les vamos a regalar una baraja d cartas con la caja personalizada, que sale todo por 1,60
    • Responder
  • Marian
    Novia Experta Julio 2015 Barcelona
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pensamos poner, a las chicas, una bolsa de compra que plegada es una rosa (viene en su caja con su lazo de organza) a 1,50€, a los chicos puros de chocolate (0,90€), y para todos notas de agradecimiento que son puntos de libro. (Hechas por mi) y además un CD con la banda sonora de nuestra boda (nos sale muy bien de precio las pegatinas para el CD, y los CDs en sí los compráremos en Mediamark o alguna tienda así). Por los que la media por invitado no creo que llegue a los 3€ Smiley winking
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Agosto 2015 Jaén
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tamara echa un vistazo en novodistribuciones ay cosas muy originales y regaladas de precio y para hombre y mujer.es dar un detalle y no gastarte un pastizal yo a los hombres daré vino y sale a 1, 09
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2015 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los nuestros cuestan entre 2 o 3 € por persona
    • Responder
  • Lissette Sosa
    Novia Adicta Octubre 2015 Barcelona
    Lissette Sosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A cómo salen los botellines en el Makro?
    A esto he d dcir q a las mujeres les daré una cajita con macarrons no se me hace màs d 1,50 x persona pero queda hermoso y plantitas a las abuelas los d las feminas las tngo controlada me falta el d los hombres
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Diciembre 2016 Asturias
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es que ayer lo hablaba con mi chico y me decia que 2-3€ le parecia un poco poco pero bueno, buscando y rebuscando creo que me ajustare a los 3,5€ por barba. Porque para los hombre ire a Makro a coger las botellitas que salen mejor de precio y para el resto aprovechare que mi madre es peluquera para los descuentillos en las tiendas especializadas jeje!hay que edtar al chollo y con la de tiempo que tengo puedo mirar bien de sobra jeje ;P
    • Responder
  • Delacoba
    Novia Adicta Septiembre 2015 Asturias
    Delacoba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tambien calculo invertir unos 4 o 5 euros por detalle, la verdad es que con el esfuerzo que hace la gente por venir y hacernos un regalo que menos que un detalle curioso, y con ese presupuesto he visto cosas chulisimas

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2015 Murcia
    Mariam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mirare, gracias!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Diciembre 2016 Asturias
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pensaba que eras de Asturias porque el debate lo abri en ese grupo, pero te digo donde los pille yo es Flormar y la hay en mas sitios de España es una cadena de cosmetica Italiana igual por tu zona hay alguno Smiley winking suerte!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2015 Murcia
    Mariam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buscare a ver si encuentro con buen precio,.pork me pilla un pokito lejos ir a Gijon, jijii...gracias
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración