Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia VIP Mayo 2024 Murcia

Presupuesto flores

Elena, el 8 de Noviembre de 2023 a las 23:57

Publicado en el Grupo Organizar una boda 33

Ayer tuvimos la primera reunión con la florista que nos gusta. A mi me encantan sus trabajos y desde el principio teníamos claro lo que queremos contratar con ella pero es verdad que me está empezando agobiar el presupuesto que eso supone. Por un lado no quiero quitar nada pero por otro veo que se...
Ayer tuvimos la primera reunión con la florista que nos gusta. A mi me encantan sus trabajos y desde el principio teníamos claro lo que queremos contratar con ella pero es verdad que me está empezando agobiar el presupuesto que eso supone. Por un lado no quiero quitar nada pero por otro veo que se va tanto dinero… 🥲
Nosotros queremos contratarla para la decoración de iglesia, banquete, coche y la corona para nuestra bebé.
¿Vosotros que habéis contratado con la/el florista? ¿Qué presupuesto veis normal para toda esa decoración?

33 Respuestas

• Esty
    Súper Novia Junio 2023 Navarra
    Esty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotras fue la partida en la que menos invertimos la verdad… Lo más caro fue el ramo q ahí si que no me importaba gastarme porque se lo regalaba a mi hermana y tenia claro como lo quería pero en decorar lo justo y necesario, bancos alternando, un centro grandecito para el altar y en las puertas del coche algo sencillo… Preferíamos invertirlo en otras cosas de la boda
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración