Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia VIP Mayo 2024 Murcia

Presupuesto flores

Elena, el 8 de Noviembre de 2023 a las 23:57 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 33
Ayer tuvimos la primera reunión con la florista que nos gusta. A mi me encantan sus trabajos y desde el principio teníamos claro lo que queremos contratar con ella pero es verdad que me está empezando agobiar el presupuesto que eso supone. Por un lado no quiero quitar nada pero por otro veo que se va tanto dinero… 🥲
Nosotros queremos contratarla para la decoración de iglesia, banquete, coche y la corona para nuestra bebé.
¿Vosotros que habéis contratado con la/el florista? ¿Qué presupuesto veis normal para toda esa decoración?

33 Respuestas

Última actividad por Elena, el 15 de Noviembre de 2023 a las 01:32
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy que envidia te tengo! Yo me perdí la feria de bodas y quería ir🥲 claro, pues haces muy bien. Al final todo es hablar y encontrar solución. Por cierto a mí personalmente en cascada me chiflan! Quedarán genial 😍
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente.. es la palabra mágica para subir los precios jajaja
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por contar tu experiencia corazón! La verdad que es que son muchas cosas y es inevitable que se vaya presupuesto ahí. Yo pienso que algunas cosas son imprescindibles y aunque duela pagarlo tiraremos para alante. Pero en otras vamos a tener que ajustarnos bastante al presupuesto 😅🙃
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que enseguida se va mucho dinero🥲 pero yo creo que merece la pena. Si es algo que lxs novixs van a ver y disfrutar en su día siempre va a ser buena opción pero eso no quita con que ,por mucho que guste y se quiera, hay unos precios que limitan muchísimo el presupuesto 😅
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que es algo precioso en una boda. Yo sé que habrá mucha gente que no se fije, pero desde luego yo si y con eso me basta jajaja. El disgusto es lo que dices encontrar algo razonable calidad-precio. Porque al final se convierte en tener que limitarte muchísimo porque te pasas de presupuesto 🥲
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda que guayyy! Sii lo tenía visto ese proveedor😍 seguro que te ha quedado precioso! Yo el ramo y los complementos por suerte ya los reserve hace bastante (un dolor de cabeza menos). Lo reserve en de apellido flamenca. Ya nos falta todo lo demás 😅🙃🤣
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haces muy bien! Al final es algo muy personal. Para unos es prescindible y para otros imprescindible 😁 yo no sé qué terminaré haciendo pero bueno al final quedaré contenta seguro 🎉
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda que guayy! Nosotros al ser viernes no compartimos flores (somos la única boda). Y el banquete tiene algunas cosas como los centros de mesa incluidos pero no nos gustan nada y todo lo demás es pagando y nos gusta más con la florista la verdad 🙃
    Veremos a ver cómo lo hacemos
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda que bien que entrara en la finca la decoración 🎉🎉
    Al final todo en una boda es súper personal, depende de la importancia que le de cada persona 😁 yo la verdad que no sé ni en qué punto estoy🤣 voy a pensar tranquilamente con que nos quedamos y le cogeremos el día 🤩
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por contar tu experiencia!🙈🤩
    A nosotros nos vienen incluidos unos centros de mesa pero la verdad que no nos gustan nada... Si no lo solucionamos con ella, buscaremos alguien más económico pero igualmente necesito cambiarlos 🤣
    Yo seguiré en contacto con la chica para ver si con suerte llegamos a una conclusión que nos guste y esté dentro del presupuesto. Pero bueno se que de momento voy mal porque todo lo voy viendo imprescindible y así pues no avanza mucho la cosa 😅
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye pues ya veo que son varios mensajes donde decís que el coche ya viene decorado jajaja tendré que investigar a ver si me puedo ahorrar eso🤣
    Oye pues me parece que está genial de precio.🎉
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira justo este finde en la feria de bodas nos encontramos a las floristas que colaboran con la finca y nos confirmaron que los centros que entran son de plástico y queremos de flores naturales para no desmerecer el resto de decoración y por supuesto la mesa presidencial tb.
    Nos enseñaron unos centros que se colocan en tipo así cascada muy bonitos para la presidencial,así que les pediremos presupuesto
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una ruina sii. Pero la verdad que queda luego todo muy bonito 🥲
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues bien que hiciste! Al final en las bodas todo es súper personal! Lo que no se considere imprescindible para que dejarte una pasta. Yo estoy un poco entre medias, no lo veo para arruinarnos en ello pero tampoco quiero quedarme sin esa opción 🥲🤣❤️
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues también muy buena idea 👀🎉
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta todo! Nosotros lo malo es que el banquete incluye los centros de mesa pero no me gustan nada 🙃 así que si no es con ella igualmente intentaré buscarle solución. Y luego por ejemplo decorar la mesa presidencial también lo veo básico 🥲
    En fin, a ver en qué acabo recortando 😅🤣
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por contar tu experiencia! La verdad que al final en una boda siempre toca ,según el pensamiento de cada uno, ver que es prescindible y que es imprescindible. Yo aún sigo dándole vueltas pero a algún punto medio llegaré 🤣
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente, los mismos centros o el mismo ramo, si no dices que es para una boda, estoy segura que no cuestan tanto.

    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tb varía las flores que uses, como todo. Aunque sabemos que dices boda, y de repente los precios se engordan a mas no poder en algunos aspectos

    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo mi presupuesto fue unos 1700€ arriba o abajo no recuerdo, pero es que hicimos : mi ramo, una copia de mi ramo en pequeño para que se hubiera lanzado, una copia de mi ramo en un centro bajo para los padres de mi marido( ambos fallecidos), flores en las mesas de la comida (10 y otras 6 en las mesas del coctel) más la decoración , unos cuadros para regalar a dos tias de mi marido que ya son mayores ( la mayor fue con 95 años a la boda), una amiga de mi marido que nos realizo todo el montaje de invitaciones, vamos toda la papelería y a mi madre un ramo preservado en una cúpula, el prendido del pelo y los prendidos del novio y el padrino y el desplazamiento. Creo que me olvido de algo más pero no se el que... Pero esto va en función de dnd vivas, los precios varían muchísimo

    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son muy caras... pero si quieres decorarlo para que quede todo bonito no queda otra Smiley sad a nosotros fue de las cosas que más "rabia" nos dio pagar, pero teníamos claro que queríamos tener la iglesia decorada.

    Nosotros para mi ramo, 2 prendidos, 3 centros grandes en la iglesia, 1 centro pequeño y 30 bancos decorados con ramitos... algo menos de 1000€.

    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Octubre 2024 Valencia
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece algo muy personal... Hay quien no le da importancia o no se acuerda pero yo por ejemplo es algo en lo que siempre me fijo porque me encanta Smiley heart Smiley flower .

    No tiene porque irse a la basura todo... los centros se pueden regalar a tus familiares y la decoración de la ceremonia se puede usar para el candy o el photocall por ejemplo. Si hay una persona externa o wedding se le puede comunicar que se quiere reaprovechar para que se encargue de ello.

    Lo que si que es verdad es que es que me parece difícil encontrar un buen sitio calidad-precio... hay cosas desorbitadas...

    • Responder
  • Vero
    Embajador@ Abril 2024 Segovia
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no vamos a contratar nada de decoración de flores. La nuestra es una ceremonia civil y la vamos a decorar con flores artificiales.
    Lo único floral que hemos contratado ha sido mi ramo, prendidos y otros regalitos que le pediré más adelante. Lo vinos con mi Jardín en tus manos, está en proveedores si quieres echarle un ojito
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tema de decorción y flores va a ir lo justo y necesario, la gente no se fija, solo te fijarás tu en las fotos. Así que lo que necesite para la ceremonia civil y el ramo ya que el resto va incluido en el menú.

    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros para la iglesia compartiamos flores con otras 2 parejas que se casaban ese dia, creo que fueron unos 700-800 por 6 centros dentro de la iglesia y la decoracion de fuera. En el restaurante ya estaba incluida la decoracion.

    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en cuanto a floristería no contratamos nada. La finca nos entraba la decoración floral y no queriamos gastar un dineral en algo que luego va a la basura. Solo mi suegra encargó los adornos para el coche donde iba mi marido y creo que fueron 40 o 50 €
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros con la florista contratamos solo las flores de la iglesia y las del coche, los centros de mesa venían incluidos con el catering. Y en las que contratamos, según las flores había muchos precios, así que le dijimos que de presupuesto para eso queríamos 300€ y en base a eso nos dijo qué podíamos poner y quedó genial
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros coche nos lo decoran y las flores del restaurante las pone el restaurante.


    Para la iglesia a nosotros nos cobran (por si te sirve de referencia) 250 Eur. Incluye las flores estas altas (no sé cómo se llaman) que se ponen al los dos lados del altar, las flores de la mesa del altar, y los ramos estos que se ponen en los banquitos (es una floristería de barrio).
    Y el ramo de flores preservadas, se lo encargó a una chica de Instagram y los precios que me dio fue de 80 a 130 para Ramos estilo silvestre y de 100 a 150 para Ramos tipo bouquet y los prendidos entre 10 y 15.


    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo contraté con floristería mi ramo, 2 réplicas y prendidos y fueron 260€. Luego la decoración de la ceremonia fue a cargo del restaurante que fueron casi 1.000€ (decoración, montaje de sillas etc) y unos centros de mesa que se nos antojaron casi otros 1.000€…..una ruina vamos
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no contraté nada extra de flores salvo el ramo, prendidos, tocado, etc. Me puse a pensar qué recordaba yo de bodas a las que había asistido y en ninguna de ellas recordaba NADA de tema decoración ni flores, así que eso que me ahorré 😜
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no contraté florista, compré unos centros para la iglesia y ya
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos en 2 semanas a reunirnos con el florista que adornará nuestra iglesia.
    El coche de boda ya viene con el adorno incluido.
    Tenemos pensado algún centro en el altar y laterales y adornar bancos salteados.Quizás los 3 primeros seguidos y el resto salteado.Para el banquete aún no lo tenemos claro porque nos entran centros de mesa pero no hemos visto cuales y si adornamos algún rincón será con otra florista
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración