Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Amparo
Novia Experta Septiembre 2018 Islas Baleares

Presupuesto Foto y video

Amparo, el 2 de Noviembre de 2017 a las 10:52 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 36
Hola chicas me podéis orientar sobre qué es lo normal para contratar foto y video? He pedido varios presupuestos pero las diferencias de precio son ABISMALES me han pasado desde 450€ hasta 2500€Desde luego 2500 no me puedo gastar, o no quisiera, pero 450 me parece muy barato y no quiero arrepentirme.Gracias comu!!!

36 Respuestas

Última actividad por Amparo, el 8 de Noviembre de 2017 a las 13:24
  • Amparo
    Novia Experta Septiembre 2018 Islas Baleares
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy mirando uno de aquí de proveedores que me salen las fotos por 650€ boda y prebida y el vídeo lo mismo. Lo que no he hablado del álbum.
    • Responder
  • Jessica
    Novia Curiosa Julio 2018 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos cuesta 3100€ fotos de toda la boda, drone, video, postboda, album + 2 replicas y un corto para pasarlo por whatsapp a los invitados. Es muy caro pero a mi me gustó mucho el trabajo que hacen. Y el trato con nosotros fué excelente.
    • Responder
  • Celia
    Novia VIP Septiembre 2018 Cádiz
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mio son 890 preboda, album con maletín, 2 albunes para padres, foto enmarcada, boda y postboda . por 890 y si queremos video 300más

    • Responder
  • Anaaia
    Novia Máster Octubre 2018 Madrid
    Anaaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me cuesta 1700 (Preboda, álbum de firmas, 20 revistas con fotos de la boda para regalar, álbum grande y dos pequeños, unos 20 minutos de vídeo y todas las fotos y vídeos originales y retocadas) el hermano de mi cuñada es fotógrafo en otra ciudad y le ha dicho que está muy bien de precio
    • Responder
  • Amparo
    Novia Experta Septiembre 2018 Islas Baleares
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que suerte y que buen ahorro.
    • Responder
  • Nani
    Novia Adicta Septiembre 2018 Córdoba
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me lo regalan mi cuñado ya que es fotógrafo .
    • Responder
  • Estefania
    Súper Novia Agosto 2018 Valencia
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo un contacto de unos chicos buenisimos. y video y foto sale por 1100 euros von todos los archivos album grande...si quereis avisarme dorectamente a **** y os paso el contacto
    • Responder
  • L
    Novia Máster Septiembre 2018 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajja pues es la media de los fotógrafos por aquí, por lo menos los que sabes que te van a sacar buenas fotos y no cosas orteras están todas entre 2000 y 5000 euros

    • Responder
  • De2En2
    Novia Máster Julio 2017 Madrid
    De2En2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Boda y preboda sin álbum, 1000€La postboda la pagamos a otro fotógrafo y nos salió por 425 con 110 fotos
    • Responder
  • Amparo
    Novia Experta Septiembre 2018 Islas Baleares
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quien te pidió eso Steven Spilberg???
    • Responder
  • Anabel
    Novia Adicta Abril 2018 Barcelona
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros 1950 € con fotos, video, preboda, postboda, album + 2 replicas y 3 copias del video
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2018 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos cuesta foto y video del preboda, boda y postboda. 3000€ Busca e informate bien!
    • Responder
  • L
    Novia Máster Septiembre 2018 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me pedían alrededor de 4000 euros, asique me va a hacer las fotos mi padre que tiene una pedazo de cámara y saca unas fotografías increíbles

    • Responder
  • Amparo
    Novia Experta Septiembre 2018 Islas Baleares
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso mismo pienso yo.
    • Responder
  • Mª Del Pilar
    Top de las Novias Junio 2018 Madrid
    Mª Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    1000 euros con fotos y vídeo y preboda y postboda.
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Agosto 2018 Málaga
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Yo lo hago todo con r9 fotografía....y la verdad q super bien.....son super majos y los trabajos que e visto genial! Preguntarles sin compromiso y verás q te ayudan en todo....Suerte!!!
    • Responder
  • Stefy
    Súper Novia Octubre 2018 Córdoba
    Stefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos este fin de semana a hablar con el fotógrafo, así que de precios no se qué decirte, pero más que el precio yo miraría fotos. Puede que algún fotógrafo que esté comenzando te cobre 500€ y haga unas fotos geniales, y otro te cobre 1500€ con 10 años de experiencia y sus fotos sean de "ni fu ni fa". 😊
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2018 Santa Cruz
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El.deMe 450 me parese bien con que te hagan bien las cosas el otro presupuesto me parese exageradamente de precio aunque los hay por ahi a mi tambien me lo han dado y yo elegi el mas economico
    • Responder
  • Marga
    Novia Adicta Mayo 2024 Sevilla
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí 1200e foto y vídeo!!!! Y trabajan genial y para más casualidad me caso donde se casó uno de ellos hace un año!! Y me dijo q le había ilusión volver de Fotografo a mí boda
    • Responder
  • Amparo
    Novia Experta Septiembre 2018 Islas Baleares
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cual el de 450 o el de 2500€?
    • Responder
  • Amparo
    Novia Experta Septiembre 2018 Islas Baleares
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué te cobra el tuyo? Gracias
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros 1100 Foto y vídeo con dos fotógrafos desde los preparativos hasta una hora después del baile ya que van haciendo como de reporteros con los invitados, yo te recomendaría sobre todo ir a verlos, ver material, conocerlos.. que te enseñen un poco ya que a mí me encanta la fotografía y encontré unos q me encantaban me cobraban 1100 también pero solo fotografía con un fotógrafo, a la hora de quedar con ellos llegaron como 40 minutos tarde, eran 3 y no me podían confirmar cuál de los tres era el que vendría el día de mi boda, quisieron quedar en un centro comercial.. y cuando me enseñaron su trabajo tras mucho preguntar me dijeron q lo que nos habían enseñado era de un compañero que ya no trabajaba con ellos, vamos me pareció un tongo que no veas, así que me puse a buscar otra vez y sinceramente los que terminé contratando nos llevaron a su estudio, vimos su material, sus cámaras vamos nada que ver con los otros pintamonas
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2018 Santa Cruz
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parese estupendo de precio
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2018 Valladolid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el tema de fotógrafo tienes que pensar que sea algo más caro ya que son fotos para toda la vida.... yo tenía uno por 600€ y al final me quedé con el de 1300€ pero porque también se nota la calidad del fotógrafo... Yo en eso no escatimaría...
    • Responder
  • Paloma
    Top de las Novias Julio 2017 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Amparo. No es cuestión de caro o barato para que sean mejores o peores. Lo que te sacará de dudas a la hora de decidir es ver trabajos de estos profesionales. Hay verás lo que incluyen y si esto te interesa o no, verás la calidad del trabajo y verás si eso es lo que buscas o no.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Agosto 2018 Albacete
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros fotos, vídeo, preboda y postboda todo por 2000€
    • Responder
  • Mª Del Pilar
    Top de las Novias Junio 2018 Madrid
    Mª Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que el precio no tiene nada que ver el mio es barato en comparación con otros y es un profesional...hay gente que cobra menos porque lo compagina con otras cosas simplemente
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Según leo por aquí un fotógrafo en condiciones con álbumes y sesión de pre o post y el vídeo ronda entre los **** de media. Los hay más caros y más baratos pero depende también de la zona, de lo que incluya...mira trabajos de varios fotógrafos y quedaros con el que os guste el trabajo y os encaje el precio
    • Responder
  • Amparo
    Novia Experta Septiembre 2018 Islas Baleares
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    EL de los 450€ a mi me parece sospechosamente barato, pero es que el otro de 2500 me parece una pasada por lo contrario tb. Por eso el que es muy barato no me fiaba mucho y pregunto para saber en que precios se mueven los fotografos.

    • Responder
  • Amparo
    Novia Experta Septiembre 2018 Islas Baleares
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola gracias por la respuesta pero no tengo ni idea de camaras, que tengo que preguntar del tipo de camara?

    • Responder
  • Lara
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos salió preboda, fotos + video boda y postboda en la playa 1.550€.


    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Abril 2018 Toledo
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    450 foto y video??? M parece muy bsrato pero si son buenos y te dan garantías...A mi m sale 2 fotógrafos mas 2 videografos mas album grande con 2pequeños 1700€(y creo q pre o post boda n se..n le eche mucha cuenta a eso)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración