Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Amparo
Novia Experta Septiembre 2018 Islas Baleares

Presupuesto Foto y video

Amparo, el 2 de Noviembre de 2017 a las 10:52

Publicado en el Grupo Organizar una boda 36

Hola chicas me podéis orientar sobre qué es lo normal para contratar foto y video? He pedido varios presupuestos pero las diferencias de precio son ABISMALES me han pasado desde 450€ hasta 2500€Desde luego 2500 no me puedo gastar, o no quisiera, pero 450 me parece muy barato y no quiero...
Hola chicas me podéis orientar sobre qué es lo normal para contratar foto y video? He pedido varios presupuestos pero las diferencias de precio son ABISMALES me han pasado desde 450€ hasta 2500€Desde luego 2500 no me puedo gastar, o no quisiera, pero 450 me parece muy barato y no quiero arrepentirme.Gracias comu!!!

36 Respuestas

  • M
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí fotos boda, postboda y álbum me cuesta unos 1100€, y el vídeo 850€ para que te hagas una idea. Y creo que son baratos para lo que hay por mi zona...
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Diciembre 2018 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días guapa!!^^
    A mi sumándole eso y la post boda son 2.300 e el más barato con sus 3 álbumes correspondientes.
    Son oficialmente fotografos? Tienen su propio estudio? Son más de uno? Que tipo de cámara tienen?Ten en cuenta que un buen fotógrafo te va a querer enseñar en persona sus trabajos y que te explique... Ve y miradlo y que os explique.Es demasiado económico... alguna razón tiene que haber.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Leyenda Julio 2019 A Coruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aquí los mas barato por foto y vídeo ronda los 1500,pero es bastante difícil encontrar algo así de barato.....

    • Responder
  • Novia VIP Noviembre 2017 Las Palmas
    ♡Eva♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira sus trabajos porque los ahi baratos y que los hacen bien pero estate segura que son trabajos de ellos yo por ejemplo pago 630 y me hacen boda ceremonia pos boda me regalan pendrive con infinidad de fotos un cuadro y un album estoy enamorada son geniales
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración