Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Curiosa Octubre 2016 A Coruña

Presupuesto invitaciones

Carolina-, el 9 de Marzo de 2016 a las 00:03 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 15
Buenas noches,
Estamos terminando las invitaciones, pero tenemos una duda con el presupuesto. Solo la impresión (porque el diseño ya lo hicimos nosotros) de 70 invitaciones y las tarjetas de confirmación nos costará 100 euros. Junto a los sobres, el total serán unos 130 euros. Es más o menos el precio que manejais?
Muchas gracias

15 Respuestas

Última actividad por Carolina-, el 15 de Marzo de 2016 a las 00:54
  • C
    Novia Curiosa Octubre 2016 A Coruña
    Carolina- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la info! Enhorabuena pq os quedaron muy bien!
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Habitual Julio 2016 Huelva
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cariño, me las ha diseñado una amiga y ella se ha encargado de la impresión y todo, si quieres te paso su número.
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Agosto 2016 Huelva
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Perdona donde has sacado las invitaciones? En Huelva o en alguna página de Internet? Estoy buscando sitios en Huelva...con un precio medianamente absequible Smiley ups

    • Responder
  • Cari
    Novia Curiosa Junio 2016 Tarragona
    Cari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las mias me han salido por 53€ 105 invitaciones y son muy chulas !! Jsja todavia queda tunearlas con el arroz pero seran super ...

    Presupuesto invitaciones - 1

    Presupuesto invitaciones - 2
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Agosto 2016 Segovia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos han costado a 0,60 cada invitación con sobre incluido, con nuestro diseño personalizado!!! Teníamos claro que en esto no queriamos gastar mucho, luego terminan en un cajón y después en la basura..... y nos encantan!!!! En una imprenta nos cobraban solo imprimirlas, 1,50 € cada una...

    • Responder
  • Beatriz
    Novio Experto Julio 2017 Asturias
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice 100 invitaciones con sobre blanco y salió a 106 euros
    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he hecho 65 y me han costado 92€ con sobre y todo
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Diciembre 2016 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q lo q te están diciendo es tal cual.Depende del papel y las calidades de impresión... Nosotro las hemos diseñado y mandado a imprimir.Van a salir por unos 100€ como mucho con sobres y todo, q no son normales, son rojos y el tamaño C5. Las invitaciones son media carta....
    Ahhh y son 130!!
    • Responder
  • N
    Novia VIP Julio 2017 Ceuta
    Noly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice 55 y poniendo yo el material y material me refiero a... Papel especial, encaje, lazo, pegamento doble cara, guillotina, sobres, las imprimi yo en casa y con mucha paciencia como mucho me he gastado 80 euros contando con la guillotina. Este fue mi resultado. Has pensado en imprimirlas tu? O no puedes hacerlo por el diseño?

    Presupuesto invitaciones - 1
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Habitual Julio 2016 Huelva
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ummm... A mi me ha salido.por 83€ la impresión de las invitaciones en.un tamaño de medio folio y con un papel gordito, y los sobres estaban incluidos, ahh y yo.he impreso 150 invitaciones.
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Julio 2016 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esq depende mucho del tipo de papel y el tipo de incitacion xo yo creo q estan bien d prexio
    • Responder
  • Brilly
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    Brilly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, nosotros lo hicimos por optimalprint y nos salió muy bien, bonitas y rápidas, pedimos 100und con sobre y en total fue 43€

    • Responder
  • Ana Villanueva
    Súper Novia Noviembre 2016 Navarra
    Ana Villanueva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo imprimí 100 invitaciones con 100 sobres por 85€. También teníamos el diseño, era solo impresión y sobres.
    • Responder
  • Maribel
    Novia Adicta Agosto 2016 Almería
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me han salido unos 250 euros 150 invitaciones con sobres person aliados, tarjetitas a juego que van en el sobre dando información y un lacre juego con nuestro nombre y fecha. En vistaprint
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo normal para invitaciones en sitios profesionales es entre 3-5 euros por invitación, online salen más baratas y las de lujo de 7-10 euros pero ya son mucho! El tipo de papel y tipo de sobres varía el precio mucho!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración