Después de varios paseos por Madrid, pruebas a montones, preguntar en copisterias... tengo un presupuesto aproximado para las invitaciones que queremos hacer nosotros mismos. Hemos calculado que cada invitacion nos saldría por aproximadamente 1,7€ (sobre, invitación, 4 tarjetas de información, una banda que va por fuera y una etiqueta con los nombres de los invitados y una cuerdecita que los sujeta) y quiero saber si es un precio más que razonable teniendo en cuenta todo el trabajo manual que conlleva o me compensaría que me las hiciesen en un formato aproximado de lo que había planeado. Nunca llegué a pedir presupuestos, pero recuerdo que unos amigos nos dijeron cuando nos dieron su invitacion: "solo el sobre cuesta 1€ cada uno" y era un sobre más que normal pero con un dibujo por dentro a juego con la invitación. Nuestro sobre sale por 0,17€, donde más se nos va es en las tarjetas impresas.
¡Aunque me encanta la idea de hacerlas nosotros! Aquí os dejo una foto de nuestra idea de invitación