Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Súper Novia Junio 2021 Madrid

Presupuesto invitaciones

María, el 22 de Octubre de 2019 a las 17:23 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 12
Hola a todo el mundo!

Después de varios paseos por Madrid, pruebas a montones, preguntar en copisterias... tengo un presupuesto aproximado para las invitaciones que queremos hacer nosotros mismos. Hemos calculado que cada invitacion nos saldría por aproximadamente 1,7€ (sobre, invitación, 4 tarjetas de información, una banda que va por fuera y una etiqueta con los nombres de los invitados y una cuerdecita que los sujeta) y quiero saber si es un precio más que razonable teniendo en cuenta todo el trabajo manual que conlleva o me compensaría que me las hiciesen en un formato aproximado de lo que había planeado. Nunca llegué a pedir presupuestos, pero recuerdo que unos amigos nos dijeron cuando nos dieron su invitacion: "solo el sobre cuesta 1€ cada uno" y era un sobre más que normal pero con un dibujo por dentro a juego con la invitación. Nuestro sobre sale por 0,17€, donde más se nos va es en las tarjetas impresas.

¡Aunque me encanta la idea de hacerlas nosotros! Aquí os dejo una foto de nuestra idea de invitaciónPresupuesto invitaciones 1 Presupuesto invitaciones 2

12 Respuestas

Última actividad por Merce, el 22 de Octubre de 2019 a las 23:24
  • Merce
    Novia Habitual Junio 2021 Zaragoza
    Merce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me parecen muy bonitas, el diseñarlas tú da un toque muy especial

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Como tal solo tengo que imprimir lo blanco y las tarjetas porque van en papel muy gordo.
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me gusta mucho vuestra invitacion! si ya teneis el diseño podeis ir a preguntar cuando os saldrian. si no, puedes mirar en alguna pagina que siempre te va a salir mas economico. hay sitios que por menos de 0,50€ tienen invitaciones super bonitas con sobre y todo! puedes ver algunas en www.felizboda.com a mi esta pagina me chifla!

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! La verdad que me hace ilusión hacerlas con mi chico, y es algo nuestro y solo nuestro jejeje
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sinceramente me encantan! muy bonitas! y lo de la banda me gusta mucho... le da un toque muy bonito al sobre.

• Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria!
    Sin unad invitaciones muy bonitas. No me parecen caras para todo el trabajo que llevan
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo estamos haciendo nosotros a mano. Compramos el papel (de un pliego salen 9 DinA4 que es el tamaño de nuestro sobre). Cada pliego nos cuesta 1,25€ y que nos corten en din A4 (en nuestro caso unos 10 pliegos) son 4,7€ pero da igual que sean 2 que 10 que 20.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Octubre 2021 Cáceres
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ooooh me encanta ese tipo de invitación!! También quería hacer algo así, dónde o cómo vais a hacer el sobre? Porque los que he visto de ese tipo no bajan de 1,5€...

• Responder
  • Bibiana
    Novia Máster Octubre 2019 Barcelona
    Bibiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tendrias que compararlo con una invitación que llevara algo parecido, la nuestra es una targeta doble y con el sobre nos salieron a 0'5€... Pero lleva mas cosas la tuya.
    Nosotros la cogimos en easycards y estan muy bien calidad y precio (hay opción dyi que es en blanco y le pones lo que quieras, puedes mirar que te saldría hacerlas, tienen opcion de targetas adicionales, etc... pero el sobre eso no me suena. Otra opción es hacer una parte en imprenta y otra vosotros
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, nosotros las compramos en feliz boda y nos salió a menos de 1€ cada invitación con sobre incluido.
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El 1,7€ es el presupuesto por invitación contando ya con todo el material y las fotocopias que me tienen que sacar. Es buena idea la de pedir presupuesto a ver como esta el mercado jejeje
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Octubre 2021 Santa Cruz
    Teodora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ,haz el cálculo del material que vas a utilizar ,y después también pide presupuesto en algún sitio que te hace como tú quieres y haz balance ....creo que haciéndolo en casa sale más barato pero lleva tu trabajo ,yo tengo pensando en hacer yo el modelo y pregunta en imprenta cuánto me cobran así ver si me sale rentable
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración