Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Novata Julio 2014 Madrid

Prevenir hinchazón de ojos por llorar

Natascha, el 26 de Mayo de 2014 a las 11:45 Publicado en el Grupo Belleza 0 9

Hola chicas Smiley smile

Me gustaría saber si alguna tiene un consejo para evitar el hinchazón de los ojos por llorar. A mí se me hinchan muchísmo los ojos y la cara en general cuando lloro. He leído muchos consejos sobre qué hacer después de llorar. En mi boda me va a ser difícil ponerme unas bolsas de té en medio de la fiesta. ¿Sabéis qué puedo hacer antes de la boda para evitar que se me hinche tanto?

Muchas gracias,

Natascha

9 Respuestas

Última actividad por Natascha, el 10 de Junio de 2014 a las 11:08
  • N
    Novia Novata Julio 2014 Madrid
    Natascha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias, Noelia. Ya había oído lo de las cremas contra hemorroides. Pues lo probaré, muchas gracias Smiley smile

    Un saludo,

    Natascha

    • Responder
  • Noelia
    Sevilla
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, pasate por mi perfil, tengo un debate con un buen consejo para esa inflamación dichosa que se forma.... te va a venir de maravilla y acabarás muy contenta! Besitos, cualquier cosita aquí me tienes!

    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Un buen roll on de esos cubre bolsas quiza te alivien de las hinchazones!!!!

    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Mayo 2015 Alicante
    Yoli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi madre hace poquito se compró en druni una barrita para la hinchazón de cara y ojos. Es alérgica y enseguida está llora que te llora, y se hincha enseguida enterita la cara. Se lo pone y le va bastante bien. No recuerdo la marca, pero si preguntas seguro que te dicen cuál es y la que mejor vaya.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me pasa igual, en cuanto lloro un poco se me pone cara de pan, aunque sea de alegría. Espero no llorar mucho en el día B Smiley winking

    • Responder
  • N
    Novia Novata Julio 2014 Madrid
    Natascha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias, Diana. También se me ponen rojos los pómulos además de hicharse Smiley atonished Pero también intentaré cubrirlo con maquillaje. Esperemos que nos valga.

    • Responder
  • N
    Novia Novata Julio 2014 Madrid
    Natascha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias, guapa. Probaré con eso porque eso lo puedo llevar encima Smiley smile

    • Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo se que el emoal (y si lo pones a la nevera) baja la hinchazon y las bolsas de ojos, pero claro no se si funciona en el caso de llorar... puedes probarlo

    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Septiembre 2014 Vizcaya
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, a mí lo que me ocurre es que me salen rojeces en los pómulos, pero espero que con el maquillaje no se vea. Lo de tus hojos, la verdad es que lo único que se me ocurre es que vayas a la farmacia y preguntes por algun colirio para evitar un poco eso, o para dártelo después de llorar mucho y cuando vayas al baño...no sé...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración