Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Curiosa Septiembre 2024 Madrid

Primer aniversario de espero muchos♥️♥️♥️

Chloe, el 13 de Julio de 2020 a las 14:49 Publicado en el Grupo Vida en pareja 0 4
Compis !
Pues eso, que parece que fue ayer y ya voy a cumplir el primer añito. No ha sido un año muy bonito, pero como el de casi nadie ese año. Pero debemos dar gracias. Ha pasado volando ! Casi ni me lo creo. Aún tengo depresión post boda.
Tenéis alguna idea de que podemos hacer para celebrarlp teniendo en cuenta las restricciones ??? ♥️♥️♥️

4 Respuestas

Última actividad por Graci, el 15 de Julio de 2020 a las 00:02
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el primer año me fue 4 días a Córdoba ala que a pesar de las restricciones os aconsejo un viajecito, amo me paso lo mismo que ati el primer año no se me iba la depre posboda es muy duro cuando ya pasa todo
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me iría de viaje a celebrarlo, yo vengo de estar una semana en Málaga y cumpliendo las normas puedes hacer lo mismo de siempre
    • Responder
  • Edurne
    Súper Novia Julio 2019 Guipúzcoa
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo justo hago mi aniversario hoy y lo que hemos hecho es irnos tres días a Zaragoza, yo soy del norte, hemos alquilado un apartamento en frente del pilar con jacuzzi, a la mañana nos hemos ido a un balneario y a comer a una marisquería, ahora nos hemos venido ya descansar u poquito y luego a la noche nos vamos de cena aún restaurante en frente del pilar con vistas al ebro, está siendo un día muy bonito. Por cierto, yo también tengo depresión post boda 😂
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cogería una noche o un finde en algún sitio chulo, no tiene porque ser lejos de donde vivís. Hotel o casita rural con piscinita solo para vosotros. O una tarde de relax en Spa y luego cenita romántica en algún sitio bonito...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración