'Aranjuez', Madrid · Desde Julio del 2020
- Novia Curiosa
- 104 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2024
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
'Aranjuez', Madrid · Desde Julio del 2020
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2024
El sábado fue nuestro día. Por fin llegó. Tras muchos momentos amargos y muchas lágrimas, hoy ya somos marido y mujer. Y nos sienta de maravilla. Fue una boda preciosa, con los nuestros. Para que más....
Hola chicas! Tengo una indecisión en diciembre tengo la prueba del vestido y es de crepe estilo al que llevaba Megan la del prinvipe Harry pero más pegadito, el dia que lo compré me pusieron can can y...
He votado una encuesta
Hace 2021 díasDesde que empecé a pensar en mi look de novia tuve claro que no quería los típicos zapatos blancos, me imaginaba con unos bonitos zapatos en rosa o quizás en otro color, pero siempre con un toque romántico, de aire retro, colores empolvados, textura...
He votado una encuesta
Hace 2033 díasSeguro que muchas tenéis claro lo que queréis hacer con el ramo tras la boda. He de decir que no es mi caso, le he dado vueltas a varias opciones y la verdad es que tengo bastantes dudas, os cuento... ENTREGA AL AZAR Por un lado está el típico...
He votado una encuesta
Hace 2034 díasHoy en día hay muchos tipos do boda y lo primero es donde damos el si quiero...asi q hoy vengo a preguntaros donde y como será ese momento especial de ustedes? El nuestro será por lo civil, en una hacienda preciosa al aire libre donde se hará toda la...
Chloe no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración