Nitram
Novia Experta Septiembre 2013 Almería

Primer paso: el ácido fólico.

Nitram, el 29 de Enero de 2014 a las 16:58

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 44

Bueno, pues después de casarnos en septiembre, hemos decidido dar el gran paso: ¡¡¡¡ser papás!!!! Esta mañana he ido a ver a mi médico, y mañana mismo empiezo con el ácido fólico, así que en un mes o mes y medio empezamos a buscar

Bueno, pues después de casarnos en septiembre, hemos decidido dar el gran paso: ¡¡¡¡ser papás!!!!

Esta mañana he ido a ver a mi médico, y mañana mismo empiezo con el ácido fólico, así que en un mes o mes y medio empezamos a buscar Smiley laugh

44 Respuestas

• Veronica
    Novia Habitual Marzo 2014 Vizcaya
    Veronica ·
    • Denunciar
    Espero k tengáis suerte en la búsqueda, ya nos contarás!!
    • Responder
  • Kikka
    Novia Máster Julio 2013 Murcia
    Kikka ·
    • Denunciar

Pues yo llevo 7 años tomando anticoncepción os únicamente por prevención y justo fui el otro día al médico para preguntarle que si queremos bebe cuantos meses debería esperarme sin píldora y me dijo que es una tontería, la verdad es que me sorprendió. Lo vio súper natural y me dijo (es mujer) que si al mes de dejarlas te quedas embarazada es porque has ovulado y estas perfectamente preparada para tener un bebe, otra cosa es que seas irregular y tarde en venirte. Le insisti en que yo pensaba que podía haber algún "peligro" para el bebe o para mi por dejar la pastilla y embarazarte rápido pero me dijo que eso es una tontería. Aún así cuando decidamos ser papis descansare al menos 2 meses que me quedo más tranquila. Mucha suerte y que pronto tengas tu positivo!

• Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2014 Pontevedra
    Rumbeira ·
    • Denunciar

Que bien!!!A ver si teneis suerte y llega pronto!

• Responder
  • Nitram
    Nitram ·
    • Denunciar

Ayyyy q ilusión!!! A ver si llega prontito Smiley laugh

• Responder
  • B
    Novia Habitual Mayo 2010 Málaga
    Bebita ·
    • Denunciar