Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Murcia

Primera Analítica

Isabel, el 22 de Junio de 2020 a las 11:21 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 4
Hola a todas.

Quería preguntar cómo habéis pedido la cita para la primera Analítica con esto del Covid. Con llamar por teléfono al médico de cabecera es suficiente? O es necesario ir presencialmente para que dé el volante para analítica? Acabo de confirmar embarazo y tengo que elegir si ir presencialmente o que me llame el médico. Alguna lo sabe??

4 Respuestas

Última actividad por Isabel, el 24 de Junio de 2020 a las 07:07
  • I
    Murcia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya lo hice, llamé al centro de salud ayer y hoy tengo la primera visita con la matrona
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso, cuando supe que estaba embarazada llame al centro de salud y pedí cita con la matrona, y ella me mando las analíticas y me dio todas las citas.
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En algunos centros de salud el medico de cabecera te deriva a la matrona que es la que te derivara al hospital y te dara citas de analiticas y demas. En otros directamente pides cita con la matrona.
    Llama a tu centro de salud y pregunta
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Junio 2018 Islas Baleares
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! cuando yo confirmé mi embarazo llamé a mi centro de salud y la matrona me preparó todos los papeles. Yo solo fui a recogerlos y ya volví el día que me tocaba la analítica.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración