Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia VIP Octubre 2021 Sevilla

Primera cita con matrona desastrosa

Cristina, el 18 de Junio de 2025 a las 15:15

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 35

Hola chicas, he tenido hoy mi primera cita con la matrona después de saber que estoy embarazada. Pues no me ha gustado nada la experiencia, primero por el tema de mi peso (estoy en 74 kg) pues bien… me ha “restringido” muchísimas cosas… como por ejemplo los quesos (aunque sean pasteurizados), la...
Hola chicas, he tenido hoy mi primera cita con la matrona después de saber que estoy embarazada. Pues no me ha gustado nada la experiencia, primero por el tema de mi peso (estoy en 74 kg) pues bien… me ha “restringido” muchísimas cosas… como por ejemplo los quesos (aunque sean pasteurizados), la salsa de soja para aderezar las verduras que así si me resultan más atractivas de comer y eso entre otras cosas y para más inri le dije que tengo dos gatitos en casa y que ambos están vacunados al día, desparasitados cuando toca y que el arenero se limpia solo y las cacas caen a un contenedor y que no salen de casa y ni por esas… me ha dicho que tenemos que hacerles unas pruebas para la toxoplasmosis en el veterinario y que mientras tanto no los toque…
Tal vez lo diría a modo de recomendación pero estoy muy sensible y muy enfadada por la situación y tener que pensar que me tenga que hacer seguimiento esta mujer y tenga que andar con pies de plomo ante cualquier analítica…
Solo les importan los kilos, les da igual que esa persona sea activa, no fume y no beba… solo ven que pesas 74 kg y que tienes sobrepeso…

35 Respuestas

• R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja ánimo! Piensa que son unos meses y luego la mandas a tomar viento….
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues así están las cosas… Estoy que no me quiero comer ni una p#ta hamburguesa con queso y a base de frutita y verdurita… Mi materia fecal casi no tiene consistencia jajajajaa
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía pues si llego a ir yo que peso bastante más que tú…. Pero vamos que yo tengo conocidas delgadas que también les echan la bronca por las comidas y los kilo, debe ser algo genérico…..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración