Hola chicas, he tenido hoy mi primera cita con la matrona después de saber que estoy embarazada. Pues no me ha gustado nada la experiencia, primero por el tema de mi peso (estoy en 74 kg) pues bien… me ha “restringido” muchísimas cosas… como por ejemplo los quesos (aunque sean pasteurizados), la salsa de soja para aderezar las verduras que así si me resultan más atractivas de comer y eso entre otras cosas y para más inri le dije que tengo dos gatitos en casa y que ambos están vacunados al día, desparasitados cuando toca y que el arenero se limpia solo y las cacas caen a un contenedor y que no salen de casa y ni por esas… me ha dicho que tenemos que hacerles unas pruebas para la toxoplasmosis en el veterinario y que mientras tanto no los toque…
Tal vez lo diría a modo de recomendación pero estoy muy sensible y muy enfadada por la situación y tener que pensar que me tenga que hacer seguimiento esta mujer y tenga que andar con pies de plomo ante cualquier analítica…
Solo les importan los kilos, les da igual que esa persona sea activa, no fume y no beba… solo ven que pesas 74 kg y que tienes sobrepeso…
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Consejos para la vida en pareja
Ideas para una cita en casa: 30 planes para parejas
¿Por qué salir cuando podéis divertiros igual en una cita en casa? Estas ideas...
Consejos para la vida en pareja
¿Qué preguntar en una app de citas? 50 preguntas infalibles
Por fin has dado el gran paso y te has registrado en una aplicación de citas...
Actualidad y ferias de boda
Bio para Tinder (u otra app de citas). ¡80 propuestas...
Si es tu primera vez en el universo de las citas online, es más que probable que...