Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pilar
Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona

¡Primera cita para encontrar mi vestido! ¿tips?

Pilar, el 2 de Febrero de 2023 a las 13:19

Publicado en el Grupo Antes de la boda 34

¡Hola a tods! Escribo para contar mi experiencia... Yo era de las que decía que iba primero a ir a una tienda de novias que no me importara mucho para tener una primera experiencia y luego ir a la firma que más me gustara.. Pues bien, me han podido las ganas y he cogido cita para la firma en la que...

¡Hola a tods! Escribo para contar mi experiencia... Yo era de las que decía que iba primero a ir a una tienda de novias que no me importara mucho para tener una primera experiencia y luego ir a la firma que más me gustara.. Pues bien, me han podido las ganas y he cogido cita para la firma en la que está mi vestido preferido de todos, y el estilo de vestidos que más me gusta. Que sé que a lo mejor no me quedo con él, peeero... he decidido ir a por todas. El caso es que no soy muy de ir a ver tiendas, y solo llevo vestido cuando voy de invitada a una boda... vaya, que voy perdidísima. ¿¿Algún consejo para aprovechar esa primera cita?? Es una tienda donde probablemente esté mi vestido definitivo, no quiero arruinar la cita por ir muy nerviosa o no saber qué cosas tengo que preguntar o hacer. ¿Tips?

¡Muchas gracias de antemano!

Fdo:

Novia emocionada

18db9e379a572ba1f0c7b6cd7754f5f4.png

34 Respuestas

  • M
    Novia Novata Marzo 2021 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pilar, la primer recomendación es que si tienes dudas, no reserves el vestido aunque la asesora te diga que no hay tiempo para encargar el vestido ó que es el último vestido que tiene. Te recomiendo esto porque una vez que has dado la seña, este dinero no se devuelve y si luego te gusta o te enamoras de otro vestido, pierdes el dinero pagado. Muchas veces sucede esto porque las tiendas se aprovechan de nuestra emoción cuando un vestido nos gusta.

    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver si alguna novia puede dejarte tu experiencia 😀😀😀😀
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración