Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Curiosa Septiembre 2023 Madrid

Primera parte de my Wedding Planning

Ana, el 14 de Junio de 2022 a las 10:16 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 4

Lo primero que os voy a enseñar son los materiales que estoy usando! Son poquitos y sencillos, fáciles de encontrar en cualquier bazar o incluso puede que ya los tengas en casa! Quiero que esto te sirva de inspiración pero si quieres darle más vidilla puedes utilizar más materiales o directamente usar otros diferentes que vayan más acorde con tus gustos ! 🤗 Estaré encantada de ver vuestros Journals 😍🫶🏼 Así que si alguna empieza conmigo, por favor, no dudes en enseñármelo 🤩
Estos son mis materiales :- agenda como hojas de puntos- rotuladores acuareables doble punta - subrayadores de color pastel- cinta adhesiva decorativa - sticky notes - boli y lápiz y regla
Primera parte de my Wedding Planning 1


4 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 15 de Junio de 2022 a las 04:37
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué currada❤️😍❤️
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menudo trabajo👏🏼
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nereida ! 🤗 Yo creo que el lavanda es precioso para la boda, y si tú intuición te llevo a ese color, es porque es el indicado. En mi caso mi color favorito es el verde y para nada quiero que mi boda sea verde 🤣 mi intuición me lleva a tonos nude y eso es lo correcto 😜
    Si, seguiré un orden que iré subiendo a lo largo de la semana. Pero te adelanto, que después de los datos básicos y necesarios para empezar a organizar la boda, haré el TO DO LIST y a partir de ahi seguiré ese orden 🤗🤗😜😜
    • Responder
  • Nereida
    Novia Adicta Agosto 2024 Las Palmas
    Nereida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que gran idea ir preparando todo, poco q poco. Yo tmb tengo agenda y rotulador lila que por alguna razón que desconozco elegí ese color para la boda. No es de mis colores preferido y tampoco lo uso para marcar pero para la boda me ha vibrador bonito y lo estoy usando, si es verdad que me gusta la lavanda y creo que mi intuición me llevo por ahí para la boda.
    Tienes algunos pasos para seguir???
    Vas a seguir algún orden concreto???
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración