Madrid, Madrid · Desde Diciembre del 2021
Soy una apasionada del amor, las bodas y las relaciones! Me encanta salir a bailar pero también los planes de chill como hacer un picnic y ver el... Ver más
Soy una apasionada del amor, las bodas y las relaciones! Me encanta salir a bailar pero también los planes de chill como hacer un picnic y ver el atardecer, o perderme por el bosque y descubrir nuevos sitios. Adoro las aventuras y por supuesto … EL VERANO 🤩
- Novia Curiosa
- 124 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2023
Sobre mi boda
Queremos una boda de cuento ✨ pero no mucho rosa, nos van los tonos nude y las flores preservadas 🤗 Nos gusta la idea de que sea al aire libre con luces colgantes y pequeñas antorchas de noche para que den ambiente! 🥰 El resto de ideas las iré subiendo en post 🤭😘
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/ana-reina-and-david-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Restaurantes

Floristerías

Belleza Novias
Posts en los que participo
19
¡Hola, hola! ¡Continuamos con este test para descubrir qué estilo de novia eres! 😛 Los complementos son una parte fundamental del look, ya que le dan ese toque personal y original al outfit. ¿Cuál de...

¡Hola, comunidad! ¿Seguimos jugando? 😜 A continuación os mostramos 3 peinados totalmente distintos. ¿Cuál es más de vuestro estilo? Comentad y pasad al siguiente post 👇 A. B. C. ***

Holaaa! Como algunas ya sabéis, me encanta tenerlo todo organizado y bajo conteos y, por supuesto, escribirlo todo en mi agendita. Lo que estoy haciendo ahora es un calendario de todos los meses que...

Mis últimas fotos
11Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 825 días¡Hola parejitas! Empezamos por la primera pregunta de este test para descubrir cuál es vuestro estilo de boda 🤩 ¿Qué estilo de reloj te gusta más? ¿Moderno o vintage? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉

¡Conseguí una medalla!
Hace 878 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.

Participé en el post de Sandra
Hace 878 díasMis amigos
7Grupos generales
Inspiración